CASTELLANO ROZA LA GLORIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: CASTELLANO ROZA LA GLORIA

Mensaje por coloramarillo »

michaelscott escribió:
coloramarillo escribió:Capitán Trueno II, tienes hasta las mismas faltas de ortografía y de expresión.
Se me ocurren muchísimos personajes que se te parecen a tí. Sobre todo tras insinuar en otro post, que a JMR se le expulsa por consignas de la conpiración, para que parezca un loco, y poder justificar su cese.
Imagen
¡¡qué bonito te quedó!! Te has llenado de gloria, entre esto y el nadacampista y tus fobias por JMR-Mourinho, vas completo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

coloramarillo escribió:
michaelscott escribió:
coloramarillo escribió:Capitán Trueno II, tienes hasta las mismas faltas de ortografía y de expresión.
Se me ocurren muchísimos personajes que se te parecen a tí. Sobre todo tras insinuar en otro post, que a JMR se le expulsa por consignas de la conpiración, para que parezca un loco, y poder justificar su cese.
Imagen
¡¡qué bonito te quedó!! Te has llenado de gloria, entre esto y el nadacampista y tus fobias por JMR-Mourinho, vas completo.
Todo lo que tú haces está bien. Tú puedes decirme Capitán Trueno. Yo no puedo ironizar con la conspiración más absurda que he leido en mi vida. Dar mi opinión sobre un jugadores o sobre un entrenador. Pero vamos que te apoyo. CONSPIRACIONES, COSPIRACIONES. :ronaldo: :ronaldo:

Vuélvete a leer lo que pusiste en otro post, y dime si no estás llendo demasiado lejos:

"Es increible que a nuestro técnico se le esté expulsando contínuamente por esta misma razón durante varios partidos esta temporada, y esta misma conducta en los entrenadores de otros equipos no sea sancionable. Lo que da que pensar si no habrá alguien interesado en presentar a nuestro técnico como desquiciado para justificar su cese. La campaña de la Ser en este sentido es deleznable, todas las semanas riéndose de nuestro entrenador y presentándolo como alguien que no está en sus cabales para ser expulsado a cada momento. Interesa hacer ver que JMR es una persona problemática, no es la primera vez que lo hacen dándole la razón a los jugadores. Muchas semanas en el Gran Canaria vemos a técnicos del equipo contrario que no son expulsados cuando protestan airadamente alguna decisión del árbitro, y eso que carecen de tantas razones como JMR, puesto que nuestro equipo está siendo masacrado a tarjetas todas las semanas por acciones que en el otro equipo no se pita ni falta. ¡¡Pues vaya, que casualidad que al único técnico de 2ª que se le expulsa sistemáticamente por levantarse en el campo y protestar alguna acción es al de la UD Las Palmas!!"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Juan Manuel le prometió un adosado en Utiaca y el que ya lleva 25 goles está reclamando lo suyo,tu si que estás conspirando contra el Nadacampista,estás influyendo en su rendimiento.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

soto y fernandez escribió:Juan Manuel le prometió un adosado en Utiaca y el que ya lleva 25 goles está reclamando lo suyo,tu si que estás conspirando contra el Nadacampista,estás influyendo en su rendimiento.
Gracias por darme tanta importancia e influencia.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió:Curso acelerado de como inventarse sus películas. Primer fascículo, el reportaje de La provincia, segundo fascículo soto y fernandez, coloramarillo, Tikkaboo y sus deseos de negar la realidad que para manipular con una falsa revolución son capaces de echar la culpa al mismísimo Marcos Marquéz...
Estimado conocido, no voy a entrar en tu juego de perversión semanal. Hoy te has levantado radiante de energía por lo que veo.

Nombré a Marcos Márquez porque lo nombran en las primeras intervenciones del post, simplemente. Con el fin de reafirmar los malos recuerdos de temporadas pasadas, sólamente. Ahora, que en estas frases tu leas la palabra "conspiración" es tu problema.

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Es que hoy tiene el Locus como loco.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No entiendo nada. Puse la noticia porque me parecio graciosa, como estaba escrita.
¿Alguien me puede explicar, que es todo el rollo ese de las conspiraciones? Vamos, si quieren.

PD y el Scott quien es ¿JUanito? que puede influir en los aficionados.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No entiendo nada. Puse la noticia porque me parecio graciosa, como estaba escrita.
¿Alguien me puede explicar, que es todo el rollo ese de las conspiraciones? Vamos, si quieren.

PD y el Scott quien es ¿JUanito? que puede influir en los aficionados.
Resumiendo, que Juanito y MAR descorchan champan cada vez que pierde Las Palmas, porqué ficharon a JMR para darse el gustazo de cesarlo este año. Sus influencias son tantas, que a travéz de Villar, han conseguido que los arbitros expulsen a JMR para que este quede como una persola loca, y así justificar su cese. :error: :error: :error: :error:
Última edición por michaelscott el Lun Nov 28, 2011 1:20 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Scott es presidente de la peña "Castellano" y autor de su Guia ampliada,todo un documento.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

soto y fernandez escribió:Scott es presidente de la peña "Castellano" y autor de su Guia ampliada,todo un documento.
Hace muchos mensajes en el que no escribes nada, que no sea dirigirte a mi. No das argumentos, no debates, no haces otra cosa que intentar descalificarme. Enhorabuena. Sueltas el comentario y no dices nada más. ¿Tan importante soy? :plas: :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Eres muy importante para este club y para este foro,tus aportaciones deben ser la luz que guie,nuestro camino,por esta 2ª División,y mas ahora que se complica la cosa.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

No se si habrá conspiración o no, ni quien la hará en el caso de que sea así. Pero en mi opinión el cambio que ha dado Las palmas que ganaba a la que ahora nos horroriza es la actitud de los jugadores, que salvo unos pocos contados no corren. Y se nota.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Gracias a este post hemos sacado la causa de la crisis amarilla.

- Marcos Márquez que sigue con su mano alargada para crear incitar conspiraciones.

- MAR y la cadena Ser que le paga a los árbitros para que expulsen a JMR.

- Yo, por no creer en la posición del nadacampista (fijatetú) y escribirlo en un foro.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

michaelscott escribió:Gracias a este post hemos sacado la causa de la crisis amarilla.

- Marcos Márquez que sigue con su mano alargada para crear incitar conspiraciones.

- MAR y la cadena Ser que le paga a los árbitros para que expulsen a JMR.

- Yo, por no creer en la posición del nadacampista (fijatetú) y escribirlo en un foro.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo no he dicho, que ni MAR ni la cadena Ser estén pagando a los árbitros para que expulsen a JMR, enterado, que pones lo que te interesa. Solo he dicho que algunos tienen un buen hilo conductor con la RFEF y que esta no está siendo utilizada precisamente para protestar por los indignantes arbitrajes que está recibiendo la UD. Listo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Olvidas el Locus de control externo de Juan Manuel (Scott dixit );y la calidad de los refuerzos que ha traido la Cúpula,como ellos se denominan,para mi no llegan ni a bovedilla,pero bueno.El no valorar que los veteranos del equipo ya no son los hace 2 años,que son 2 tacos mas y algunos están ya para sopitas y podemos seguir.
PD:Me acusas de no debatir y de no sé que mas cosas y o no lees ó te faltan argumentos;desde la derrota del Sabado,yo personalmente he opinado que al entrenador esto se le ha ido de las manos y me he inclinado por su cese y que pase a ocupar el cargo que negoció cuando renovó,he propuesto un sustituto ..................
Responder