Compañero. Cuando comento lo de las ayudas, me refiero al grupo de gobierno.AnSiTe escribió:Al menos este año si el Estrella puede disputar los play off de ascenso lo harán aspirando a lo máximo. En su día, cuando quedaron campeones de Tercera renunciaron al ascenso a 2ªb por razones económicas. Este año parece que quieren reeditar los antiguos derbys Estrella-Vecindario en la 2ªb la próxima temporada. Esos dos partidos aseguran al menos dos llenos, uno en Las Palmitas y otro en el Municipal de Vecindario. Para los estrellistas sobretodo, estos partidos son el derby sureño por excelencia.SOY__CANARION escribió:Yo sólo quiero que suba el Estrella. Así comprobaré si se le ayuda igual que al Vecindario.
pd: Recuerdo un chiquillo todavía, verme estos partidos Estrella-Vecindario en el campo de Sardina del Sur, un campo de tierra rodeado totalmente de tuneras, que hacían como si de muros o vallas se trataran. Ya entonces se podía ver la rivalidad que había entre los dos equipos.
Primera, Segunda y Tercera RFEF
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
SOY_CANARIÓN, No te había respondido en cuanto al tema de las ayudas.
Está claro que en caso de ascenso del Estrella -juntamente con la permanencia del Vecindario-, el Ayuntamiento tendrá que componérselas para dar las mismas ayudas a los dos equipos.
Está claro que en caso de ascenso del Estrella -juntamente con la permanencia del Vecindario-, el Ayuntamiento tendrá que componérselas para dar las mismas ayudas a los dos equipos.
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
1/16 de final de la Copa Federación (Ida)
Descanso:
Rayo B 4-0 Vecindario
Descanso:
Rayo B 4-0 Vecindario
- CarlosVK
Finalizado.
Rayo B 4-0 Vecindario
Y hubo tres penaltis dudosos que no se señalaron para los locales. La vuelta el miércoles a las 20:00 (h.i.)
Rayo B 4-0 Vecindario
Y hubo tres penaltis dudosos que no se señalaron para los locales. La vuelta el miércoles a las 20:00 (h.i.)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues eliminatoria casi sentenciada para el Rayo B, salvo debacle vallecana poco probable en el Municipal de Vecindario.CarlosVK escribió:Finalizado.
Rayo B 4-0 Vecindario
Espero que este resultado no corte la ascendente trayectoria que llevaba el Vecindario en la Liga.
- CarlosVK
Por lo que he oído, el Vecindario viajó con muchos suplentes y juveniles. Vamos, que se quieren centrar ya en la liga.
- CarlosVK
Y para más inri, estoy leyendo que es posible que incluso no hayan calculado bien y podrían ser denunciados por alineación indebida. 

- Universitario
- Administrador concursal
Mejor, así solo pierden 3-0 xDCarlosVK escribió:Y para más inri, estoy leyendo que es posible que incluso no hayan calculado bien y podrían ser denunciados por alineación indebida.
- CarlosVK
Por eso no sabían si denunciarlo o no. Pero ahora ha dicho Onda Madrid:Universitario escribió:Mejor, así solo pierden 3-0 xDCarlosVK escribió:Y para más inri, estoy leyendo que es posible que incluso no hayan calculado bien y podrían ser denunciados por alineación indebida.
"Según el Art. 76 del Cód. Disciplinario RFEF se le daría la eliminatoria ganada al RayoB y multa entre 3001 y 6.000 € para el Vecindario"
si empezamos perdiendo el dinero de lo del depor nos va a durar muchoCarlosVK escribió:Por eso no sabían si denunciarlo o no. Pero ahora ha dicho Onda Madrid:Universitario escribió:Mejor, así solo pierden 3-0 xDCarlosVK escribió:Y para más inri, estoy leyendo que es posible que incluso no hayan calculado bien y podrían ser denunciados por alineación indebida.
"Según el Art. 76 del Cód. Disciplinario RFEF se le daría la eliminatoria ganada al RayoB y multa entre 3001 y 6.000 € para el Vecindario"

- Universitario
No creo (o eso espero) que el Rayo denuncie, es bastante evidente que el Vecindario ha tirado la competición.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si yo fuera el Rayo denunciaría sin pensármelo dos veces, eso les significaría un buen ahorro en billetes de avión al no tener que venir a Gran Canaria para jugar la vuelta. Las normas están para cumplirlas y el equipo vallecano está en su perfecto derecho de denunciar.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Que te caiga mal el Vecindario no tiene nada que ver en este mensaje ¿no?Kokealca escribió:Si yo fuera el Rayo denunciaría sin pensármelo dos veces, eso les significaría un buen ahorro en billetes de avión al no tener que venir a Gran Canaria para jugar la vuelta. Las normas están para cumplirlas y el equipo vallecano está en su perfecto derecho de denunciar.

- Kokealca
- Presidente del Club
Pero si a mí el Veci me cae perfecto, bien que luché yo en este foro para que el Deportivo de la Coruña les pagara jajajaja.carloslp escribió:Que te caiga mal el Vecindario no tiene nada que ver en este mensaje ¿no?Kokealca escribió:Si yo fuera el Rayo denunciaría sin pensármelo dos veces, eso les significaría un buen ahorro en billetes de avión al no tener que venir a Gran Canaria para jugar la vuelta. Las normas están para cumplirlas y el equipo vallecano está en su perfecto derecho de denunciar.
Ahora en serio, aunque me cayese bien, yo me pongo en el lugar del Rayo y denunciaría.
- Universitario
Gran parte de los bileltes de avión los paga la federación, no creo que vayan a a arruinarse (más de lo que están) por viajar a Gran Canaria dos veces en vez de una.
La norma sólos e cumplirá si el Rayo denuncia, si las normas estuvieran para cumplirlas, el Rayo B habría bajado a Tercera esta pasada temporada.
La norma sólos e cumplirá si el Rayo denuncia, si las normas estuvieran para cumplirlas, el Rayo B habría bajado a Tercera esta pasada temporada.