Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por amarelo »

Coruxo ( que dicho sea de paso todos le llaman corujo ) es un barrio de Vigo, como decir en Las Palmas San Cristobal.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En tercera espectacular el temporador de Telde y Estrella, pasan las jornadas y siguen suma que te suma y con la victoria hoy del Tenisca en el duelo palmero, los de Sardina se marchan de la mano con el equipo de Memo ( que llegó a jugar en el filial amarillo )
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sin goles en los partidos de los representantes canarios en la 2ªb;

Vecindario-Sporting B: 0-0 (pequeño traspiés del Vecindario en su remontada en la tabla)

Toledo-Tfe: 0-0 (un empate ni fú ni fá de los chichas)

Creo que el Vecindario podrá seguir sumando y remontando puestos en la tabla.
Por su parte para los play off veo al Lugo y RM Castilla con dos plazas aseguradas. Mientras que si el Oviedo se engancha en la zona alta, creo que Albacete, Tfe y ovetenses lucharán por las dos restantes plazas.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

decian que lo mejor del tenerife era la delantera cuando empezo la liga con Perona y Kiko Raton... Yo creo qu su mejor delantero es canterano, Rosquete

Lo del Vecindario no lo veo traspies porque el Sporting B tiene buena plantilla
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo sinceramente no veo al Tenerife ascendiendo esta temporada. Hoy pudieron perder contra el Toledo al igual que contra el San Sebastian de los Reyes. Fuera de casa son unos madres y en los play-off se va a enfrentar a equipos fuertes a doble partido y como no queden primeros tendrán que pasar 3 rondas para subir.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

Quedando nada menos que 25 partidos en juego yo no apostaría nada a que Lugo y Castilla terminen ocupando las 2 primeras plazas del grupo.Esta claro, y así lo dice la clasificación,que hasta ahora han sido los mejores. En cuanto al Tenerife, su juego esta decepcionando , pero para mi hay un dato que no es baladí en esta categoría; es el equipo menos goleado de la división, con 8 goles encajados. Potencialmente, debería ser el favorito para ascender,veremos si consigue demostrarlo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ridelpichon escribió:Quedando nada menos que 25 partidos en juego yo no apostaría nada a que Lugo y Castilla terminen ocupando las 2 primeras plazas del grupo.Esta claro, y así lo dice la clasificación,que hasta ahora han sido los mejores. En cuanto al Tenerife, su juego esta decepcionando , pero para mi hay un dato que no es baladí en esta categoría; es el equipo menos goleado de la división, con 8 goles encajados. Potencialmente, debería ser el favorito para ascender,veremos si consigue demostrarlo.
Quizás el RM Castilla al ser más irregular pueda flojear pero al Lugo si lo veo firme aspirante no sólo a jugar la Liguilla sino como líder.
La cosa es que ahora el Oviedo es ya cuarto y el Albacete quinto. Como se descuide el Tfe y el resto, pueden quedarse fuera de la Liguilla. Tan solo 5 puntos separan al Tfe -tercero- de la quinta posición que ocupa el Albacete.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Real Oviedo 2 - Coruxo 0. Golazo de Matar Diop "Martins" .
Temporada 2011-12, Segunda División B, grupo 1, jornada 13.
http://youtu.be/3KIgajE04zQ
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ridelpichon escribió:Quedando nada menos que 25 partidos en juego yo no apostaría nada a que Lugo y Castilla terminen ocupando las 2 primeras plazas del grupo.Esta claro, y así lo dice la clasificación,que hasta ahora han sido los mejores. En cuanto al Tenerife, su juego esta decepcionando , pero para mi hay un dato que no es baladí en esta categoría; es el equipo menos goleado de la división, con 8 goles encajados. Potencialmente, debería ser el favorito para ascender,veremos si consigue demostrarlo.

No sabia yo que el CDT habia encajado menos goles que el Mirandes :error:

Imagen
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera, Lugo, Castilla, Tenerife, yo creo que con lo que ridelpichon escribe en su réplica, está bastante claro que se refiere al Grupo I, vamos, yo lo he entendido así, los goles encajados por el Mirandés no influyen en la clasificación del Grupo I
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ridelpichon escribió:pero para mi hay un dato que no es baladí en esta categoría; es el equipo menos goleado de la división, con 8 goles encajados.

Pues yo sigo entiendo que habla de la categoria :arrow:

De igual formas te juro por mi madre que la primera respuesta que esperaba era la tuya y no la del propio ridelpichon :mrgreen:

P.D. " Sin acritud " y tal .... :arrow: :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Como te dije en la anterior réplica, el hecho de que él mencione a equipos del grupo I, deja bastante claro que se refiere a ese grupo. En vez de remarcar una frase en negrita con dos palabras en rojo, podrías remarcar todo lo que puso en negrita, y a lo mejor entiendes lo que yo entendí, y estoy seguro que no fui el único.

Y como ya puse antes, lo vuelvo a poner ahora, los goles que encaje el Mirandés no son decisivos en saber quién queda primero en el grupo I.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo supuse que se refería al Grupo I porque también sabía que el Mirandés es el equipo menos goleado de la categoría.

Pero alguien que no lo sepa no tiene por qué interpretarlo así. Habla de Lugo y Castilla, pero lo de los goles encajados lo pone como argumento que concede al Tenerife la vitola de favorito a ascender, cosa para la cual tendría que enfrentarse, precisamente, a equipos que no están en su grupo.

División es división, y grupo es grupo. Las intenciones de los demás no las podemos adivinar, y menos en el lenguaje escrito.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Kokealca escribió:Yo supuse que se refería al Grupo I porque también sabía que el Mirandés es el equipo menos goleado de la categoría.

Pero alguien que no lo sepa no tiene por qué interpretarlo así. Habla de Lugo y Castilla, pero lo de los goles encajados lo pone como argumento que concede al Tenerife la vitola de favorito a ascender, cosa para la cual tendría que enfrentarse, precisamente, a equipos que no están en su grupo.

División es división, y grupo es grupo. Las intenciones de los demás no las podemos adivinar, y menos en el lenguaje escrito.
Es verdad que si hablamos de división nos referimos a los 4 grupos, y que los que queden en los 4 primeros puestos de ascenso se enfrentarán a los equipos de los otros grupos.
En toda la división el Mirandés es el menos goleado , con 3 goles ; además hay 3 equipos con 8 goles encajados en 13 jornadas ; Badalona,Huracán y San Roque , ninguno de los 3 ocupa puesto de ascenso.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Por lo poquito que le he visto al Tenerife este año, creo que en los play off estarán (acabo de descubrir la pólvora :) ) pero o mucho cambia su juego o no pasan 3 eliminatorias ni de coña, más que nada por los partidos fuera de casa.
Responder