[J15] SD Huesca - UD Las Palmas (2-0)
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas
Es que no tiene logica,Angel Luis no entiende que Herner se quede jugando en defensa de 3 y quite a Corrales.Yo tampoco lo entiendo.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
¿Pasa usted por una mala racha?
¿No levanta cabeza?
¿Necesita nuevos ánimos?
Pruebe UD Las Palmas, el reconstituyente favorito de la Liga Adelante. Recre y Huesca YA lo han probado!
¿No levanta cabeza?
¿Necesita nuevos ánimos?
Pruebe UD Las Palmas, el reconstituyente favorito de la Liga Adelante. Recre y Huesca YA lo han probado!
Última edición por derek el Sab Nov 26, 2011 6:18 pm, editado 1 vez en total.
¿Es premeditado?
- Mozart
- Administrador concursal
Qué equipazo tenemos (para que no se me mosquee nadie).
Última edición por Mozart el Sab Nov 26, 2011 6:22 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
[Mode Bad Milk ON]pelotero escribió:Guerrero jubilación
¿Y que crees que está viviendo ya?
[Mode Bad Milk OFF]

hoy Jmr esta batiendo todos los records de los despropositoscarloslp escribió:Es que no tiene logica,Angel Luis no entiende que Herner se quede jugando en defensa de 3 y quite a Corrales.Yo tampoco lo entiendo.
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
Vete a la mierda, a mamarla Juan Manuel, asi mismo te lo digo. Y que me perdonen los foreros.
¿Alguien que vea la cosa desde otro prisma me puede decir a que coño jugamos?. Porque yo creo que al futbol no.
La palabra para definir nuestra situacion es BASURA y mira que me he contenido desde hace ya varias jornadas y darle otra oportunidad al equipo y que de esta salimos y que las cosas saldran mejor pero hoy ya se me rebosó el vaso. Nunca he hablado asi del equipo, nunca, pero ya me tiene hasta los mismisimos.
¿Alguien que vea la cosa desde otro prisma me puede decir a que coño jugamos?. Porque yo creo que al futbol no.
La palabra para definir nuestra situacion es BASURA y mira que me he contenido desde hace ya varias jornadas y darle otra oportunidad al equipo y que de esta salimos y que las cosas saldran mejor pero hoy ya se me rebosó el vaso. Nunca he hablado asi del equipo, nunca, pero ya me tiene hasta los mismisimos.
Empiezo a pensar que así es (premeditado por los jugadores o por buena parte de ellos)Tikkaboo escribió:¿Es premeditado?
Y si largan a Juan Manuel que no lo van a hacer hasta dentro de 10 jornada más o menos a quien fichan?a otro peor?
Hoy? Pero si es que el otro día frente al Recre fue igual... tiene a los jugadores locos...
Hace cosas que solo entiende él... A mi me ha cansado ya.
Hace cosas que solo entiende él... A mi me ha cansado ya.
entonces la alineacion la hizo JMR o los jugadores ?pelotero escribió:Empiezo a pensar que así es (premeditado por los jugadores o por buena parte de ellos)Tikkaboo escribió:¿Es premeditado?
El papafrita este 2-0 perdiendo con el colista y con la tranquilidad que se pone a hablar con con Viera...... Espero que en Pio XII esten redactando la carta de despido......JMR FUERA YA!!!!!!!!!!!!!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Poco comentar a lo que se está viendo sobre el césped.
Soy de los que no me cuesta reconocer los méritos que ha sumado JMR cuando ha dirigido a este equipo. Por eso que hoy tampoco me cuesta reconocer sus deméritos en el planteamiento del partido de hoy.
Soy de los que no me cuesta reconocer los méritos que ha sumado JMR cuando ha dirigido a este equipo. Por eso que hoy tampoco me cuesta reconocer sus deméritos en el planteamiento del partido de hoy.
tobakala escribió:Vete a la mierda, a mamarla Juan Manuel, asi mismo te lo digo. Y que me perdonen los foreros.
Ños,te pasastes un pelin my friend.
- tafira
- Se desvive por los colores
JMR mal y los jugadores haciendole la cama pa que se lo carguen... la historia se repite