Con todos mis respetos, el tono jocoso para ridiculizar las opiniones y argumentos de los demás o para desacreditar los datos que puedan ofrecer me parece que sobra en un debate totalmente y que es una actitud maleducada e infantil, sobre todo cuando ni comentas por qué te parece gracioso o inverosímil.soto y fernandez escribió:Simplemente he contestado en tono jocoso a unas afirmaciones,que a mi me parecen falsas y descabelladas,y no creo que haya que entrar en mucho detalle para rebatir lo de que "España tiene mas presos políticos que Cuba",un saludo.
Amnistía Internacional afirma que España tiene más presos políticos que Cuba. ¿Lo que diga Amnistía Internacional va a misa? No. Por supuesto, se puede rebatir, criticar o todo lo que tú quieras. Pero lo que no se debe es hacer la afirmación en negrita, pues estás echando por tierra trabajos de muchos expertos diciendo que no hace falta ni tomarlos en serio.
Decir "sí, sí, seguro", "sí, claro", "no hace falta esmerarse para dejar ese argumento en evidencia", etcétera, lo sabemos hacer todos, pero como ya he dicho, no aporta nada y es de mala educación. Lo que es un poco más complicado es hacer lo que según tú no hace falta: entrar en detalles para rebatir opiniones. Ahí sí que hay que currárselo y por lo que veo, no estamos por la labor...
Dicho esto, aquí lo dejo, porque se está alargando demasiado y un hilo tan hermoso como el que refleja la noticia del país con mejor desarrollo humano de toda Latinoamérica, se está llenando de paja.