A mí me parece fuerte lo de "aficiones unidas", cualquiera que lee esto se puede creer que al Alfonso Silva van miles de personas cada domingo, cuando no llegan a ser más que un grupo de aficionados.EvoFutbol escribió: me gustaria volver a ver a las dos aficiones unidas como antaño,
Hola a todos (aunque a algunos le incomode mi presencia)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Hola a todos (aunque a algunos le incomode mi presencia)
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Aday
- Juez de la administración concursal
Exacto eso es lo que quiere.GradoCurvo1978 escribió:lo ke kiere desir es ke le gustaria ke la aficion de la UD anime al universidad.
Gracias Angel WRC por desenmascararnos a otro conejo, este azul marino. Curioso cuanto lobo con piel de cordero entra aqui ultimamente.
Formidable labor de los servicios secretos de la web

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
En otra web Evo futbol dijo que ojalá la UD desapareciese y quedarse como único equipo en Gran Canaria (no sé ponerlo como hacen ustedes, en un cuadradito). Evo futbol eres un mentirosillo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Jamás he dicho yo eso
Bueno que coño yo no tengo que dar explicaciones de lo que dije hace un tiempo y lo que digo ahora asi que ustedes verán
Respecto a lo que no puedo ver a las palmas reside en el mismo caso de siempre, los canchanchanes que se ponen a insultar a mi equipo, pq yo (lo podran leer en el foro del uni si se meten) q si sale algo de las palmas algun mensajito de paz y respeto mio habra seguro.
Asi que no hablen sin saber, que den entrada ya estan metiendo la gamba de entrada, solo pq soi del univerisidad... en fin
En otra web Evo futbol dijo que ojalá la UD desapareciese y quedarse como único equipo en Gran Canaria (no sé ponerlo como hacen ustedes, en un cuadradito). Evo futbol eres un mentirosillo.
Bueno que coño yo no tengo que dar explicaciones de lo que dije hace un tiempo y lo que digo ahora asi que ustedes verán
Respecto a lo que no puedo ver a las palmas reside en el mismo caso de siempre, los canchanchanes que se ponen a insultar a mi equipo, pq yo (lo podran leer en el foro del uni si se meten) q si sale algo de las palmas algun mensajito de paz y respeto mio habra seguro.
Asi que no hablen sin saber, que den entrada ya estan metiendo la gamba de entrada, solo pq soi del univerisidad... en fin
Re: Hola a todos (aunque a algunos le incomode mi presencia)
Bueno, esto dice aqui, y en otro foro dice esto:
[/quote]
Bueno ya que te molestaste en buscarlo pongo la direccion para que lo lean entero
http://www.ulpgccf.com/viewtopic.php?t= ... ht=radical
Y lean el primer mensaje, a ver quien critica mas, y a ver kien dice que el ekipo de toa la vida ha sido las palmas
Lean con cuidado y luego opinen...
Otro friki pa la coleccion.Joe yo no puedo ver a las palmas pero tampoco soy tan radical xDD

Bueno ya que te molestaste en buscarlo pongo la direccion para que lo lean entero
http://www.ulpgccf.com/viewtopic.php?t= ... ht=radical
Y lean el primer mensaje, a ver quien critica mas, y a ver kien dice que el ekipo de toa la vida ha sido las palmas
Lean con cuidado y luego opinen...
- JC_Valeron
- UDLP GOD
Otro personajillo mas q le va el dulce solamente.. seguro q con Las Palmas en primera ni se acordaba de esos directivos q robaban.. y desde q descendimos a segunda empezo su conversion... q raro no¿? uno mas y ya van unos cuantos miles..
aprende a sentir a un equipo; colega; q mas ladrones; corruptos y sinvergüenzas q julio suarez y gomez caceres hay pocos en la isla.. anda vete con tu equipito y cuando se pierda en el olvido ya volveras lamentandote..
pd: porque coño los conejos y los universitistas se ponen firmas y bobabas de sus equipos en el foro de las palmas?? eso es entrar en son de paz??
aprende a sentir a un equipo; colega; q mas ladrones; corruptos y sinvergüenzas q julio suarez y gomez caceres hay pocos en la isla.. anda vete con tu equipito y cuando se pierda en el olvido ya volveras lamentandote..
pd: porque coño los conejos y los universitistas se ponen firmas y bobabas de sus equipos en el foro de las palmas?? eso es entrar en son de paz??
- artenaran11
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo hasta la muerte
Yo no se, pero no entiendo esta actitud por parte de los aficionados del Universidad que seguro que antes fueron aficionados de la UD y cuando ascendamos volveran a ser de UD Las Palmas.
He leido el mensaje del foro del Universidad, ese que pone "que triste es vivir del pasado" y no es por nada pero eso me da mucho que pensar, porque primero los universitistas no saben sino insultar con lo que pierden la razón si es que en algún momento la llevan (que lo dudo) y luego, dicen que vivimos del pasado, pero es que nosotros tenemos pasado ¿que pasado tiene el Universidad? Por eso estan ellos tan disgustados y se meten con nuestra amada UD Las Palmas¡Pobres infelices!
Un saludo!!
He leido el mensaje del foro del Universidad, ese que pone "que triste es vivir del pasado" y no es por nada pero eso me da mucho que pensar, porque primero los universitistas no saben sino insultar con lo que pierden la razón si es que en algún momento la llevan (que lo dudo) y luego, dicen que vivimos del pasado, pero es que nosotros tenemos pasado ¿que pasado tiene el Universidad? Por eso estan ellos tan disgustados y se meten con nuestra amada UD Las Palmas¡Pobres infelices!
Un saludo!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Por ejemplo, es si te gustan los caracoles, te metes en una web para hablar de los caracoles y resultan que de verdad no te gustas los caracoles, te dan asco los caracoles o nunca has visto un caracol. Si no te gustan los caracoles, no te metas en esta web que es de la UD y no de caracoles.EvoFutbol escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Un saludo de Radio Caracol. Caracol, col, col, saca los cuernos al sol