Mi comentario era CASI de coña, así que CASI mejor que no se tome mi mensaje en serio.Caanaariioon escribió:Y en cuanto a lo de casi afición ... supongo q GALDENSEUD al igual q yo lo decimos CASI en serio

Saludos !!
Mi comentario era CASI de coña, así que CASI mejor que no se tome mi mensaje en serio.Caanaariioon escribió:Y en cuanto a lo de casi afición ... supongo q GALDENSEUD al igual q yo lo decimos CASI en serio
Los 20-30 últimos minutos se jugaron casi a la desesperada, a tirarle un melón a Quiroga a ver si lo cogía. Pocas opciones para David González y Viera, que tampoco la olió al final.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Hoy ha jugado otro buen partido los 60 primeros minutos, los 30 segundos desapareció.
Por eso lo digo, porque se jugó a la desesperado, y en el intervalo de los minutos 60-70 dominó un poco más el Xerez.pelotero escribió:Los 20-30 últimos minutos se jugaron casi a la desesperada, a tirarle un melón a Quiroga a ver si lo cogía. Pocas opciones para David González y Viera, que tampoco la olió al final.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Hoy ha jugado otro buen partido los 60 primeros minutos, los 30 segundos desapareció.
A mí me encantó el equipo a pesar que nos faltó Quiroga desde inicio. Además empieza a existir un dueto de aquí para atrás desconocido y es que Viera y David empiezan a buscarse en el campo lo estoy notando los últimos partidos y eso es tremendamente bueno.carloslp escribió:El anterior partido en casa 36% de posesion,este 56%.No digo mas.
Dueto desconocido Viera-Moco?GALDENSEUD escribió:A mí me encantó el equipo a pesar que nos faltó Quiroga desde inicio. Además empieza a existir un dueto de aquí para atrás desconocido y es que Viera y David empiezan a buscarse en el campo lo estoy notando los últimos partidos y eso es tremendamente bueno.carloslp escribió:El anterior partido en casa 36% de posesion,este 56%.No digo mas.