Espectacular pregunta.
- panchitoGC
- Acceso VIP

Espectacular pregunta.
Estoy aquí en el ordenador y la tele encendida, y oigo como le preguntan a nuestro querido Juanito, en caso de perder la directiva pedirá el cese de Juan Manuel, o algo así, la verdad es que me he descojonado.
Re: Espectacular pregunta.
la periodista k es retrasada, no sabia ni k juanito era asesor de presidenciapanchitoGC escribió:Estoy aquí en el ordenador y la tele encendida, y oigo como le preguntan a nuestro querido Juanito, en caso de perder la directiva pedirá el cese de Juan Manuel, o algo así, la verdad es que me he descojonado.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores

No te acabo de entender, te refieres a que si cesan a Juanito del club ¿pedirá que también cesen a JMR?panchitoGC escribió:Estoy aquí en el ordenador y la tele encendida, y oigo como le preguntan a nuestro querido Juanito, en caso de perder la directiva pedirá el cese de Juan Manuel, o algo así, la verdad es que me he descojonado.
en la previa del partido en el todo goles una periodista le pregunta a Juanito ¿si pierde el equipo pedira el cese de Juan Manuel Rodriguez?Phoenix amarillo escribió:No te acabo de entender, te refieres a que si cesan a Juanito del club ¿pedirá que también cesen a JMR?panchitoGC escribió:Estoy aquí en el ordenador y la tele encendida, y oigo como le preguntan a nuestro querido Juanito, en caso de perder la directiva pedirá el cese de Juan Manuel, o algo así, la verdad es que me he descojonado.
-
100%canario
- Directivo de la entidad

Lo mas espectacular creo yo no creo que es eso si no que nuestra propia aficion estando a 8 puntos del descenso y a 3 de los play off pidan el cese del entrenador o que desde el minuto 10 empiezen a criticar y a silvar y si nosotros no nos unimos y tiramos hacia el mismo lado..esto no va a ningun lado, porque verdaderamente y pese a quien le pese quien tira del equipo en los partidos es la aficionpanchitoGC escribió:Estoy aquí en el ordenador y la tele encendida, y oigo como le preguntan a nuestro querido Juanito, en caso de perder la directiva pedirá el cese de Juan Manuel, o algo así, la verdad es que me he descojonado.
- michaelscott
- Administrador concursal

100%canario escribió:Lo mas espectacular creo yo no creo que es eso si no que nuestra propia aficion estando a 8 puntos del descenso y a 3 de los play off pidan el cese del entrenador o que desde el minuto 10 empiezen a criticar y a silvar y si nosotros no nos unimos y tiramos hacia el mismo lado..esto no va a ningun lado, porque verdaderamente y pese a quien le pese quien tira del equipo en los partidos es la aficionpanchitoGC escribió:Estoy aquí en el ordenador y la tele encendida, y oigo como le preguntan a nuestro querido Juanito, en caso de perder la directiva pedirá el cese de Juan Manuel, o algo así, la verdad es que me he descojonado.
Lo que pasa es que muchos en el estadio (sobretodo ayer hablando con personas mayores, las que más saben de Las Palmas) vemos que esto no puede ir sino a peor. No ha habido un partido que digas merecimos ganar con la boca llena y jornada tras jornada existe un evolución hacía el defecto por lo que nos agarramos los macho y deseamos llegar a los 53 cuanto antes.
-
100%canario
- Directivo de la entidad

Puede ir a peor o puede ir a mejor, eso nunca se sabe de momento es que el objetivo que se marco se esta cumpliendo, que estamos a 3 puntos de meternos arriba y con muchos puntos en juegos y la prueba la tienes en el Hercules sin dar 2 pases seguidos y tirando 2 tiros por partido mas o menos estan lideres, aunque con esto no digo que estamos perdiendo muchisimos puntos en teoria faciles, pero que aun queda muchisima liga por delante y muchisimos partidos en casamichaelscott escribió:100%canario escribió:Lo mas espectacular creo yo no creo que es eso si no que nuestra propia aficion estando a 8 puntos del descenso y a 3 de los play off pidan el cese del entrenador o que desde el minuto 10 empiezen a criticar y a silvar y si nosotros no nos unimos y tiramos hacia el mismo lado..esto no va a ningun lado, porque verdaderamente y pese a quien le pese quien tira del equipo en los partidos es la aficionpanchitoGC escribió:Estoy aquí en el ordenador y la tele encendida, y oigo como le preguntan a nuestro querido Juanito, en caso de perder la directiva pedirá el cese de Juan Manuel, o algo así, la verdad es que me he descojonado.
Lo que pasa es que muchos en el estadio (sobretodo ayer hablando con personas mayores, las que más saben de Las Palmas) vemos que esto no puede ir sino a peor. No ha habido un partido que digas merecimos ganar con la boca llena y jornada tras jornada existe un evolución hacía el defecto por lo que nos agarramos los macho y deseamos llegar a los 53 cuanto antes.
Creo que el ambiente está excesivamente caldeado para como están las cosas. Estamos a media tabla a 3 puntos del Celta (sexto clasificado) a 6 puntos del 2 clasificado y a 8 del girona, equipo que marca el descenso. Tenemos 5 victorias 5 derrotas y 4 empates ,19 goles a favor y 18 en contra, el equipo tiene buenos numeros y sobre todo mucho margen de mejora. Sé que no se puede ser conformista pero no creo que nos vaya tan mal.
Cierto es que el juego no está siendo vistoso, y que en los últimos partidos el equipo no ha dado la talla pero hay que tener confianza, el equipo mejorará seguro.
Cierto es que el juego no está siendo vistoso, y que en los últimos partidos el equipo no ha dado la talla pero hay que tener confianza, el equipo mejorará seguro.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Según la reflexión inductiva de michaelscott y el análisis del conductismo aplicada a la Ud Las Palmas, esta posibilidad no existe. Solo existe la caida en picado. Lo demás es tontería.Epi escribió:Creo que el ambiente está excesivamente caldeado para como están las cosas. Estamos a media tabla a 3 puntos del Celta (sexto clasificado) a 6 puntos del 2 clasificado y a 8 del girona, equipo que marca el descenso. Tenemos 5 victorias 5 derrotas y 4 empates ,19 goles a favor y 18 en contra, el equipo tiene buenos numeros y sobre todo mucho margen de mejora. Sé que no se puede ser conformista pero no creo que nos vaya tan mal.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ese pregunta viniendo de los lacayos de la telechicha no tiene sorpresa alguna.... 
No obstante, a lo que responden acerca del momento del equipo. Estamos, en un momento de definición, el equipo ha tenido la oportunidad, prolonganda, de engancharse a la promoción y no lo ha hecho. Una serie de consecuencias está haciendo que nos alejemos de los puesto de promoción y nos estemos estancando en media tabla. Y esto no me preocupa tanto por el objetivo del ascenso, que no me quita el suelo, sino porque el colchón que obtuvimos, esa distancia con la zona de descenso va menguando, y el equipo está dando señales de agotamiento en algunos sentidos.
JMR está mostrando torpeza desconocida en las últimas jornadas, está echando por tierra la buena imagen obtenida jornadas atrás en con los 2 partidos consecutivos en casa. Obcecado en no encajar goles, apuntala la defensa (a veces no de la forma correcta), por suerte no acumula hombres atrás, sino que cambia cromos probando la mejor combinación (probando a estas alturas de temporada es un signo preocupante, por otra parte). Ofensivamente el equipo se denota poco trabajado, no hay una idea, un estilo marcado, se depende mucho del momento de forma de nuestros jugadores, de la clase de unos pocos, y de la inspiración de otros tantos. Así poco podemos lograr.
Podríamos hablar del esfuerzo que nos cuesta crear jugadas, asociarnos, DAvid Glez no encuentra socios que le devuelvan balones y no melones, J.Viera se muta forzozamente en Alberto Tomba (de Slalom en Slalom en busca de la jugada personal), Vitolo está Missing total y ofuscado consigo mismo, con el técnico y con la vida, Roque se ha mutado en nueva versión Darino 2.0, Javi Guerrero está para guerras de guerrillas y no para grandes batallas, a Portillo le lastra su irregularidad, Pedro Vega no cuenta, Sergio ha desaparecido, etc... así es complicado tener un bagaje ofensivo. Y ojo, me he centrado en la vanguardia, que si echamos la vista a la zaga, también hay mucha tela que cortar.
Saludos.
No obstante, a lo que responden acerca del momento del equipo. Estamos, en un momento de definición, el equipo ha tenido la oportunidad, prolonganda, de engancharse a la promoción y no lo ha hecho. Una serie de consecuencias está haciendo que nos alejemos de los puesto de promoción y nos estemos estancando en media tabla. Y esto no me preocupa tanto por el objetivo del ascenso, que no me quita el suelo, sino porque el colchón que obtuvimos, esa distancia con la zona de descenso va menguando, y el equipo está dando señales de agotamiento en algunos sentidos.
JMR está mostrando torpeza desconocida en las últimas jornadas, está echando por tierra la buena imagen obtenida jornadas atrás en con los 2 partidos consecutivos en casa. Obcecado en no encajar goles, apuntala la defensa (a veces no de la forma correcta), por suerte no acumula hombres atrás, sino que cambia cromos probando la mejor combinación (probando a estas alturas de temporada es un signo preocupante, por otra parte). Ofensivamente el equipo se denota poco trabajado, no hay una idea, un estilo marcado, se depende mucho del momento de forma de nuestros jugadores, de la clase de unos pocos, y de la inspiración de otros tantos. Así poco podemos lograr.
Podríamos hablar del esfuerzo que nos cuesta crear jugadas, asociarnos, DAvid Glez no encuentra socios que le devuelvan balones y no melones, J.Viera se muta forzozamente en Alberto Tomba (de Slalom en Slalom en busca de la jugada personal), Vitolo está Missing total y ofuscado consigo mismo, con el técnico y con la vida, Roque se ha mutado en nueva versión Darino 2.0, Javi Guerrero está para guerras de guerrillas y no para grandes batallas, a Portillo le lastra su irregularidad, Pedro Vega no cuenta, Sergio ha desaparecido, etc... así es complicado tener un bagaje ofensivo. Y ojo, me he centrado en la vanguardia, que si echamos la vista a la zaga, también hay mucha tela que cortar.
Saludos.