Cospedal: ''Algunos que hasta ahora no han protestado, van a

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Cospedal: ''Algunos que hasta ahora no han protestado, van a

Mensaje por soycarlo15 »

Cospedal: ''Algunos que hasta ahora no han protestado, van a protestar muchísimo''

http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... nac_7/Aes/

http://www.cadenaser.com/economia/artic ... reco_6/Tes

NDM!!! I Love PP!! xDDDD espero que se lleven un gran zas en toda la boca y no salga ni PP ni el PSOE...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Cospedal: ''Algunos que hasta ahora no han protestado, v

Mensaje por soycarlo15 »

Un exsenador del PP tacha de "fraude electoral" la decisión de Rajoy de no avanzar su programa

http://www.montilladigital.com/2011/11/acto-de-fe.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Fúnez, candidata al Senado por el PP: “los indignados no es que estén en paro, a esos lo que no les gusta es trabajar”

http://miciudadreal.es/ciudad-real/8591 ... bajar.html
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Los peperos están mostrando su verdadera cara. Espero que no saquen mayoría absoluta.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El PP va a salir. Es muy difícil que pase otra cosa. No me gusta.
Sólo puedo desear que lo hagan lo mejor posible, dentro de sus posibilidades, que para mi gusto son pocas. Y que no obtengan mayoría absoluta.
A ver qué pasa...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Les dejo este enlace en el que comenta el porqué el PP no quiere ser muy claro.

http://www.escolar.net/MT/archives/2011 ... rajoy.html

El PP meterá tijeretazo si o si entre otras cosas porque el sistema se lo impone. Lo peor es que el tijeretazo empezará por abajo cuando debería comenzar por arriba.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Los que vayan a votar al PP sabrán donde se meten.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Si recorta el PP a mi me parece muy bien, el estado del bienestar sin dinero en las arcas solo fomenta el estado de vaguedad, todos a cobrar ayudas y a trabajar a las espaldas de la administración. que recorten todo lo que sea innecesario para salir de esta situación economica tan mala, no se ustedes pero a mi no me importaria que me quitaran una ayuda de desempleo y en su lugar me dieran un puesto de trabajo o que me hagan pagar la universidad pero que a mis padres les den un trabajo y puedan pagarla. Aquí quien quiera lapas que se moje el culo, hay que ser solidarios y no quejarse de tanto recorte y echar una mano TODOS para salir adelante, pero bueno estamos fomentando un estado en el que todos quieren vivir con todos los derechos sociales y libertades sin dar un palo al agua.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo asumo la victoria de los hijos de la gaviota el 20N, sólo deseo (complicado que se cumpla) que no sea con mayoría absoluta (que para mí son dictaduras democráticas). Ya lo dice el lema de la casa Stark: "El Invierno se acerca".... bufff
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Tony_lp escribió:Si recorta el PP a mi me parece muy bien, el estado del bienestar sin dinero en las arcas solo fomenta el estado de vaguedad, todos a cobrar ayudas y a trabajar a las espaldas de la administración. que recorten todo lo que sea innecesario para salir de esta situación economica tan mala, no se ustedes pero a mi no me importaria que me quitaran una ayuda de desempleo y en su lugar me dieran un puesto de trabajo o que me hagan pagar la universidad pero que a mis padres les den un trabajo y puedan pagarla. Aquí quien quiera lapas que se moje el culo, hay que ser solidarios y no quejarse de tanto recorte y echar una mano TODOS para salir adelante, pero bueno estamos fomentando un estado en el que todos quieren vivir con todos los derechos sociales y libertades sin dar un palo al agua.

El problema es que no recortan en cosas "no necesarias", sino en servicios básicos como sanidad o educación. Y encima con intenciones en el fondo de privatizarlas....
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

mohikano escribió:
Tony_lp escribió:Si recorta el PP a mi me parece muy bien, el estado del bienestar sin dinero en las arcas solo fomenta el estado de vaguedad, todos a cobrar ayudas y a trabajar a las espaldas de la administración. que recorten todo lo que sea innecesario para salir de esta situación economica tan mala, no se ustedes pero a mi no me importaria que me quitaran una ayuda de desempleo y en su lugar me dieran un puesto de trabajo o que me hagan pagar la universidad pero que a mis padres les den un trabajo y puedan pagarla. Aquí quien quiera lapas que se moje el culo, hay que ser solidarios y no quejarse de tanto recorte y echar una mano TODOS para salir adelante, pero bueno estamos fomentando un estado en el que todos quieren vivir con todos los derechos sociales y libertades sin dar un palo al agua.

El problema es que no recortan en cosas "no necesarias", sino en servicios básicos como sanidad o educación. Y encima con intenciones en el fondo de privatizarlas....
+1, no es mas facil ponerle impuestos a los mas ricos???, no es mas facil ayudar a los hipotecados para que estos paguen al banco y asi darles las dichosas ayudas para sanearlos, no es mas facil bajar los impuestos para que la gente compre y no ahorre?? no es mas facil pillar a todas las empresas que tienen trabajadores y no declaran, no es mas facil bajar los sueldos a los politicos que cobran mas de 30.000 euros???... hay tantas cosas que se tendrían que hacer antes de joder mas al currante...

son 5 millones de parados y dudo que haya mas de 3 millones en realidad, si fuera asi ahora mismo españa estaria mas que parada por las huelgas y no es asi. Cada vez mas gente se va de vacaciones y los ricos cada vez compran mas coches y casas... algo no me cuadra...
Última edición por soycarlo15 el Jue Nov 17, 2011 9:12 am, editado 1 vez en total.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si no tienen mayoría absoluta tendrán que pactar con los nacionalistas vascos y catalanes. No se que será peor.
Última edición por budgie el Jue Nov 17, 2011 9:17 am, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

y una mierda... ya suficiente me han quitado como para que encima me quiten mas... ademas tu dices lo de que creen trabajo no?? pues mira esta noticia

Rajoy: "Nadie es capaz de saber cuándo se puede crear empleo"
http://www.20minutos.es/noticia/1214714 ... /antena-3/
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
y una mierda... ya suficiente me han quitado como para que encima me quiten mas... ademas tu dices lo de que creen trabajo no?? pues mira esta noticia

Rajoy: "Nadie es capaz de saber cuándo se puede crear empleo"
http://www.20minutos.es/noticia/1214714 ... /antena-3/
Si eso es verdad ayer le escuche decir que no tenia una barita mágica para salir de la crisis, tendrá que trabajar mucho y recortar para salir de la crisis, no se, todo el mundo se queja de los recortes, crees que los recortes benefician a Cospedal o benefician a la señora Aguirre? claro ahora con los recortes ellos se podran hacer una ampliación de dos plantas en su chalet... vamos a ser mas conscientes que hay que recortar y ahorrar para poder invertir en trabajo, pero nada si quieren seguimos sin recortes pero invertimos en trabajo endeudándonos cada vez más, que nos cuesta cada vez más colocar nuestra deuda en Europa y como sigamos así, o no vamos a poder colocarla o vamos a estar toda la vida pagando una deuda por los excesos de todos.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

y me das razon con lo de que no somos solidarios cuando dices que ya bastante te han quitado... pues nada tu hazte rico y que los que no tienen trabajo sigan así, no te preocupes por los demás para que. Egoísmo en toda regla.

Y toma lee lo que pasara y seguira pasando... prefiero que me recorten a que quiebre el país.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/1 ... 17&numero=
Responder