Los centros de Pedro Vega.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Los centros de Pedro Vega.

Mensaje por siempreamarillo97 »

Los dos o tres que les puso en la cabezita de Quiroga que? eso no los comentan no?
Esque vamos..parece que les tienen que salir todos perfectos o algo
Ayer que no le salieron unos cuantos bien ya es malo no se que y el tramo final de la temporada pasada cuando lo hacia bien que si es el mejor que si tal..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Un tío que supera con holgura la treintena y que llevaba ocho partidos sin jugar, pues... hay que exigirle porque si es un profesional de la plantilla, tiene que estar disponible siempre, pero de ahí a señalarlo... por desgracia su mala actuación quedó eclipsada por la de otros muchos que, a diferencia del de San Mateo, sí están teniendo una continuidad, continuidad que por cierto no se están ganando.

Sí tuvo un par de centros horribles, pero también colgó un balón al área desde muy muy lejos y sin mirar siquiera, que pudo llevar muchísimo peligro, pues había si no recuerdo mal tres atacantes amarillos muy cerca de donde pasó esa pelota (entre ellos, Quiroga).

Justo después de esa acción comenté a mi compañeros de grada la mayor cualidad que veo de Pedro, y es que, esté donde esté, no le hace falta levantar la cabeza para saber dónde está el punto de penalti.

Que luego pifie y que no la eleve bien o lo que sea, creo que puede ser por los nervios, por otros motivos psicológicos, o simplemente por mala suerte. Cuestionar lo bien que sabe ponerla Pedro a estas alturas creo que no tendría sentido.

Un saludo.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo de lo que me quejo es de que es algo asiduo, recuerdo varios partidos en los que ha salido con el equipo completamente volcado arriba acosando al rival, y no conseguir levantar un balón del césped.

Que un centrador nato, solo levante el 20% de los centros, es un dato digno de mención, y si, si hubiera entrado lo de Quiroga también hubiera creado este post.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Pues para mi no lo hizo mal, vale que fallara algunos centros pero es normal porque el equipo estaba jugando a la desesperada y los centros los intentaba desde muy atrás. Yo le daría una oportunidad de titular junto con Quiroga, un buen centrador y alguien que va muy bien por arriba es un recurso que no debemos desaprovechar.
konnito

Mensaje por konnito »

Pedro Vega esta ya pa regionales, eso es lo que veo yo, mejor en la segunda vuelta se valla a colgar las botas al San Mateo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

EL juego de Pedro Vega necesita de regularidad, de minutos. Pasa del ostracismo más duro a ser revulsivo en un partido con pocas variantes, ante un rival bien pertrechado y en un equipo que carece de un guión y de un plan cuando está con la pelota en los pies. Así poco se puede hacer. El problema es que cuando Quiroga salta a la cancha, los centros a sus testa, la pelota larga para que la baje y la proteja esperando la llegada de la 2ª línea no se convierten en un recurso más del equipo, sino en todo nuestro guión ofensivo, así es muy fácil para nuestros rivales.

A día de hoy la libreta táctica de JMR es un libro abierto para todos los rivales de la categoría. La única sorpresa que había, que fue el gol de Viera al Valladolid, ya se encargaron los medios de publicarlo hasta en la China.

Yo desde aquí pido un #JMRRevolution.

Saludos.
Responder