louis bullock, ex real madrid,cajasol...pabloUDLP escribió:por casualidad ha sonado algun nombre como refuerzo?
Club Baloncesto GRAN CANARIA
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
si ganamos 5 partidos esta liga pues habra derby con la palma la temporada que viene...Renaldo escribió:no se alarmen, no vamos a descender ni de coña a nivel organizativo este club es de los mejores 2 fichajes y listo. Salvarse en la acb es muy facil a veces con 5 victorias estas salvado
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi parecer están jugando con fuego,de acuerdo que el calendario ha sido duro y mas para el equipito que tenemos este año,pero como nos pierdan el respeto los equipos de media tabla pa bajo,y entre que el posible refuerzo se adapta y tal,nos podemos meter en una dinamica chunga.
he dicho a veces por ejemplo el menorca basket y un par de equipos mas se han salvado con 5 victoriasacosta escribió:si ganamos 5 partidos esta liga pues habra derby con la palma la temporada que viene...Renaldo escribió:no se alarmen, no vamos a descender ni de coña a nivel organizativo este club es de los mejores 2 fichajes y listo. Salvarse en la acb es muy facil a veces con 5 victorias estas salvado
k no estamos perdiendo por 20 puntos los partidos, nos vamos a salvar facilmente
- Mr Yo
- Presidente del Club
Descanso en el CID
Gran Canaria 32 - 31 Bilbao
Bien en defrensa y como siempre terribles en ataque. Un 3/16 en triples en el primer tiempo, creo que deberian aprovechar el juego interior (10/14) y dejarse de triples.
Gran Canaria 32 - 31 Bilbao
Bien en defrensa y como siempre terribles en ataque. Un 3/16 en triples en el primer tiempo, creo que deberian aprovechar el juego interior (10/14) y dejarse de triples.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Gran Canaria sentencia prácticamente el partido a seis minutos del final.
Gran Canaria: 63 - Bilbao: 48
Tres triples casi consecutivos de Beirán, Martínez y Green, claves en este último cuarto.
Gran Canaria: 63 - Bilbao: 48
Tres triples casi consecutivos de Beirán, Martínez y Green, claves en este último cuarto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
al final los huevos de corbata,pero bueno una victoria.hay que traer un anotador YA.
hombre mas por meritos del rival que por fallo nuestro, no es normal que metan 4 triples seguidos y que Vasileadis despues de no meter nada en el partido en los ultimos minutos meta todosoto y fernandez escribió:al final los huevos de corbata,pero bueno una victoria.hay que traer un anotador YA.
Se ha ganado bien ante el 3º equipo con mas presupuesto, en los ultimos 4 minutos ganabamos de 12, lo preocupante es que Javier Beiran sea nuestro mejor jugador

- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, parece que Pedro les ha dicho algo en el descanso para que no salieran dormidos en el 3º.
Eso si, otra vez se ha sufrido por la falta de un lider. Este partido con Caroll hubiera sido +20. Lo que se echa de menos a un jugador.
Eso si, otra vez se ha sufrido por la falta de un lider. Este partido con Caroll hubiera sido +20. Lo que se echa de menos a un jugador.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Gran REsultado del Granca !! Una bocanada de aire fresco, Vidaaaa !!
que defensa ha hecho hoy el Granca,gran victoria, ahora a fuenlabrada, el sabado que viene lo veremos por tv por teledeporte 17:00
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ahora mismo somos 17º en Ataque y 4º en defensa. Un poquito descompensado xD
en defensa desde que esta Pedro Martinez siempre hemos sido de lo mejor y en ataque la mayoria de vez entre la mitad de los mejores equipos pero si tienes razon ncesitamos 1 o 2 fichajes sobre todo un hombre exteriorMr Yo escribió:Ahora mismo somos 17º en Ataque y 4º en defensa. Un poquito descompensado xD
- Mr Yo
- Presidente del Club
Gran Canaria 2014 - Lok. Kuban 27 - 17 al final del primer cuarto. Creo que no veia meter al Gran Canaria tanto al primer cuarto
- Mr Yo
- Presidente del Club
Gran Canaria 2014 84 - 76 Lokomotiv Kuban FINAL!!!
Al fin el Gran Canaria hace una buena anotacion!
Al fin el Gran Canaria hace una buena anotacion!