Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No se quien vendria,pero prefiero sacar a Pacuco del Telde en 3º a que JMR siga entrenando al equipo. Casi es que prefiero a cualquier otro... Quitando a los Visjnic,Juanito y demás entrenadores defensivos. Nos hace falta un entrenador que apueste por un futbol mas ofensivo y de toque.
Lillo por ejemplo[/quote]
Lillo? por favor!! despues de jmr lo peor del futbol
He vuelto al foro despues de mucho tiempo sin hacerlo porque dije desde que contrataron a jmr que era un mierdecilla de entrenador, no tiene huev*s, ni carisma, (¿A QUIEN SE LE OCURRE LLEVAR A UN SANTERO AL VESTUARIO??!!!)ni nada de nada. Todo el mundo de este foro me decia "No si juan manuel nos saca las castañas del fuego", "otras temporadas lo ha hecho bien", etc...
Y ahora de que se quejan? Si la mayoria de ustedes han querido esto desde que dijeron SI a jmr...
Yo nunca he tragado como entrenador a juan manuel... y respecto a que entrenadores fichar...Fernando Vazquez, Abel Resino, Martin Lasarte, Anquela (que aunque este en alcorcon se vendria seguro)PACUCO ROSALES SIEMPRE LO HE DICHO Y SEGUIRE DICIENDO y muchos mas.
Ya para acabar, no se como no tenemos dinero para fichar y traen a portillo (para mi un mierda, prefiero gente de la cantera tipo artiles)
puede estar cobrando 300 mil€ de nada... con ese dinero se podria haber intentado retener a quero, por ejemplo, fichar a un central mejor que herner, a un centrocampista mejor que juan guerra, en fin muchas cosas...
Verguenza de equipo,de entrenador,de partido,de perder contra el colista,esque me pregunto si a los jugadores no les entra verguenza de perder contra el ultimo o se la suda simplemente?estoy ya hasta ........ de juan manuel y eso que lo he defendido siempre,pero ya se me acabo la paciencia con este tio,JMR ya no amigo.
Yo quiero un entrenador que me cueste poco y que me convierta a Corrales en un extremo izquierdo decente, que le quite años a Pignol para ser un lateral derecho solvente, que le de cintura a Herner, veteranía a Laguardia, capacidad resolutiva a David González, que convierta a Portillo en el delantero centro que siempre quiso ser pero nunca ha demostrado serlo, a Javi Guerrero le quite años tambien como a Pignol, que consiga que Javi Castellanos salga al ataque o que Vicente tenga más sangre y colocación en el campo, o que Quiroga marque de seis oportunidades de gol cuatro o cinco y no solo una de seis como suele hacer. Puestos a pedir también si es posible que convierta a Barbosa en un portero hábil en las salidas y que Roque, Vitolo y Jonathan Viera tengan la madurez que les falta para ser los jugadores resolutivos que nos hacen falta. Y que ese fichaje estrella internacional venezolano se implique en nuestro proyecto y que demuestre que sabe para que sirve un balón en el centro del campo.
Estoy cansado de sentir vergüenza cada sábado. Si el partido fue bochornoso, la rueda de prensa ha terminado de despejar cualquier duda, ! yo no puedo mas !. Esta vez JMR no te está echando nadie, Vicente en el extremo izquierdo y Javi Guerrero en el derecho hablan por sí mismos...... ¿ que pensarán los Pedro Vega, Juampe, Juan Guerra.....?, .... así no se puede seguir.
¿Por qué los aficionados de la UD sufrimos tanto? .No encuentro la respuesta. En cuando al partido poco se puede decir. Decepción tras decepción tras decepción. Nada nuevo. Hemos hecho un ridículo terrible contra el colista. Vergonzoso. Humillante.
El Huesca hoy parecía un auténtico equipo de internacionales. Somos expertos en eso. En resucitar equipos.
En cuanto a Juan Manuel. Ni palabras tengo. Sólo me queda decirle esto: ¿Estás loco? .
Este sentimiento es tan grande, que por mucho que nos haga sufrir la UD, muchos siempre estaremos ahí.
Totalmente Decepcionada.
La verdad que lo que ponen algunos da ASCO, espero que por las razones que sea si ganen partidos y espero que TODOS los que aora estan hablando sigan pensando lo mismo..porque lo que son es OPORTUNISTAS hasta hace 4 partidos teniamos un entrenador que era el PUTO AMO y una pedazo plantilla que nos ivamos a comer el mundo...4 partidos despues..el entrenador es un mierda no sabe NADA de fútbol y la plantilla no seria competitiva ni en regionales..y sí yo tambien estoy desilusionado,cabreado con todo esto pero lo que demuestran es ser OPORTUNISTAS !
100%canario escribió:La verdad que lo que ponen algunos da ASCO, espero que por las razones que sea si ganen partidos y espero que TODOS los que aora estan hablando sigan pensando lo mismo..porque lo que son es OPORTUNISTAS hasta hace 4 partidos teniamos un entrenador que era el PUTO AMO y una pedazo plantilla que nos ivamos a comer el mundo...4 partidos despues..el entrenador es un mierda no sabe NADA de fútbol y la plantilla no seria competitiva ni en regionales..y sí yo tambien estoy desilusionado,cabreado con todo esto pero lo que demuestran es ser OPORTUNISTAS !
Sigo pensando que hay plantilla para estar entre los cuatro primeros y no soy yo quien desquicia a los jugadores, a los que juegan y a los que tienen claro que no lo harán.
100%canario escribió:La verdad que lo que ponen algunos da ASCO, espero que por las razones que sea si ganen partidos y espero que TODOS los que aora estan hablando sigan pensando lo mismo..porque lo que son es OPORTUNISTAS hasta hace 4 partidos teniamos un entrenador que era el PUTO AMO y una pedazo plantilla que nos ivamos a comer el mundo...4 partidos despues..el entrenador es un mierda no sabe NADA de fútbol y la plantilla no seria competitiva ni en regionales..y sí yo tambien estoy desilusionado,cabreado con todo esto pero lo que demuestran es ser OPORTUNISTAS !
A mi lo que me da asco, son la gente que desprecia tan a ligera las opiniones de los demás.