JUANPE TITULAR!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perramamadora
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 02, 2011 1:24 am

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por perramamadora »

david garcia lateral derecho juampe laguardia centrales y ruyman lateral izquierdo pignol herner corrales para un remedio si no quedan opciones y aythami si se recupera en el puesto de david garcia y este a su vez en el de laguardia para mi se deberia fichar dos defensas polivalentes en el mercado de invierno y darle la baja a diego herner no se quien fue el iluminado que lo trajo pero cuando se vaya herner que se larque con el por favor vaya defensa mas lento dios mio
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por canarionud. »

lo peor es que es el único indiscutible para Juan Manuel cosa que cada dia me jode más,ayer se lo llevaban como a un cadete,es bueno en el juego aereo pero es que Juampe es tan bueno como en el eso y mucho mejor con el balón en los pies,bajo mi punto de vista da mucha mas seguridad encima nos lo tenemos que comer toda la temporada por que como dije anteriormente es el fijo en la defensa del señor Juan Manuel, que conste que el entrenador me parece idoneo para el equipo pero esta decisión llevo comentandola desde que vi a este jugador.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por Paula.UDLP »

Sigo sin entender que pasa con Juanpe :? . El chaval lo estaba haciendo bien hasta que le sacaron la roja y no ha jugado más. Ni siquiera esta siendo convocado. Me parece raro que de repende no juegue ni un minuto.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por FEDORA »

De nuevo fuera de la convocatoria. Ya lo podría llevar JMR aunque fuera como suplente en lugar de Laguardia. Flaco favor que le hace al club. No sé como se lo permiten ...
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por canarionud. »

Bajo mi punto de vista esto ya es demasiado,no se ya ni que opinar por que por mucho que se opine...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por GuerreroCanario »

FEDORA escribió:De nuevo fuera de la convocatoria. Ya lo podría llevar JMR aunque fuera como suplente en lugar de Laguardia. Flaco favor que le hace al club. No sé como se lo permiten ...
Lo que faltaba ya es que fuese el presidente, director deportivo o asesor el que hiciera la alineación. Si Juan Manuel no lo lleva, sus motivos tendrá.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me parece muy extraño lo de Juanpe, sinceramente si hay que crear VALOR en la cantera, como dice una y otra vez Toni Cruz, con este chico lo que se está haciendo es todo lo contrario. Aunque SUPONGO que JMR sus razones tendrá, o eso espero...
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por atistirma »

Algo me dice que la exclusión de la lista de convocados de Juanpe, una jornada sí y otra también, va más allá de lo deportivo.
perramamadora
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 02, 2011 1:24 am

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por perramamadora »

como puede pasar un jugador de titular a no ir ni entre los convocados es una cosa incomprencible
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por KarlUD »

atistirma escribió:Algo me dice que la exclusión de la lista de convocados de Juanpe, una jornada sí y otra también, va más allá de lo deportivo.
+1.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por Juan López »

JUANPE TITULAR YA! Si estamos haciendo unas armadas atrás increíbles y no se sacrifica a ningún jugador por el echo de llamarse Corrales, Herner, etc... simplemente por ser fichajes foráneos, mientras que al del cruce simple y llanamente por ver una tarjeta roja, no ha vuelto a ver el césped mas que en los entrenamientos. Me parece demasiado injusto. Y además ya que vamos a hacer el ridículo, por lo menos vamos a poner a la gente de aquí que igual(por no decir seguro) lo hacen un poquito mejor, o por lo menos le echan un poquito más de amor propio.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por 100%canario »

Creo que fue en el programa de Nueve Deportes estuvieron diciendo que el club tenia ofertas por dos canteranos para venderlos ya y que no eran ni Viera ni Vitolo,¿tendra algo que ver?
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por canarionud. »

Si es así le deseo que triunfe aunque me gustaria que este jugador triunfara de amarillo!,aun así yo creo que no es para dejarlo fuera de la convocatoria partido tras partido y me lo creo aun menos ya que fue titular hasta que lo expulsaron,me suena mas a capricho de don juan manuel.
salvado
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 19, 2011 2:37 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por salvado »

100%canario escribió:Creo que fue en el programa de Nueve Deportes estuvieron diciendo que el club tenia ofertas por dos canteranos para venderlos ya y que no eran ni Viera ni Vitolo,¿tendra algo que ver?
Y Juanpe es uno de ellos? yo soy Juanpe y con los ojos cerrados me marcho, este chavalito sera aqui la eterna promesa.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por FEDORA »

Si se puede ir que se raje ante esta injusta situación. Si se queda se tiña el pelo de rubio, que a lo mejor así juega más.
Responder