Los centros de Pedro Vega.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Los centros de Pedro Vega.
Para los asiduos a Barranco Seco.
¿En serio entrena los centros?
Han habido incontables partidos en los que el 80% de los intentos no es capaz de levantarlos del suelo.
Si tanto se usa como "revulsivo" la dupla Pedro Vega - Quiroga es precisamente por el buen centro que siempre ha tenido.
¿Soy el único que se ha dado cuenta de esto?
Han habido incontables partidos en los que el 80% de los intentos no es capaz de levantarlos del suelo.
Si tanto se usa como "revulsivo" la dupla Pedro Vega - Quiroga es precisamente por el buen centro que siempre ha tenido.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Re: Los centros de Pedro Vega.
Hasta hoy Pedro Vega me gustaba porque no destacaba por mucha técnica ni velocidad pero sí por sus centros, pero hoy no se qué le pasó, lo hizo mal en todo, para hacerlo como lo hizo que se quede en el banquillo, que ni corría a por los balones, solo una vez lo hizo, pero hoy con Pedro acabé muy cabreado...eL VieJoN! escribió:Para los asiduos a Barranco Seco.
- tafira
- Se desvive por los colores
" Los centros de Pedro Vega" yo diría mas bien " los fallidos centros de Pedro Vega" la verdad no se que hace en el equipo creo que ya tiene poco fútbol que aportarle al equipillo. Siempre el mismo regate y los casi centros.
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo no creo que fallara ningún centro, pues los balonazos desde el mediocampo no se pueden considerar centros. Sino Barbosa sería el mayor centrador del equipo. Por cierto, lo que hizo ayer son consignas de JMR, no el libre albedrío de Pedro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Relajate Scott,ó acabarás culpando a Juan Manuel de la crisis económica.
- michaelscott
soto y fernandez escribió:Relajate Scott,ó acabarás culpando a Juan Manuel de la crisis económica.
Fer, Si Las Palmas hubiese ganado ayer la gente se hubiese gastado sus 10 euros en cubatas, cenar, o ir al Pepe, eso produciría que el dinero fluya y por lo tanto genere más empl...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y en que entrenador estás pensando ?
- michaelscott
¿Nombres?soto y fernandez escribió:¿Y en que entrenador estás pensando ?

¿Aptitudes? Uno con las que demostró JMR. el año de Trashorras antes de su evolución hacía el antifútbol. Que les de espíritu ganador.
- Chewy
- Directivo de la entidad
"El que centraba ayer desde la izquierda no era Pedro Vega, era JMR con el 11 en la espalda", eso lo ve hasta un ciego...
-
- Cortacésped
creo que los cambios de portillo y pedro vega sobraron ya que no aportaron nada de nada y se realizaron en un momento del partido en el que el equipo lo estaba haciendo bien creo que se equivoco hay juan mauel
- coloramarillo
Si no cambia a alguien para intentar un revulsivo y marcar un gol hubieran dicho que se equivocó porque mantuvo los mismos hasta el final y no entró ni a Portillo, que es delantero, ni a Pedro Vega para que le diese balones desde la banda a Quiroga. Fijo, vamos..., segurísimo.perramamadora escribió:creo que los cambios de portillo y pedro vega sobraron ya que no aportaron nada de nada y se realizaron en un momento del partido en el que el equipo lo estaba haciendo bien creo que se equivoco hay juan mauel
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Totalmente,los cambios eran antes o ya no hacerlos.perramamadora escribió:creo que los cambios de portillo y pedro vega sobraron ya que no aportaron nada de nada y se realizaron en un momento del partido en el que el equipo lo estaba haciendo bien creo que se equivoco hay juan mauel
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pero, ¿que fútbol ven ustedes?
Al margen de que fueran efectivos, ¿fueron malos los centros de Pedro Vega?
Pero si cuando yo lo vi centrar dije, joder, menos mal.
Los centros de Corrales y cía., eso sí es un tema de debate.
PEDRO VEGA REVOLUTION!
Al margen de que fueran efectivos, ¿fueron malos los centros de Pedro Vega?
Pero si cuando yo lo vi centrar dije, joder, menos mal.
Los centros de Corrales y cía., eso sí es un tema de debate.
PEDRO VEGA REVOLUTION!

Pedro Vega no pasó del centro del campo en todo lo que estuvo... todo era balones colgados de una forma totalmente ridícula. Este jugador nos sobra en el equipo, no me cansaré de decirlo.
Lo que no puede ser tampoco son la cantidad de variaciones que hace Juan Manuel, debe tener locos a los jugadores ya... Así va a ser muy complicado sacar partidos...
Lo que no puede ser tampoco son la cantidad de variaciones que hace Juan Manuel, debe tener locos a los jugadores ya... Así va a ser muy complicado sacar partidos...

+1 perramamadoraperramamadora escribió:creo que los cambios de portillo y pedro vega sobraron ya que no aportaron nada de nada y se realizaron en un momento del partido en el que el equipo lo estaba haciendo bien creo que se equivoco hay juan mauel