"Maestro" David González

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: "Maestro" David González

Mensaje por RiverPlate »

Caanaariioon escribió:Y en cuanto a lo de casi afición ... supongo q GALDENSEUD al igual q yo lo decimos CASI en serio
Mi comentario era CASI de coña, así que CASI mejor que no se tome mi mensaje en serio. :wink:

Saludos !!
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Hoy ha jugado otro buen partido los 60 primeros minutos, los 30 segundos desapareció.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Hoy ha jugado otro buen partido los 60 primeros minutos, los 30 segundos desapareció.
Los 20-30 últimos minutos se jugaron casi a la desesperada, a tirarle un melón a Quiroga a ver si lo cogía. Pocas opciones para David González y Viera, que tampoco la olió al final.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

El anterior partido en casa 36% de posesion,este 56%.No digo mas.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

pelotero escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Hoy ha jugado otro buen partido los 60 primeros minutos, los 30 segundos desapareció.
Los 20-30 últimos minutos se jugaron casi a la desesperada, a tirarle un melón a Quiroga a ver si lo cogía. Pocas opciones para David González y Viera, que tampoco la olió al final.
Por eso lo digo, porque se jugó a la desesperado, y en el intervalo de los minutos 60-70 dominó un poco más el Xerez.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

carloslp escribió:El anterior partido en casa 36% de posesion,este 56%.No digo mas.
A mí me encantó el equipo a pesar que nos faltó Quiroga desde inicio. Además empieza a existir un dueto de aquí para atrás desconocido y es que Viera y David empiezan a buscarse en el campo lo estoy notando los últimos partidos y eso es tremendamente bueno.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

GALDENSEUD escribió:
carloslp escribió:El anterior partido en casa 36% de posesion,este 56%.No digo mas.
A mí me encantó el equipo a pesar que nos faltó Quiroga desde inicio. Además empieza a existir un dueto de aquí para atrás desconocido y es que Viera y David empiezan a buscarse en el campo lo estoy notando los últimos partidos y eso es tremendamente bueno.
Dueto desconocido Viera-Moco?

La temporada pasada ya se pudo ver, y bastantes veces.

El moco, viera y vitolo son los mejores jugadores técnicamente hablando que tenemos en la plantilla, este último quizás menos "estético", pero esos 3 tienen que jugar juntos siempre.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

David Glez lo intentó ayer, pero él sólo no puede....

Javi Guerrero que parece que es un veterano del Vietnam (para lo bueno y para lo malo), pero cuando sale lo malo a relucir es una rémora desesperante, J.Viera que juega varios niveles por arriba del resto, y que él único que es capaz de llegar a su nivel, Vitolo, está en un bajísimo estado anímico y de forma. Roque más centrado en las labores defensivas que ofensivas, en esto devenir de JMR por su obsesión de mantener el arco a cero, estamos perdiendo un jugador de clase como Roque para mutarlo en una nueva versión darinesca, da pavor sólo pensarlo.

En fin... todo reloj tiene una rueda maestra que mueve a las demás, David Glez lo fue ayer, pero el resto de ruedas, estaban romas, sin dientes, desincronizadas, fuera de lugar o a otra historia... así no se puede.

Saludos.
Responder