RAMIREZ, OBJETIVO CASI CUMPLIDO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

RAMIREZ, OBJETIVO CASI CUMPLIDO.

Mensaje por antichicha1985 »

El señor Ramirez esta viendo como uno de sus objetivos se va cumpliendo y es que no quiere a la voz mas critica del estadio de Gran Canaria que curiosamente cuando parte del estadio grita al equipo Ultra Naciente grita y mas y mas para animar a los nuestros, pero el señor Ramirez no quiere a ningun grupo organizado en el estadio de Gran Canaria y lo esta demostrando lavandose las manos por completo de no intermediar ante una situacion que estan viviendo 200 socios de la u.d. las palmas en su propio estadio y claro no es la primera vez que este señor dice a miembros de la directiva de U.N que el desde que quiera nos borra del mapa y claro con dar los toques por donde se mueve el es suficiente para que la persecucion valla a mas como asi esta siendo.
No cabe duda varias cosas que han hecho que el señor Ramirez no quiera a Ultra Naciente en la grada, la primera fue cuando se cargo contra juanito y el presi se vio obligado a cargarselo y claro eso le dolio mucho que se empezara a gritar desde la grada naciente el "juanito vete ya" y claro eso le dolio y desde ahi he empezado el asunto que se acentuo con la destitucion del señor jemez en granada cuando 45 miembros de ultra naciente se desplazaron hasta alli y al final del partido en la zona de salida de jugadores se armo una buena contra jugadores y entrenador y tuvo que salir el presidente a calmar los animos y se le pidio la dimision del entrenador, a las horas nos enteramos que echaron al señor jemez y ya a partir de ahi ha sido un asedio constante de la policia hacia ultra naciente y el señor ramirez de brazos cruzados y en la intimidad estoy seguro que aplaudiendo por que es lo que quiere, por que si se carga la voz critica pocas cosas le roprocharan si no hay grupos organizados en el estadio.
hace años el señor ramirez llamaba a ultra naciente para que colaborara con muchas cosas de manera altruista y se colaboraba con el club sobre todo en la epoca de segunda b y claro ahora ya no le hacemos falta pq hemos criticado a sus amigos y tampoco le gusta que se grite el puta autonomica, vamos que esto es una verguenza y una vulneracion de los derechos que tenemos como abonados de un club y hasta aqui puedo contar por que tenemos tantas cosas q no hemos contado que asombrarian a la masa cada vez menor amarilla gracias al iluminado presidente que no cuida a su gente.

Un saludo, buenas noches y por favor dejen este post nuevo
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: RAMIREZ, OBJETIVO CASI CUMPLIDO.

Mensaje por Magec »

Que triste fue ver hoy el estadio después de 26 años sin Ultra Naciente. Lo que esta claro es que cada día tengo mas claro de donde vienen las indicaciones para putear a UN. Opiniones personales a parte hay dos cosas mas que claras:

1. La primera espantada histórica, incluso sin pancarta, en tantos años ha sido con MAR de presidente.
2. Que Ultra Naciente a día de hoy no este presente en el estadio a nuestro presidente se la pela.

MAR de momento esta siendo el peor presidente en cuanto a resultados deportivos se refiere de la historia de la UD. LAS PALMAS, desgraciadamente también va camino de convertirse en el que peor trato ha dado a la masa social de nuestro equipo.

P.D: Torres mas altas han caído.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El problema es que ningún empresario se quiere hacer cargo del equipo por lo que tenemos MAR para rato.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

pio pio UDLP escribió:El problema es que ningún empresario se quiere hacer cargo del equipo por lo que tenemos MAR para rato.
Yo más bien creo que MAR se ha encargado personalmente de que no hayan más empresarios que se quieran hacer cargo del equipo, el puesto de presidente de la UD le beneficia y le da promoción a él y a su empresa. Lo único bueno que tiene Ramirez es que económicamente yo creo que ha sido uno de los mejores presidentes que ha tenido la UD, pero insisito, solo económicamente.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Phoenix amarillo escribió:
pio pio UDLP escribió:El problema es que ningún empresario se quiere hacer cargo del equipo por lo que tenemos MAR para rato.
Yo más bien creo que MAR se ha encargado personalmente de que no hayan más empresarios que se quieran hacer cargo del equipo, el puesto de presidente de la UD le beneficia y le da promoción a él y a su empresa. Lo único bueno que tiene Ramirez es que económicamente yo creo que ha sido uno de los mejores presidentes que ha tenido la UD, pero insisito, solo económicamente.
Muy cierto
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

no cabe duda que ramirez es una persona muy interesada y sino le interesas y encima le estorbas con sus amiguitos pues va a por ti y eso es lo que esta pasando pero weno no me cabe duda que la aficion siempre estara, este señor cuando se ya no le interese se va pero los socios siempre estaremos ahi, como bien dicen por ahi "TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO".

por cierto que curioso fue ver ayer como los de la IUP buscaban grupitos de ultra naciente que estaban desperdigados por todas las gradas pero vamos que lamentable que te manden a perseguir a personas sin haber hecho nada para que se le siga.

Ramirez a nosotros no nos vas a controlar como haces tu con todo, pero sabes por que? por que no nos vendemos.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por U.N-U.D »

Ramirez como has cambiado . . . . se te ve el plumero a la legua. ¿por que no dices abiertamente lo que dices por detras? Me cargo a U.N cuando quiera . . .

Ni tu eres Laporta ni U.N son los Boixos Nois.

Da la cara por lo que siempre la han dado por el club al cual tu representas! Seamos justos! no más injusticias! un Respeto!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Da pena ver que el binomio UD-UN se haya roto.

Desde los 8 años que vi nacer a UN, nos hemos acompañado mutuamente en la grada, sufriendo y gozando del equipo, y ahora tras 28 años, una de las pocas cosas que me seguían ligando sentimentalmente al antiguo Estadio Insular ha desaparecido....

El vacío que deja UN no son las butacas vacías, la grada inhabitada, es la ausencia del sentimiento y la fidelidad incondicional a unos colores, a una camiseta, a un club, a una historia.....

Ojalá vuelvan pronto.

Saludos.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Como desaparezca UN vaya pena...quien animara a la aficion? esque son tantas cosas que no me salen..
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

He apoyado la gestión de Ramírez en muchas cuestiones que entiendo que ha hecho bien. Pero lo malo también lo critico y en esto el Presidente ha perdido el norte.

Poco se acuerda este hombre cómo en sus inicios como Presidente llamaba constantemente a Ultra Naciente para pedir determinadas ayudas.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Tamarán escribió:He apoyado la gestión de Ramírez en muchas cuestiones que entiendo que ha hecho bien. Pero lo malo también lo critico y en esto el Presidente ha perdido el norte.

Poco se acuerda este hombre cómo en sus inicios como Presidente llamaba constantemente a Ultra Naciente para pedir determinadas ayudas.
+1 ¿No se acuerda ahora de a quién pedía llevar iniciativas para movilizar a la masa de aficionados amarillos cuando la cosa estaba "pelúa" al principio de coger el club que se iba al garete y que tanto prestigio social le ha dado? Eso y otras muchas cosas que por aquí no se pueden contar.
Espero que este hombre y su entorno recapaciten y no utilice la "táctica del Kleenex con UN ... Ahora no te necesito y te tiro a la basura.
La vida da muchas vueltas amigo MAR!!! Múcho ánimo a los ultras que siguen al pie del cañón y que el grupo se recupere pronto.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Y espera que no desaparesca otra cosa de las ondas.

Buen entendedor pocas palabras bastan.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

konito mañana habra sorpresa en mitica fedora.

este club se ha convertido en la guarida y al antojo de este señor que nos podra putear pero la gente se movera en partidos fuera de casa y nos reorganizaremos cuando haga falta.
konnito

Mensaje por konnito »

antichicha1985 escribió:konito mañana habra sorpresa en mitica fedora.

este club se ha convertido en la guarida y al antojo de este señor que nos podra putear pero la gente se movera en partidos fuera de casa y nos reorganizaremos cuando haga falta.

Y pueden estar seguro que habra una reoganizacion de eso estoy completamente convencido y tendran el apoya de la masa de aficionados tambien es seguro, desearles lo mejor y que al final de todo esto vuelvan a salir sin ningun atropello como los que han sufrido cada uno de los miembros de UN en cada partido en casa con los constantes cacheos y doy fe de ello.

Por otra parte leo muchas veces y escuchaba muchas veces desde la emisora oficial del club que hace ya mas de un año no la escucho y lo juro por lo mas que quiero en esta vida, que siempre dicen que nadie quiere cojer y que si M.A.R se va esto se hunde porque nadie quiere cojerlo y tambien doy fe, de que si el da un paso al costado si que hay gente que cojerian el equipo.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Vamos a ver , despues de 25 años de existencia no creo que ultra naciente haya causado ningun
problemas grave como para sufrir esta persecucion , me puede decir alguien ¿ que problema ha causado ultra naciente dentro del estadio para sufrir esta persecucuion?

RAMIREZ MUEVETE YA QUE PA OTRAS COSAS MAS "INTERESANTES PARA TI" MUEVES EL CULO RAPIDITO
PERO CLARO ESTO NO INTERESA ARREGLARLO , RAMIREZ ESTO ES PATRIMONIO DE LA UNION DEPORTIVA
POR SI NO TE HAS ENTERADO, AUNQUE SEA UN PATRIMONIO QUE NO SEA CALCULABLE EN EUROS Y NO ESTE EN LA CONTABILIDAD DEL CLUB, SI ESTA EN EL CORAZON DE LA AFICION Y LOS NECESITAMOS MUTUAMENTE
Responder