¿¿El Sistema es el adecuado??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
salvado
Habitual
Habitual

Re: ¿¿El Sistema es el adecuado??

Mensaje por salvado »

David Garcia y Corrales laterales carrileros (no se puede poner el dibujo bien)
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

salvado escribió:Creo que con 2 pivotes defensivos Castellano y el venezolano Guerra , solo para destruir y entregar a la linea de 3 por delante( Viera,Vitolo,Moco, Guerrero,Vicente,Sergio,Roque) a los que no hay que desgastar en defensa sino lo justo, yo creo que hariamos un buen futbol y los laterales subiendo

BARBOSA

JUANPE HERNER

DAVID GARCIA CORRALES
CASTELLANO-GUERRA

SERGIO - VIERA -VITOLO

PORTILLO

Este equipo es UEFA descarao y jugando al futbol joderrr

Te quedaste muy sobrado ahí.. :lol:
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Me parece que JMR probó algo distinto en el partidillo de hoy, poniendo a Roque de carrilero, y poniendo una media de 3, Con Juan Guerra, David y Vicente, tirando a Javi Guerrero a la izquierda, con Portillo en punta y Viera por donde quiera. Creo que esta puede ser una buena alternativa, e imagino que de ponerla en práctica lo hará con Javi Castellano por en el Medio por Juan Guerra, a la espera de que Vitolo recupere su mejor versión. Puede ser una buena alternativa.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sergio-R escribió:Imagen

Yo jugaría así, con tres centrales y los laterales serían carrileros que se sumaran siempre al ataque.

Me gusta este dibujo con dos laterales carrileros, aunque en vez de Corrales pondría a Ruymán por la izquierda, ya que veo a Corrales algo limitado a la hora de subir la banda y además Ruymán tiene muy buen tiro de larga distancia.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

http://www.footballuser.com/277791/UD_Las_Palmas_SAD

Algo así, no estaría nada mal para este fin de semana, teniendo en cuenta la baja casi segura de Sergio y de Quiroga, creo que con estos 3 hombres en la media, tendríamos más el balón y dejaríamos un poco más de libertad defensiva a hombre clave como Portillo, Viera y Vitolo, que está bien que corran a la presión de la salido del balón contrario, pero que no tienen porque alinearse con del mediocampo para defender cuando nos atacan en estático, dejándolo más frescos para cuando tengamos el balón
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

atistirma escribió:http://www.footballuser.com/277791/UD_Las_Palmas_SAD

Algo así, no estaría nada mal para este fin de semana, teniendo en cuenta la baja casi segura de Sergio y de Quiroga, creo que con estos 3 hombres en la media, tendríamos más el balón y dejaríamos un poco más de libertad defensiva a hombre clave como Portillo, Viera y Vitolo, que está bien que corran a la presión de la salido del balón contrario, pero que no tienen porque alinearse con del mediocampo para defender cuando nos atacan en estático, dejándolo más frescos para cuando tengamos el balón
Me gusta mucho tu alineación,dado lo limitadito que es Pignol y el mal experimento de Laguardia.Yo también pondría a Roque en el lateral derecho.Lo de 3 mediocentros también me parece perfecto,porque no tenemos en la derecha ningún hombre que nos pueda dar desborde y calidad(ojalá venga nauzet,aunque no creo) pero tampoco prescindiría de las dos bandas,pondría a Vitolo mucho más abierto y a Juanpe por Laguardia.Para mí el resto perfecto.

He leído en un articulo de tintaamarilla que ha probado JMR con poner a Vicente por Vitolo,para mi sería un error grave,es la única banda que tenemos a la hora de atacar y desbordar por fuera...pero bueno ya veremos.
Responder