[J15] SD Huesca - UD Las Palmas (2-0)
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas
Que verguenza más grande, se vuelve a equivocar JMR, yo no se que cojones le pasa a este entrenador, sólo sirve para rescatar al equipo cuando está deshauciado, menudos planteamientos fuera de casa, de auténtica verguenza, se veía venir......
Me duele decirlo, pero JMR siempre naufraga en lo mismo, qué pena.....
Me duele decirlo, pero JMR siempre naufraga en lo mismo, qué pena.....
Última edición por Faycan Amarillo el Sab Nov 26, 2011 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Sigue defendiendo a los jugadores que no es lo mismo jajajamichaelscott escribió:Seguid defendiiendo al mister!!!
Juan Manuel luciéndose en cada alineación... Me estoy divirtiendo con este partido... chaaaachoo, nno se puede hacer estas revoluciones y no jugar una mierda.
Por cierto, vaya manera de defender en la jugada del penalti... lamentable este equipo atrás.
Juan Manuel, chico... tienes a los jugadores desquiciados ya. Portillo, uno de los mejores hoy el sacrificado...
Háztelo mirar!
Por cierto, vaya manera de defender en la jugada del penalti... lamentable este equipo atrás.
Juan Manuel, chico... tienes a los jugadores desquiciados ya. Portillo, uno de los mejores hoy el sacrificado...

- Kokealca
- Presidente del Club
Entre Pignol y el árbitro se cargaron el partido en menos de un minuto.
¡Gracias!
¡Gracias!
Portillo uno de los mejores, que partido estas viendo tu?Kanarion escribió:Juan Manuel luciéndose en cada alineación... Me estoy divirtiendo con este partido... chaaaachoo, nno se puede hacer estas revoluciones y no jugar una mierda.
Juan Manuel, chico... tienes a los jugadores desquiciados ya. Portillo, uno de los mejores hoy el sacrificado...Háztelo mirar!
- super_chico
¿Pignol es mejor qeu Roque para el lateral derecho?
Sisuper_chico escribió:¿Pignol es mejor qeu Roque para el lateral derecho?
Sinceramente creo que JMR acaba de dictar su sentencia el solo por lo menos con la plantilla. Vitolo el partido anterior, hoy Portillo. Y encima el equipo que saca
. Luego mete a Vicente de Media Punta estando David Glez, siendo esa su posición natural. Que desquicie.
P.D: Suerte Raul.

P.D: Suerte Raul.
- michaelscott
Portillo fué uno de los mejores desde que JMR le dijo dónde lo iba a poner y no se río del mister.
Espin escribió:Sisuper_chico escribió:¿Pignol es mejor qeu Roque para el lateral derecho?
Y una mierda, Roque no se queda parado mirando ese balón.
Mas que JAvi esta apareciendo junto a Vicente y Viera. Por ponerte un ejemplo, dentro de lo poco que está haciendo la UD.
3 MC jugando y no hay ni 3 pases seguidos... de chiste. Ni una banda rápida... En fin.
Discrepo en que el árbitro se ha cargado el partido. Para mi es una roja clarísima, que si se diera a favor nuestro la pediría de calle, vamos.
No se puede ir de revolucionario cada semana, no se puede.
3 MC jugando y no hay ni 3 pases seguidos... de chiste. Ni una banda rápida... En fin.
Discrepo en que el árbitro se ha cargado el partido. Para mi es una roja clarísima, que si se diera a favor nuestro la pediría de calle, vamos.
No se puede ir de revolucionario cada semana, no se puede.
Esperemos que en la segunda parte podamos rascar un punto contra el colista... 

- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
otros 14 partidos sin ganar... xD
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Jugando al pelotazo con el jodido colista. Esto sí que no lo entiendo, Juan Manuel.
Y vaya error de Pignol y Herner en la línea. Salimos a defender y defendemos de pena. Así no se puede.
Y vaya error de Pignol y Herner en la línea. Salimos a defender y defendemos de pena. Así no se puede.
- michaelscott
Un puntito para llegar lo antes posible a los 53 por favor!!!!