¿Es posible enlazar las gradas al campo? ¿tiene solución?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo mas facil, son las gradas moviles, que es lo que se acabará poniendo. De todos modos, las gradas no tienen porque llegar hasta la linea de banda. En El Camp Nou, la parte de los banquillos tienen como 10 o 12 metros de distancia, es más comodo.

En este estadio, la Naciente, se deberia ampliar para detras y las otras 3 gradas con zonas moviles, para poder usar el recinto en caso de conciertos, espectaculos...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El problema son los fondos. Con gradas móviles seguirían demasiado lejos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A mi particularmente lo de las gradas móviles me parece una chapuza. Está bien para un pabellón que son pocas gradas y donde se celebran encuentros de diferentes deportes con características de campo distintas (volley, baloncesto, futbol sala, gimnasia, artes marciales, etc), pero que un gran estadio exclusivamente de futbol tenga gradas móviles no lo he visto nunca y bajo mi punto de vista seria un disparate. Acepto que una grada la dejen móvil para que se pueda celebrar algun concierto o algo algun día pero el resto de gradas creo que deben ser fijas.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El tema ke tienen ke justificar el gasto de la chapuza de las pistas.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Todos queremos...pero sigo sin ver...ninguna solucion convincente...esta jodio...las gradas moviles es una chapuza...y lo otro es muy muy complicado...y si tienen que undir el campo...llevara meses...y donde jugara mientras la ud....Tampoco tenemos campo donde podamos ir mientras...como no sea a Maspalomas....
Responder