Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Mensaje por amarelo »

Hoy no fue el partido de la media, ¿ personalizar en uno ?, no me parece apropiado.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

michaelscott escribió:
soto y fernandez escribió:Scott se te está pasando el otro post que tienes abierto con los Hermanos Castellano,venga ese debate.
Gracias pero hoy me prefiero centrar en el debate del nadacampista, que ha hecho que no tengamos la posición de balón y control del mediocampo toda la temporada.
michaelscott lo que se pierde es la posesión del balón, no su posición, que creo que debe ser siempre la misma porque siendo redondo no da para muchas florituras diversas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ni contra los equipejos conseguimos dominar el mediocampo. ¿Cuantos partidos llevamos ya, y en ninguno hemos tenido la posesion de balón? Ahora, Castellano y 10 más. Hasta que no los quite el Barcelona. Javi "Mascherano" Castellano.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como el autor del Post,debe estar viendo al Madrid,recupero el mismo,para alabar el partido que hizo hoy el "Nadacampista".
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Está buscando al nadacampista del Madrid.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Buen partido hoy de Javi Castellano, con mucha anticipación, pero juega muy retrasado!! Bueno, perdón, LA UD JUEGA MUY RETRASADO!!!!!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Cuestión de gustos. Para mi muy mal partido, que en vez de mediocampista jugaba de 5 central. Eso hizo que cortara varios balonesmeritorios, pero nos impidió tener el control del mediocampo. Pero bueno, esto lleva pasando todala temporada. No hemos dominado nunca. Cambiamos a todos los hombres de esa zona, pero NUNCA al nadacampista. Igual que no mejoremos en este aspecto guarda correlación con este hecho.
Última edición por michaelscott el Sab Nov 19, 2011 11:50 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

pelotero escribió:Buen partido hoy de Javi Castellano, con mucha anticipación, pero juega muy retrasado!! Bueno, perdón, LA UD JUEGA MUY RETRASADO!!!!!
Como dije, se en mi opinión se anticipó en varias jugadas muy bien, pero debido a su mala colocación. Jugando casi de defensa. Qué vale que corta balones, pero resta más que sumar. Y van 14 partidos ya sin dominar un sólo partido y crear peligro.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:
pelotero escribió:Buen partido hoy de Javi Castellano, con mucha anticipación, pero juega muy retrasado!! Bueno, perdón, LA UD JUEGA MUY RETRASADO!!!!!
Como dije, se en mi opinión se anticipó en varias jugadas muy bien, pero debido a su mala colocación. Jugando casi de defensa. Qué vale que corta balones, pero resta más que sumar. Y van 14 partidos ya sin dominar un sólo partido y crear peligro.
La colocacion es la que le dice el entrenador y la que creo que es idonea para el.El hecho de jugar con David Glez. le libera de tareas ofensivas y es una buena pareja de baile,aunque hoy dio un buen balon en largo a modo de cambio de juego que genero una buena ocasion.Con Vicente si es verdad que se atolondra mas el juego y el centro del campo es un chiste pero hoy me gusto mucho Javi y David.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

carloslp escribió:
michaelscott escribió:
La colocacion es la que le dice el entrenador y la que creo que es idonea para el.El hecho de jugar con David Glez. le libera de tareas ofensivas y es una buena pareja de baile,aunque hoy dio un buen balon en largo a modo de cambio de juego que genero una buena ocasion.Con Vicente si es verdad que se atolondra mas el juego y el centro del campo es un chiste pero hoy me gusto mucho Javi y David.
¿Entonces cual es el problema para jugar tan mal como llevamos jugando TODA la temporada? Yo hoy vi al Madrid y Kedhira, aunque si dar pases al hueco, participaba en la mayoria de las jugadas, ofreciedose al menos siempre como alternativa para recibir el balón. Ya que elmero hecho sólo de ofrecerse genera espacios y huecos. Encambio Javi lo único que hace es ponerse dos pasos por delante de los centrales,y de ahí no se mueve, y ni se ofrece a ningún balón. Es como jugar con uno menos a la hora de atacar. Y a la hora de defender es como tener un central más.
carloslp

Mensaje por carloslp »

¿Entonces cual es el problema para jugar tan mal como llevamos jugando TODA la temporada? Yo hoy vi al Madrid y Kedhira, aunque si dar pases al hueco, participaba en la mayoria de las jugadas, ofreciedose al menos siempre como alternativa para recibir el balón. Ya que elmero hecho sólo de ofrecerse genera espacios y huecos. Encambio Javi lo único que hace es ponerse dos pasos por delante de los centrales,y de ahí no se mueve, y ni se ofrece a ningún balón. Es como jugar con uno menos a la hora de atacar. Y a la hora de defender es como tener un central más.
El Khedira de hoy no creo que sea un buen ejemplo,balon que cogia balon recuperacion del Valencia.Mejor que se hubiera escondido un poco.Javi Castellano hoy no considero que se escondiera,abrio buenos balones a los laterales,hizo algun cambio de juego y sobre todo se la daba al que sabe que es David Glez.En un centrocampista defensivo,DE SEGUNDA DIVISION,no le pido mas que eso,me recuperas el balon y le das salida desde la defensa y luego como si te pones con el piopio ¿Hoy no viste mejoria en el centro del campo?Pasamos del 50% de posesion.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

El partido que ha jugado este pibe hoy ha sido una auténtica...

BARBARIDAD

:shock: :shock: :shock:

Yo no tengo dudas, el mejor futbolista de la UD en lo que va de temporada: D. Javier Castellano
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Mensaje por jonaybt »

sertrual escribió:El partido que ha jugado este pibe hoy ha sido una auténtica...

BARBARIDAD

:shock: :shock: :shock:

Yo no tengo dudas, el mejor futbolista de la UD en lo que va de temporada: D. Javier Castellano
+ 1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La comparación con Khedira,que juega en otra posición es tratar de justificar lo injustificable.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Fer, yo veo lo que veo, y bueno no voy a personalizar en Javi, voy a decir, y las consignas que le da a JMR a Javi, va a provocar que dentro de 5 jornadas nos olvidemos de la promoción y no se superen los 8.000 de asistencia, rezando para llegar a los 50. Ojo al dato. Jugar con uno menos en el partido tanto tiempo será un duro estigma. Todo lo que digo lo justifico, así que ahórrate los sinsentidos FER.

Por cierto Carlos, ¿El sencillo pase en largo del que hablas es el que cortó un defensa con la cabeza y en el rechazo cayó en banda derecha?
Responder