Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La UD Las Palmas ya huele a Segunda B señores, esto es una vergüenza todavia no hemos caido en los puestos de descenso pero viendo esta mediocridad no caeremos muy tarde!!
Última edición por pio pio UDLP el Sab Nov 26, 2011 6:23 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe escribió:Poco comentar a lo que se está viendo sobre el césped.
Soy de los que no me cuesta reconocer los méritos que ha sumado JMR cuando ha dirigido a este equipo. Por eso que hoy tampoco me cuesta reconocer sus deméritos en el planteamiento del partido de hoy.
Tan simple como esto. Hoy el entrenador no ha dado una. Ni está dando una.
Yo no creo en eso de la cama,los jugadores no son los que dijeron vamos a jugar ahora nosotros 11 ahi y nos colocamos donde mas nos guste.La bajada de brazos es ''normal'' viendo el resultado y como ha ido el partido.Y si le estan haciendo la cama,es deplorable pero entendible.
Quitó a Corrales y estamos sufriendo de lo lindo... No quiero poneer en duda los conocimientos de Juan Manuel pero... si tienes tantos MC jugando y tienes que sacrificar uno para meter a Vitolo ¿por qué coño no quitas a Herner, por ejemplo, sabiendo que otras veces has utilizado a Javi Castellano?...
Empiezo a pensar que así es (premeditado por los jugadores o por buena parte de ellos)
entonces la alineacion la hizo JMR o los jugadores ?
La alineación es una caca, pero la intensidad y el acierto de los jugadores es otra. Tampoco descarto que JMR también quiera acelerar el proceso anunciado antes de empezar la temporada. Se trata de autocumplir la profecía