EvoFutbol escribió:Aday me parece muy buenas las palabras que has dicho, pero como buena persona (que seguro que lo eres) respeta mi desicion, y como CLUB GRANDE que es la UD se deberia apoyar al club xico y no tratar de aplastarlo ni criticarlo por el mero hecho de que en un tiempo (y quiza ahora mismo tambien) tenga mejor mejor equipo, no lo veo justo. Si el Uni o Las Palmas es mejor que uno o el otro pues olé sus huevos, pero cada uno con su equipo y nada de rivalidad no?
Antes que nada decirte que respeto tu desición. No estoy tratando de convencerte de nada únicamente estoy dando una opinión sobre el tema,poque supongo que si has abierto un tema en un foro público es para que la gente opine. Lo que si es posible que no te guste lo que lees, pero ya eso es otro tema.
Otra cosa. Eso de que al uni se le critica y se le intenta aplastar porque es mejor equipo que la UD............ por favor, que somos mayorcitos. Si de verdad crees que todo este odio es por ese motivo, apaga la luz y vamos. Me da que no te has enterado de la misa a la mitad. No me voy a poner ahora a repasar todas las putadas y las malas maneras que ha tenido el uni hacia la UD desde hace unos años, que ha desembocado en que la gran mayoria de los aficionados al futbol de la isla le hayan dado de lado al universidad. Una vez más me reafirmo en mis palabras, hagan autocrítica, abran los ojos, no vayan haciéndose las víctimas allá por donde van. Es verdad que al principio les dio resultado esta táctica, pero la gente ya está harta de llorones.
¿Crees que el gran rechazo social que tiene el uni es debido a que nos hemos enfadado porque tuvieron el año pasado mejor equipo que nosotros? Por favor......... lo que hay que oir.