Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo que fallo hoy fueron los laterales herner y david hicieron lo que pudieron ante los pobres laterales de la prinera parte, roque titular de lateral ya
Ojala llegue hoy del estadio y pueda decir que Herner hizo un buen partido,ya que tendré que aguantarme toda la temporada viendolo de titular indiscutible
Maracoca escribió:A ver si Juan Manuel le da una oportunidad a Juanpe de una vez.
Estoy de acuerdo, tanto que se habla de que mete a gente de la cantera, sólo por cometer un error lo releva al banquillo, mientras Herner falla y continua fallando pero sigue contando con su confianza. ¿Alguien me lo puede explicar?
Herner... pero no sólo Herner. Es que a Corrales todavía le faltan partidos porque antes de su lesión era la reencarnación de Breitner. Pignol, porque tanta agua oxigenada, a su tierna edad, le debe haber afectado al cerebro y a la musculatura. David García, también le faltan partidos y... mucha sangre.
Hace semanas que se han acabado los calificativos, el último corner de categoría. Parece que algún compañero preocupado ante tanto protagonismo se ha empeñado en hacerle sombra. Lo de los laterales es de nivel, parece una parodia de fin de año. ! Esto es absolutamente aberrante !
pues en mi opinion herner esta cumpliendo estas ultimas semanas, y hoy ha sido el mejor de la linea defensiva con diferencia porque david estaba pajiao..corrales 3/4 de lo mismo y de pignol..que decir..pues que metio un buen gol..
Sin ser un derroche de virtudes, es el único defensa que no ha regalado un gol en las últimas semanas (Pignol, Corrales, Ruyman, David García y Laguardia no pueden decir lo mismo).
Pero nada, que Herner siempre será el peor de todos, está decidido por decreto.
Decir que Herner juega bien es de risa,un cadete se lo lleva en velocidad y a la hora de encararlo es otra fiesta =,lo del corner de hoy para apuntarlo,aun poniendo defensa de tres lo deja,no lo entiendo que le vincula al entrenador con este jugador la verdad..