[J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:Los parecidos con la temporada pasada son casualidad. El año pasado se perdía con estrépito a causa, sobre todo, de una defensa muy mal posicionada. Los dos últimos partidos los hemos perdido, el de Numancia, por falta de intensidad, el de Huelva, por errores garrafales individuales y también, desacierto en varios jugadores clave: Vicente, Vitolo, Viera. La triple V que no dió una a derechas.
.
Todo tiene diferentes lecturas, como las tenía el año pasado, pero la dinámica puede ser paralela... todos deseamos que no. El Xerez es el partido más importante de la temporada (hasta ahora).

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mi el partido del Numancia me vino a recordar el de la Ponferradina del año pasado. Por lo menos en el orden de los goles fue igual. 1-0 para ellos, 1-2 para nosotros y 3-2 final. Por eso que el partido de Xerez toma mayor importancia porque es importante sumar una nueva victoria cuanto antes, para volver acercarnos a los puestos de promoción y de paso olvidar fantasmas del año pasado.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

AnSiTe escribió:A mi el partido del Numancia me vino a recordar el de la Ponferradina del año pasado. Por lo menos en el orden de los goles fue igual. 1-0 para ellos, 1-2 para nosotros y 3-2 final. Por eso que el partido de Xerez toma mayor importancia porque es importante sumar una nueva victoria cuanto antes, para volver acercarnos a los puestos de promoción y de paso olvidar fantasmas del año pasado.
Así es, es mas, el partido ante el Xerez de la temporada pasada supuso el principio de los 14 partidos sin ganar.
Responder