no te parece que hoy ha sido el mejor de la linea defensiva?..porque vamos o yo estoy loco..pero yo todos los partidos veo que el numero 6 de la UD no pierde una por alto y van contundente abajo..que es lento vale..pero acaso juanpe es rapido?ojo que yo tambien que juanpe merece una oportunidad..pero ahora mismo herner esta bien y a david no se debe quitarlo porque creo que lo suyo es cuestion de falta de ritmocanarionud. escribió:Decir que Herner juega bien es de risa,un cadete se lo lleva en velocidad y a la hora de encararlo es otra fiesta =,lo del corner de hoy para apuntarlo,aun poniendo defensa de tres lo deja,no lo entiendo que le vincula al entrenador con este jugador la verdad..
Herner...y demas defensas.
-
- Directivo de la entidad
Re: Herner...
Herner, Pignol,Corrales y Laguardia....ya no se cual de ellos es peor, que desastre de defensa
A mi el partido de David no solo me pareció horrible, además la cara que pone cuando le sacan la tarjeta me ofendió, aquellas tres tarjetas seguidas fueron de risa, en ese momento supe que ver lo que quedaba era perder el tiempo,...., así es imposible ganar un partido.
la diferencia de david ( que esta horrible ) es que por lo menos lo hemos visto durante años dando un nivel aceptable.amarelo escribió:A mi el partido de David no solo me pareció horrible, además la cara que pone cuando le sacan la tarjeta me ofendió, aquellas tres tarjetas seguidas fueron de risa, en ese momento supe que ver lo que quedaba era perder el tiempo,...., así es imposible ganar un partido.
Y también de Pignol y prefiero no hablar del lateral derecho que cuando no está Roque para partirse el alma da sentimiento esa banda.acosta escribió:la diferencia de david ( que esta horrible ) es que por lo menos lo hemos visto durante años dando un nivel aceptable.amarelo escribió:A mi el partido de David no solo me pareció horrible, además la cara que pone cuando le sacan la tarjeta me ofendió, aquellas tres tarjetas seguidas fueron de risa, en ese momento supe que ver lo que quedaba era perder el tiempo,...., así es imposible ganar un partido.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pignol es un tío al que respeto muchísimo, que siempre ha sido un profesional, y que además ha sido un muy buen jugador, titular en equipos a caballo entre Primera y Segunda, como Murcia o Zaragoza.
Pero hoy por hoy, aunque me duela decirlo, ya no es jugador para la Segunda División.
Pero hoy por hoy, aunque me duela decirlo, ya no es jugador para la Segunda División.
Lo que no podemos tener es a un tío en la defensa con 35 años practicamente,lo desbordan como quieren tiene 5 minutos buenos los demás un desastre.
- Kokealca
- Presidente del Club
Se perderá lo que queda de 2011. Mucho ánimo y a recuperarse.Diego Herner sufre una rotura fibrilar en zona isquiotibial
La resonancia a la que fue sometido el defensa argentino en la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro muestra una rotura fibrilar en la zona isquiotibial de su pierna izquierda. El jugador precisará de tratamiento fisioterapéutico para su recuperación.
Durante el entrenamiento de ayer, jueves, a puerta cerrada, el jugador sufrió unas molestias en la parte posterior de su pierna izquierda que le obligaron a abandonar el césped de Barranco Seco, donde fue atendido por los servicios médicos.
Por la tarde, acudió a las dependencias del centro médico capitalino para someterse a una resonancia que observó el mencionado diagnóstico. El jugador ya se ha puesto en mano de los fisioterapeutas para iniciar el proceso de recuperación.
http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2613

que se recupere pero que vea los partidos despues desde la grada...
Hoy mismo fue la constatación que si queremos tener la pelota y sacarla con cierto criterio, aunque sin disparates, este tío tiene que ser el 4º central.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
A mi Herner no me desagrada, pero lo que funciona no se deberia tocar. Corrales, Laguardia, David Garcia y Pignol han estado de escandaloatistirma escribió:Hoy mismo fue la constatación que si queremos tener la pelota y sacarla con cierto criterio, aunque sin disparates, este tío tiene que ser el 4º central.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Comparado con lo que estabamos viendo en los ultimos partidos,bien pero vamos a no volvernos locos,que anoche aquella gente cruzó 3 balones que escapamos locos,desde luego estoy con los que opinan que Herner debe ser el 4ª de nuestros centrales.
PD:No sé si lo hacia por quitarle problemas al porterillo,pero David Garcia lo dejó 2 ó 3 veces con el molde en centros que el pibe salia bien a por el balón y fueron 3 corner que regalamos.
PD:No sé si lo hacia por quitarle problemas al porterillo,pero David Garcia lo dejó 2 ó 3 veces con el molde en centros que el pibe salia bien a por el balón y fueron 3 corner que regalamos.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
-JONIALI- escribió:A mi Herner no me desagrada, pero lo que funciona no se deberia tocar. Corrales, Laguardia, David Garcia y Pignol han estado de escandaloatistirma escribió:Hoy mismo fue la constatación que si queremos tener la pelota y sacarla con cierto criterio, aunque sin disparates, este tío tiene que ser el 4º central.
UFFF Jonali ¿Corrales? lo veo flojito , ayer con lo poco que hacía el Villareal lo veía desbordado, y muchas veces fuera de sitio. No sé, a ver si el hombre se pone a tono.
Saludos
- Kokealca
- Presidente del Club
Estoy con NOMASPISTAS. ¡¡Hay que espabilar, Quique!!
Considero que igual hay que cambiar el título del post, por "análisis de la defensa" o algo así, ya que no sólo hablamos de Herner.
Ayer se demostró que sin Herner la defensa está mucho mejor. Hay que destacar el partido de Pignol, irreconocible, eléctrico, anticipándose, duro hasta el límite, y sumándose al ataque. Los mayores despistes en marcajes y centros fueron de nuevo de David García, que sigue con sus momentáneas pájaras. Corrales, igualmente, sigue sin aumentar de nivel, marcando de lejos, siendo desbordable y lento. Laguardia perfecto esta vez.
Ayer se demostró que sin Herner la defensa está mucho mejor. Hay que destacar el partido de Pignol, irreconocible, eléctrico, anticipándose, duro hasta el límite, y sumándose al ataque. Los mayores despistes en marcajes y centros fueron de nuevo de David García, que sigue con sus momentáneas pájaras. Corrales, igualmente, sigue sin aumentar de nivel, marcando de lejos, siendo desbordable y lento. Laguardia perfecto esta vez.