La ATInómica se luce

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Re: La ATInómica se luce

Mensaje por takiroud »

Bonales es un extremista chicharrero que trabaja en la tv de ATI precisamente por eso. Por suerte o por desgracia, nosotros no olvidamos (ni perdonamos). Y toda esta pandilla de enchufados tienen más que justificado el rechazo de cualquier aficionado de la UD, por muy defensores que se pongan ahora de la causa amarilla. De ninguno de éstos se puede esperar nada bueno.

Y celos son los que siente Bonales de la situación de la UD, siendo tan nefasta como es. Ya quisiera él ver a su -único- equipo jugando en el fútbol profesional y no contra el Lugo en horario mañanero.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Irán a peor mientras nadie les pare los pies, si ahora hay 5, viendo como nos "quedamos callao" pondrán mas.. No se, creo que habría que empezar a crear algún tipo de movimiento para hacer notar a estos incompetentes de que ya estamos cansados de este descaro. Y mas cuando son forofos reconocidos que en el fondo (y no tan en el fondo) nos desean lo peor.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

bonales,la cuñada,pier,angel luis...pero , ¿ quien fue el 5ª chicha ayer ? es que no vi el programita
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Un primo de Paulino,JE,JE.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

ImagenEstan estos tres personajes una tía que también es chicharrera.Creo que también suelen invitar a periodistas de verdad.

No hay nadie de Gran Canaria que sirva para hacer este programa o que?que yo sepa son los Chichas los que estan en 2b,que ASCO.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:bonales,la cuñada,pier,angel luis...pero , ¿ quien fue el 5ª chicha ayer ? es que no vi el programita
Estaba confundido, no había un quinto chicha. Según acabo de ver José Luis Perdomo nació en Las Palmas de G.C.

Imagen

Ahora entiendo que no lo viera muy cómodo ayer tarde durante el poco tiempo que lo estuve viendo. Se le notaba en los gestos que estaba algo contrariado con las sandeces que soltaban Bonales y compañía.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por cierto, saliéndome un poco del tema, acabo de ver la segunda parte del Lugo-Tfe y el Pier es un fanático de cuidado.

El Lugo tenía encerrado al Tenerife no en su campo, sino en su propia área. De milagro no marcaron el segundo los de Lugo, pero Pier hablando de lo bien que lo había hecho el Tfe en otros partidos... :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió:
acosta escribió:bonales,la cuñada,pier,angel luis...pero , ¿ quien fue el 5ª chicha ayer ? es que no vi el programita
Estaba confundido, no había un quinto chicha. Según acabo de ver José Luis Perdomo nació en Las Palmas de G.C.

Imagen

Ahora entiendo que no lo viera muy cómodo ayer tarde durante el poco tiempo que lo estuve viendo. Se le notaba en los gestos que estaba algo contrariado con las sandeces que soltaban Bonales y compañía.
gracias por la info, la verdad es que no veo el todo goles porque para coger nervios ya tengo con la ud.
el_rondo
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

que asco de television, maldito paulino rivero corrupto, me da verguenza que ese canal se pueda ver en toda españa, y los celos que tiene ramirez de concepcion son reales, por eso el tenerife bajo a 2b para que ramirez no tuviera mas celos jajajajajajaja
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Y por aqui les dejo otra perla de la RTVC en su cronica del partido de ayer en el teletexto. Lean quien fue el expulsado. Es para mear y no echar gota, la falta de rigor que tienen.

Les dejo la foto que subi al twitter:

yfrog.com/klyj3csj

Edito para dejar la foto, que antes estaba en el movil.

Imagen
Última edición por zipy el Dom Nov 27, 2011 5:13 pm, editado 1 vez en total.
tafira

Mensaje por tafira »

ATINOMICA = CHICHA = TELECACA
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

zipy escribió:Y por aqui les dejo otra perla de la RTVC en su cronica del partido de ayer en el teletexto. Lean quien fue el expulsado. Es para mear y no echar gota, la falta de rigor que tienen.

yfrog.com/klyj3csj
Mauro Quiroga,o es que no viste el partido?hoooooombre.. :lol:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Es que poner que el expulsado es un jugador que ni si quiera ha sido convocado... :facepalm:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

siempreamarillo97 escribió:
zipy escribió:Y por aqui les dejo otra perla de la RTVC en su cronica del partido de ayer en el teletexto. Lean quien fue el expulsado. Es para mear y no echar gota, la falta de rigor que tienen.

yfrog.com/klyj3csj
Mauro Quiroga,o es que no viste el partido?hoooooombre.. :lol:
Estos siguen teniendo pesadillas con Quiroga después del gol en su casa la temporada pasada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

me imagino el pobre que escribe esa cronica,

cronista: "chacho feluco, que la noticia me dice que en la jugada del penalty expulsaron al jugador argentino, cual de los argentinos?"

feluco: "y yo que se, seguro que fue herner, para variar, pero no estoy seguro"

cronista: "mira no te preocupes, total, lo que realmente importa es que las cronicas del tenerife esten perfectas, hare un pinto pinto gorgorito y el que salga de los tres argentinos es al que ponemos "
Responder