En negrita los partidazos, aunque el Rep. Checa - Montenegro tampoco está mal.KarlUD escribió:Partidos de la repesca:
TURQUÍA- CROACIA
ESTONIA-REPÚBLICA IRLANDA
REP. CHECA- MONTENEGRO
BOSNIA-PORTUGAL
Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]
-
- Acceso VIP
Re: Post de la Clasif. Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A día de hoy, yo veo a Portugal eliminada.
Veo una encerrona en el partido de ida con victoria local por 1-0, y una partido a la contra con toda la presión sobre los hombros de CR7, y ya sabemos lo que le pasa en las grandes citas (habitualmente), y un empatito 1-1 ó 0-0.
Saludos.
Veo una encerrona en el partido de ida con victoria local por 1-0, y una partido a la contra con toda la presión sobre los hombros de CR7, y ya sabemos lo que le pasa en las grandes citas (habitualmente), y un empatito 1-1 ó 0-0.
Saludos.
-
- Acceso VIP
¿Cuándo comienza la repesca? ¿Qué fechas son?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Partidos de ida: 11/12 de noviembreTropical1991 escribió:¿Cuándo comienza la repesca? ¿Qué fechas son?
Partidos de vuelta: 15 de noviembre
-
- Acceso VIP
Queda poco para ello. Gran noticia para los futboleros.RiverPlate escribió:Partidos de ida: 11/12 de noviembreTropical1991 escribió:¿Cuándo comienza la repesca? ¿Qué fechas son?
Partidos de vuelta: 15 de noviembre
Resultados de los partidos de ida de la repesca:
TURQUÍA 0- CROACIA 3
ESTONIA 0-REPÚBLICA IRLANDA 4
REP. CHECA 2- MONTENEGRO 0
BOSNIA 0-PORTUGAL 0
Mañana los partidos de vuelta, el más interesante el Portugal- Bosnia.
TURQUÍA 0- CROACIA 3
ESTONIA 0-REPÚBLICA IRLANDA 4
REP. CHECA 2- MONTENEGRO 0
BOSNIA 0-PORTUGAL 0
Mañana los partidos de vuelta, el más interesante el Portugal- Bosnia.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
En Estonia no piensan igual....KarlUD escribió:Mañana los partidos de vuelta, el más interesante el Portugal- Bosnia.

Yo creo que puede saltar la sorpresa en Lisboa.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
RiverPlate crees o deseas

P.D. Me las piro a entrenar, ya me contaran como quedo la cosa

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Ambas cosas....La_Cantera escribió:RiverPlate crees o deseas![]()
![]()
![]()
Pero que conste, que en otras épocas Portugal me ha tirado mucho (por ejemplo la Portugal de la generación de Oro con Figo, Couto, Rui Costa, etc... ), además soy benfiquista y tengo familia portuguesa radicada en Lisboa.
Pero sí, no soporto a Pepe ni a CR7, menos a Mou, y a Jorge Mendes.
Saludos.
Pues lo previsto se clasificaron los que habian resuelto las eliminatorias en los partidos de ida y portugal que le metió un set a bosnia.
Equipos clasificados
Bombo 1 - Bombo 2
ESPAÑA - ALEMANIA
POLONIA - INGLATERRA
UCRANIA - ITALIA
HOLANDA - RUSIA
Bombo 3 - Bombo 4
CROACIA - DINAMARCA
SUECIA - FRANCIA
GRECIA - IRLANDA
PORTUGAL - REP. CHECA
La verdad que la historia esta de los paises anfitriones meterlos en el primer grupo a pasado a selecciones potentes a otros grupos, y puede haber un grupo España, Alemania, Portugal y Francia.
Equipos clasificados
Bombo 1 - Bombo 2
ESPAÑA - ALEMANIA
POLONIA - INGLATERRA
UCRANIA - ITALIA
HOLANDA - RUSIA
Bombo 3 - Bombo 4
CROACIA - DINAMARCA
SUECIA - FRANCIA
GRECIA - IRLANDA
PORTUGAL - REP. CHECA
La verdad que la historia esta de los paises anfitriones meterlos en el primer grupo a pasado a selecciones potentes a otros grupos, y puede haber un grupo España, Alemania, Portugal y Francia.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Lo del bombo de los cabezas de serie es de coña, que en el mismo bombo estén Polonia y Ucrania con la campeona europea y mundial y la subcampeona mundial, tiene guasa.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
UEFA Style !!ayozelahesa escribió:Lo del bombo de los cabezas de serie es de coña, que en el mismo bombo estén Polonia y Ucrania con la campeona europea y mundial y la subcampeona mundial, tiene guasa.
Pues yo quiero ese grupo de la muerte... en partidos oficiales es cuando estamos más entonados ante las selecciones grandes....

- Universitario
- Administrador concursal
Polonia y Ucrania son cabezas de serie porque organizan la Euro, no tiene más misterio, hace 4 años también lo fueron Austria y Suiza, y que quieres que te diga, yo lo prefiero así, de esa manera no saldrán grupos de mierda como en Champions.ayozelahesa escribió:Lo del bombo de los cabezas de serie es de coña, que en el mismo bombo estén Polonia y Ucrania con la campeona europea y mundial y la subcampeona mundial, tiene guasa.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¿Seguro?Universitario escribió:Polonia y Ucrania son cabezas de serie porque organizan la Euro, no tiene más misterio, hace 4 años también lo fueron Austria y Suiza, y que quieres que te diga, yo lo prefiero así, de esa manera no saldrán grupos de mierda como en Champions.ayozelahesa escribió:Lo del bombo de los cabezas de serie es de coña, que en el mismo bombo estén Polonia y Ucrania con la campeona europea y mundial y la subcampeona mundial, tiene guasa.
Se puede dar un grupo A así:
Grupo A: Polonia - Rusia - Grecia - Irlanda
Y un grupo B así:
Grupo B: España, Alemania, Portugal, Francia.
Vamos, como si en un Grupo de Champions juntaras: Madrid, Barça (salvando el impedimento de equipos del mismo país...), Manchester United y Bayern Múnich, y en otro: Bate Borisov, Viktoria Plsen, Oțelul Galați y Genk

- Universitario
- Administrador concursal
Nauzet, las posibilidades son menores de que salga un grupo flojo, pero el Otelul Galati (Grecia), ganó una Eurocopa no hace mucho y en su grupo quedaron por delante de Croacia, y la calidad de una seleccion como Rusia no creo que sea comparable con el Viktoria Plzen, en la pasada Eurocopa eliminaron a Holanda y fueron la revelación, siendo eliminada por España en semifinales.
Otra cosa es que tengan menos nombre, pero para nada me parecen esas dos malas selecciones, es más, te diría incluso que Croacia y la República Checa, podría ser más peligrosa para España que Portugal o Francia.
Otra cosa es que tengan menos nombre, pero para nada me parecen esas dos malas selecciones, es más, te diría incluso que Croacia y la República Checa, podría ser más peligrosa para España que Portugal o Francia.