Roque Mesa en Nueve Deportes
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues eso, ahora mismo están entrevistando al canterano Roque Mesa. Es el segundo jugador invitado después de Ruymán la semana pasada.
Re: Roque Mesa en Nueve Deportes
grandísimo descubrimiento para el primer equipo de un jugador que fue el mejor en el filial el pasado año. Tan grande tu aparición como inexplicable tu salida del once en Huelva.
Roque titular y de lateral ya
-
hector_santa
- Directivo de la entidad

Que huevos le echa este pibe!! y luego MAR habla de la falta de coj....de los jugadores canarios! GRANDE ROQUEE!!
Ayer se comió a Fidel, en el saque de banda justo delante de mi le mandó un rodillazo en el agujero del culo al del recre que casi lo deja muerto.. Debió ser expulsado pero por suerte el árbitro no lo vio.
A todo esto, me encantó, el rodillazo es una muestra de pasión por la camiseta y de cojones, los que a muchos les faltan. Siempre nos dan a nosotros y no metemos nunca la pierna fuerte.
Grande Roque dándolo todo!!
A todo esto, me encantó, el rodillazo es una muestra de pasión por la camiseta y de cojones, los que a muchos les faltan. Siempre nos dan a nosotros y no metemos nunca la pierna fuerte.
Grande Roque dándolo todo!!
Creo que a Roque se le podría reconvertir como lateral derecho...tipo Jordi Alba en el Valencia...ustedes que dicen??
Más claro el agua.laramy escribió:Creo que a Roque se le podría reconvertir como lateral derecho...tipo Jordi Alba en el Valencia...ustedes que dicen??
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo comentaba lo mismo ayer viendo el partido. Dado que tampoco Pignol anda muy fino este año, creo que Roque podría ser una buena alternativa.laramy escribió:Creo que a Roque se le podría reconvertir como lateral derecho...tipo Jordi Alba en el Valencia...ustedes que dicen??
Yo digo que mientras él jugó de lateral derecho la sangría que tuvimos antes con Laguardia (por favor, JMR, experimentos en liga no, gracias) se cerró por completo. Y ya no digo sólo eso, es que este año lo hemos visto en 3 posiciones y siempre cumple más allá de lo que uno le pediría a un debutante. Así que sí, Roque puede y debe jugar, sea de lateral, de mediocentro o de lo que sea, lo está mereciendo con creces.laramy escribió:Creo que a Roque se le podría reconvertir como lateral derecho...tipo Jordi Alba en el Valencia...ustedes que dicen??
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores

Se podría hacer el experimento pero yo creo que funcionaría, capaz que hasta le quita la titularidad a Pignol, muy difícil no es viendo cómo está últimamente.pelotero escribió:Más claro el agua.laramy escribió:Creo que a Roque se le podría reconvertir como lateral derecho...tipo Jordi Alba en el Valencia...ustedes que dicen??