La Real Sociedad a finales de los setenta hizo un equipo de cantera. Ganarón dos ligas y una supercopa.
En ese equipo, por habilidad, destacaba un jugador. Recordando y viendo sus videos, ¿no tiene un parecido a la forma de jugador de nuestro canterano?
http://www.youtube.com/watch?v=qffT381udoY
Viera. Una referencia, por ejemplo, López Ufarte.
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

Re: Viera. Una referencia, por ejemplo, López Ufarte.
Menudo equipo temible la Real en Atocha.Y que atmosfera de futbol de verdad, que aroma de futbol ingles.
Lopez Ufarte, que decir de el?.Ahora ojeando el video veo que tenia una libertad en el campo grande, cuando yo lo recordaba mas pegado a la banda izquierda, mas extremo a la antigua usanza.De todos modos,siendo diferentes, a nuestra Viera aun le queda camino para alcanzar aquel nivel estratosferico de un jugador, Lopez Ufarte, que creo le falto un poco de caracter y mas continuidad para llegar a ser indispensable en la seleccion.
Saludos.
Lopez Ufarte, que decir de el?.Ahora ojeando el video veo que tenia una libertad en el campo grande, cuando yo lo recordaba mas pegado a la banda izquierda, mas extremo a la antigua usanza.De todos modos,siendo diferentes, a nuestra Viera aun le queda camino para alcanzar aquel nivel estratosferico de un jugador, Lopez Ufarte, que creo le falto un poco de caracter y mas continuidad para llegar a ser indispensable en la seleccion.
Saludos.
Re: Viera. Una referencia, por ejemplo, López Ufarte.
mi padre hizo la mili en vitoria con lopez ufarte y dice que era un buen tio