Ese es el tercero River. El segundo es Pedrito.RiverPlate escribió:¿No era Dani Alves?Amarilla escribió:Culé de toda la vida. Y mi jugador favorito es Piqué.perramamadora escribió:amarilla tu eres del barcelona verdad se ve
Saludos.
![]()
![]()
¿Jorge Reverón fuera del Tenerife b?
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: ¿Jorge Reverón fuera del Tenerife b?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Nivelazo.Amarilla escribió:Ese es el tercero River. El segundo es Pedrito.

que gran politica de cantera tienen entonces, si estando en 2ºB no le dan oportunidad a un jugador asi
¿que edad tiene el pib?
¿que edad tiene el pib?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Busquets mismo pasó de jugar en Tercera a hacerlo en Primera y Champions. No conozco al tal jugador pero supongo que es seguido por Juanito & Friends
Tiene que andar por los 21 o así!Renaldo escribió:que gran politica de cantera tienen entonces, si estando en 2ºB no le dan oportunidad a un jugador asi
¿que edad tiene el pib?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
El año pasado era juvenil,asi que sobre los 19 o 20.Oxigeno escribió:Tiene que andar por los 21 o así!Renaldo escribió:que gran politica de cantera tienen entonces, si estando en 2ºB no le dan oportunidad a un jugador asi
¿que edad tiene el pib?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy me dijeron que tiene 19,se largó el otro dia a medio entrenamiento y están buscando una cesión.
Tiene que estar complicado que el Tenerife lo suelte, tanto a él como a Josmar, sino es soltando pasta, la verdad que en nuestros filiales parece que estamos necesitado de medio centros organizadores.
las clausulas abusivas desde el caso mista con contratos juveniles estan prohibidas asi que debe de costar poco, aunque creo que la directiva no quiere tener malos rollos con la del tenerife e igual pasan de ficharloatistirma escribió:Tiene que estar complicado que el Tenerife lo suelte, tanto a él como a Josmar, sino es soltando pasta, la verdad que en nuestros filiales parece que estamos necesitado de medio centros organizadores.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Que los .... Ya no se acuerdan cuando estabamos en el pozo como tocaban los huevos... Robayna, Alexis.Renaldo escribió:las clausulas abusivas desde el caso mista con contratos juveniles estan prohibidas asi que debe de costar poco, aunque creo que la directiva no quiere tener malos rollos con la del tenerife e igual pasan de ficharloatistirma escribió:Tiene que estar complicado que el Tenerife lo suelte, tanto a él como a Josmar, sino es soltando pasta, la verdad que en nuestros filiales parece que estamos necesitado de medio centros organizadores.
Y la ultima vez que estuvimos en segunda b no se llevaron a nadie porque en esa epoca pasaban de los jugadores canarios.
Ya te digo yo, que si Las Palmas estuviera en 2B y el Tenerife en segunda o primera, intentarian fichar a Viera y Vitolo pero rapidito rapidito.
No seamos los tontos de siempre...
- Chewy
- Directivo de la entidad
Yo creo que es un buen jugador y con una gran proyección. Se podria traer para el 3ª división y que contará para el primer equipo, aqui oportunidades para jugar en 2ª no le van a faltar...