¿ Tan dificil es fichar a un defensa ?
Re: ¿ Tan dificil es fichar a un defensa ?
Resulta que tenemos un defensa en GC que le da 2 vueltas a Herner y que es mejor que Laguardia, pero tiene una manía que es bueno con los pies, si eres bueno con los pies no sirves para el patapum pa arriba de las primeras partes. Eso sí el patapum pa arriba cambia a juego de toque y combinativo con un solo pivote defensivo, con un 4-1-4-1 cuando te pasas 45 más el descuento haciendo el ridículo contra un equipo del montón.
Yo lo que creo es que si juega Javi Castellano no puede jugar también Vicente y viceversa. En la segunda parte contra el Recre se demostró que hace falta un mediocentro creativo como el Moco que saque el balón jugado desde atrás y luego combine con los extremos o Jonathan Viera.
Luego está el tema de la defensa, que hay que crear ahí un cerrojo y si tiene que tirar MAR la casa por la ventana en invierno y traer a uno o dos refuerzos importantes pues que lo haga, porque vamos a marcar en todos los partidos.
Luego está el tema de la defensa, que hay que crear ahí un cerrojo y si tiene que tirar MAR la casa por la ventana en invierno y traer a uno o dos refuerzos importantes pues que lo haga, porque vamos a marcar en todos los partidos.
- tafira
- Se desvive por los colores
A lo mejor las comisiones no son muy buenas

-
- Presidente del Club
- Contactar:
lo dificil es encontrar a todas estas joyas que tenemos,eso si que es dificil.
-
- Amarillo hasta la muerte
Soto y Fernandez tu no eras el que me decía que para mi la defensa era solvente si jugaba juanpe la semana pasada?..que pasa que cambiaste de opinión?..vez lo que pasa,que Herner es un paqueton se veía desde el primer partido y ahora es cuando te das cuenta.Ese jugador no es mejor que juanpe y laguardia tampoco aunque escapa un poco mas.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Es curioso lo de Las Palmas. Somos el más goleado fuera pero el menos goleado en casa.
Con respecto a fichar a un defensa opino que se debería hacer un esfuerzo en navidades, sobretodo en los laterales, hace ya varias temporadas que no veo un lateral decente en la UD, sin exagerar pero creo que el último lateral que pasó por aquí que es bueno en mi humilde opinión es Cristian Fernández.
Con respecto a fichar a un defensa opino que se debería hacer un esfuerzo en navidades, sobretodo en los laterales, hace ya varias temporadas que no veo un lateral decente en la UD, sin exagerar pero creo que el último lateral que pasó por aquí que es bueno en mi humilde opinión es Cristian Fernández.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Canarionud,no te entiendo,que tiene que ver Juanpe en esta fiesta,con la que está cayendo,dejalo tranquilito y ya llegará como un capitán General.A nuestro canterano lo tiene arrimado Juan Manuel y yo no le encuentro explicación al asunto;me nombras a Herner,ni que yo lo pusiera. 

la verdad es que tenemos la peor linea defensiva que yo recuerde y mira que ultimamente se habia tocado fondo pero la de esta temporada es sublime....
Y si probamos esta?:
Roque----David G.----Juanpe----Ruymán
JMR seguira con los roperos de pignol y herner...pelotero escribió:Y si probamos esta?:
Mirando estadísticas ahora mismo, creo que MAR debería hacer un esfuerzo en navidad para la defensa, tenemos la segunda mejor media de goles a favor fuera de casa, con casi dos goles de media por partido.
Una auténtica burrada y más pensando en todas las ocasiones claras que se han fallado.
Una auténtica burrada y más pensando en todas las ocasiones claras que se han fallado.
-
- Amarillo hasta la muerte
Tu nombras a toda la defensa cuando me criticaste a mi por decirr que no me parecia solvente sin nombrarte a juampe y fuiste TU el que mi comentario lo malinterpretaste y ahora te veo abriendo un post criticando a la defensa,habrás cambiado de opinión que es normal viendo la defensa que hay,te nombro a Herner por que forma parte de la defensa titular.No te lo tomes a mal simplemente me sorprendió.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Todo depende del resultadoSergio-R escribió:Yo lo que creo es que si juega Javi Castellano no puede jugar también Vicente y viceversa. En la segunda parte contra el Recre se demostró que hace falta un mediocentro creativo como el Moco que saque el balón jugado desde atrás y luego combine con los extremos o Jonathan Viera.

Contra el Celta habiamos encontrado un centrocampo de garantias (ganamos 1-2) y ahora no sabemos sacarla jugando.
Si entra el tiro al palo de Sergio en Soria, y Corrales no falla los primeros dos goles en Huelva (creo firmemente que Corrales mejorará, venia de no jugar y falló) hablariamos de un equipo compacto.
El futbol esta lleno de detalles. Y creo que los dos fallos de Corrales lastró al equipo pero mucho mucho. Estar en el primer cuarto de hora ya perdiendo 2-0, es jodido, te rompe todos los esquemas.
Ahora victoria en casa y luego victoria fuera y arreglado

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
tenemos un problema atras en la defensa:
jugadores que se han lesionado. corrales y david garcia
jugadores que no dan la talla: laguardia, herner y ruyman
jugadores que han desaparecido del mapa por culpa del entrenador: juampe
y jugadores que mantiene una linea de media regularidad: pignol
los casos de david y corrales son recuperables puesto que vienen de una lesion y no estan fisicamente metidos en al dinamica dela competicion, por ejmeplo corrales me encanto hasta su lesion, y creo que los que lo critican actualmente, muchos lo alabaron al comienzo de temporada, y de esto no hace nada de tiempo.
por lo tanto creo que deberiamos probar con juanpe y david de centrales, corrales en la zurda y roque en el lateral derecho.
jugadores que se han lesionado. corrales y david garcia
jugadores que no dan la talla: laguardia, herner y ruyman
jugadores que han desaparecido del mapa por culpa del entrenador: juampe
y jugadores que mantiene una linea de media regularidad: pignol
los casos de david y corrales son recuperables puesto que vienen de una lesion y no estan fisicamente metidos en al dinamica dela competicion, por ejmeplo corrales me encanto hasta su lesion, y creo que los que lo critican actualmente, muchos lo alabaron al comienzo de temporada, y de esto no hace nada de tiempo.
por lo tanto creo que deberiamos probar con juanpe y david de centrales, corrales en la zurda y roque en el lateral derecho.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Lo puse hace un tiempo pero tampoco me pareceria mala opcion Javi Castellano de central.