Carlos Morete, ex delantero y legendario jugador argentino de la UD Las Palmas, se enfundó la camiseta amarilla, regalo que recibió su hijo Omar de manos de Germán Dévora, presidente de honor del club, en su reciente visita a Gran Canaria. El 'Puma' Morete se mostró muy agradecido a la afición amarilla por el recuerdo y la estima que aún le guardan treinta y un años después de su marcha.
"Por una cosa u otra nunca he podido volver a la Isla, pero espero hacerlo pronto", confesaba Carlos Morete telefónicamente, en una llamada que realizó desde Buenos Aires para agradecer a toda la afición y al club por las atenciones que tuvieron con su hijo Omar en su reciente visita a Las Palmas de Gran Canaria. "Es un orgullo que aún se sigan acordando de mí después de tantos años", subrayaba el extraordinario futbolista argentino.
"Sería lindo juntarme otra vez con aquellos jugadores argentinos que coincidimos durante una bonita etapa en la UD Las Palmas, Miguel Brindisi, Daniel Carnevali, Quique Wolff... Tengo entendido que esa es una idea del presidente. Espero que algún día se haga realidad", apunta Carlos Manuel Morete, delantero internacional albiceleste, que anotó 99 goles en 174 partidos oficiales vistiendo la camiseta amarilla, desde 1975 hasta 1980, año en el que fue traspasado al Sevilla CF. Con posterioridad militó en Boca Juniors, compartiendo vestuario con Diego Armando Maradona.

udlaspalmas.es








