A 6 puntos del ascenso directo
-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

Re: A 6 puntos del ascenso directo
Efectivamente, a solo 6 puntos del ascenso directo.Y eso que habiendo ganado 1 punto de 9.
Mi corazon se ve en Europa y en el Nou Camp, mi cabeza en Segunda y consiguiendo la permanencia con solvencia.
Mi argumento es que si en casa ante un Xerez en crisis, juegas con Guerrero con 35 años, que reaparecia, en punta en vez de salir con un 9 nato como Portillo o Quiroga no se puede aspirar a absolutamente a nada y soñar con ascensos es para descojonarse.Es simplemente una quimera, una fantasia.Nuestra fantasia.Y es que lo hacemos todo aun mas dificil, joder.
Saludos.
Posdata:lo meritorio del Cordoba de Jemez, ya es la gota que colma el vaso.Mejor pensar en otras cosas en Domingo...mejor.
Mi corazon se ve en Europa y en el Nou Camp, mi cabeza en Segunda y consiguiendo la permanencia con solvencia.
Mi argumento es que si en casa ante un Xerez en crisis, juegas con Guerrero con 35 años, que reaparecia, en punta en vez de salir con un 9 nato como Portillo o Quiroga no se puede aspirar a absolutamente a nada y soñar con ascensos es para descojonarse.Es simplemente una quimera, una fantasia.Nuestra fantasia.Y es que lo hacemos todo aun mas dificil, joder.
Saludos.
Posdata:lo meritorio del Cordoba de Jemez, ya es la gota que colma el vaso.Mejor pensar en otras cosas en Domingo...mejor.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

+1 yo creo que con JMR lo mas que podemos aspirar es a no pasar apuros. No veo a este equipo capaz de meterse ni siquiera en promoción porque damos una de cal y otra de arena y asi lo del ascenso es una quimera.meridiano cero escribió:Efectivamente, a solo 6 puntos del ascenso directo.Y eso que habiendo ganado 1 punto de 9.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Este equipo no tiene la actitud para ser un equipo que acabe ascendiendo.
Nos faltan aptitudes en muchas zonas del terreno de juego para lo mismo.
Nuestra carencias son una losa que merman a nuestras virtudes (o virtuosos que casi es lo mismo).
Nuestro entramado defensivo es de gelatina y nuestro ataque un galimatías de difícil solución.
Dicho esto, no sólo en Lourdes hay milagros.
Feliz 20-N !!
Saludos.
Nos faltan aptitudes en muchas zonas del terreno de juego para lo mismo.
Nuestra carencias son una losa que merman a nuestras virtudes (o virtuosos que casi es lo mismo).
Nuestro entramado defensivo es de gelatina y nuestro ataque un galimatías de difícil solución.
Dicho esto, no sólo en Lourdes hay milagros.
Feliz 20-N !!
Saludos.
- tafira
- Se desvive por los colores

Bájense de la higuera que se van a dar un leñazo... no se hagan pajas mentales con el equipillo... seguiremos luchando por la permanencia otro año mas o el tiempo dirá
Yo creo que tenemos jugadores para estar arriba y entrenador para lo mismo. Mi teoría es de centro del campo para delante de las 3 mejores delanteras de centro del campo para atrás equipo de 2B. Con la llegada de JMR pensé que ese lastre de defensa se compensa con un entrenador defensivo, pero viendo los partidos de Soria y Huelva me doy cuenta de que nos falta mucho para ser como mínimo aspirantes.
Creo que al igual que el año pasado tenemos equipo para no sufrir, pero siempre puede haber un desastre de no ganar en 3 meses.
Creo que al igual que el año pasado tenemos equipo para no sufrir, pero siempre puede haber un desastre de no ganar en 3 meses.
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel

Para poder aspirar a cotas más altas, hace falta un poquito más de AMBICIÓN.
- isletero22
- Presidente del Club

+1.000.Es que esa palabra lo resume casi todo en la UDLP en los últimos años.No hay ambición ninguna en el club,empezando por la directiva,si de arriba no te exigen sino lo mínimo es normal que no te exijas tu mismo cotas mucho mas altas.Bueno sigamos sumidos en la mediocridad y en el conformarnos con lo mismo siempre,cuando hay equipo para más.JMR sale a esperar fuera a ver si caza alguna en una contra y sino pues empate y de pm y en casa si sale a ganar a su manera.Para la permanencia sabe que le da y ya a ultima hora si le sobran jornadas buscara meterse en promoción como 6º a última hora.En vez de salir desde ya a ganar en todos los campos y desde el minuto 1,sin tirar en muchos partidos 45 min.Paula.UDLP escribió:Para poder aspirar a cotas más altas, hace falta un poquito más de AMBICIÓN.
Actitud, ambición, y un mediocentro organizador del corte de Trashorras. Que vuelva UN ,que MAR respete a la afición y que JMR salga a ganar desde el minuto 1 hasta que el arbitro pite. Eso es lo que necesitamos para empezar a ser grandes otra vez.
Está todo a la alcance de la mano quizás lo del mediocentro es lo mas complicado pero tampoco es indispensable para estar entre los 6 primeros.
Está todo a la alcance de la mano quizás lo del mediocentro es lo mas complicado pero tampoco es indispensable para estar entre los 6 primeros.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Firmado SEV.Epi escribió:Actitud, ambición, y un mediocentro organizador del corte de Trashorras. Que vuelva UN ,que MAR respete a la afición y que JMR salga a ganar desde el minuto 1 hasta que el arbitro pite. Eso es lo que necesitamos para empezar a ser grandes otra vez.
Menos lo del del Lugo, lo demás nos sale gratis.
Olvidense de estas tonterías de subir a 1ª, si no conseguimos los 50 puntos cuanto antes no podremos hablar de nada.
OBJETIVOS A CUMPLIR:
1º Conseguir los 50 puntos cuanto antes
2º una vez conseguida la salvación intentar meternos en la zona de promoción o cerca de ella
3º intentar meternos en el ascenso directo (en caso negativo 4º objetivo)
4º Luchar y ganar todos los partidos de la promoción para ascender
OBJETIVOS A CUMPLIR:
1º Conseguir los 50 puntos cuanto antes
2º una vez conseguida la salvación intentar meternos en la zona de promoción o cerca de ella
3º intentar meternos en el ascenso directo (en caso negativo 4º objetivo)
4º Luchar y ganar todos los partidos de la promoción para ascender