Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
a pesar que me muevo todos los sabados por la naciente, me gustaria estar informado de que hay que hacer para crear una peña de animacion tipo U.N, pero o bien por la curva o en costado de la sur que da con la naciente.
nose si hay que registrar la peña en algun lado, porq tengo pensado junto con algunos amigos meter banderas, pancartas ect... es decir ser una peña de verdad y no como las miles q hay por el estadio
a pesar que me muevo todos los sabados por la naciente, me gustaria estar informado de que hay que hacer para crear una peña de animacion tipo U.N, pero o bien por la curva o en costado de la sur que da con la naciente.
nose si hay que registrar la peña en algun lado, porq tengo pensado junto con algunos amigos meter banderas, pancartas ect... es decir ser una peña de verdad y no como las miles q hay por el estadio
gracias y saludos!
esto de las peñas me está pareciendo a las murgas... que van creando murgas y mas murgas y lo que hay que hacer es unirse a U.N que como ellos ninguno! y unirse para que sean mas como grupo