Las Palmas recurrió la tarjeta a JMR ante el comité. ¿Qué más tiene que hacer? Le echarán 2 o 3 partidos. Y que se fastidie. Ya es mayorcito para controlarse.coloramarillo escribió:Yo no he dicho, que ni MAR ni la cadena Ser estén pagando a los árbitros para que expulsen a JMR, enterado, que pones lo que te interesa. Solo he dicho que algunos tienen un buen hilo conductor con la RFEF y que esta no está siendo utilizada precisamente para protestar por los indignantes arbitrajes que está recibiendo la UD. Listo.michaelscott escribió:Gracias a este post hemos sacado la causa de la crisis amarilla.
- Marcos Márquez que sigue con su mano alargada para crear incitar conspiraciones.
- MAR y la cadena Ser que le paga a los árbitros para que expulsen a JMR.
- Yo, por no creer en la posición del nadacampista (fijatetú) y escribirlo en un foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
CASTELLANO ROZA LA GLORIA
- michaelscott
- Administrador concursal

Re: CASTELLANO ROZA LA GLORIA
- michaelscott
- Administrador concursal

Es uno de los principales problemas de la UD. El se piensa que la culpa es de todo el mundo menos de él. Y así nos va.soto y fernandez escribió:Olvidas el Locus de control externo de Juan Manuel (Scott dixit );y la calidad de los refuerzos que ha traido la Cúpula,como ellos se denominan,para mi no llegan ni a bovedilla,pero bueno.El no valorar que los veteranos del equipo ya no son los hace 2 años,que son 2 tacos mas y algunos están ya para sopitas y podemos seguir.
PD:Me acusas de no debatir y de no sé que mas cosas y o no lees ó te faltan argumentos;desde la derrota del Sabado,yo personalmente he opinado que al entrenador esto se le ha ido de las manos y me he inclinado por su cese y que pase a ocupar el cargo que negoció cuando renovó,he propuesto un sustituto ..................
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Muchos foreros son asi,un jugador nos la juega (Santamaria) y ya tienen a todo jugador que despunte un poco bajo sospecha,una vez hubo una ''cama'' y ahora ya tiene que haber otra...Quiza sea que no se esta trabajando bien por parte de unos u otros o que los rivales hayan sido mejores,no,tiene que haber una cosa ''mas fuerte'' detras.Quiza sea para no atizar a sus idolos.michaelscott escribió:Curso acelerado de como inventarse sus películas. Primer fascículo, el reportaje de La provincia, segundo fascículo soto y fernandez, coloramarillo, Tikkaboo y sus deseos de negar la realidad que para manipular con una falsa revolución son capaces de echar la culpa al mismísimo Marcos Marquéz...
CASTELLANO ROZA LA GLORIA
Aunque no viene a cuento con lo que expuso el autor del post, solo voy a comentar lo de JMR-Mourinho que comentaron por ahi... Y ahi estoy de acuerdo con scot, JMR es una copia falsa de Mou, de los cuales los dos me parecen niños chicos emperretados en nunca tener la jodida culpa, siempre la tiene el arbitro... A eso solo se le llama LLORON y asi nos estamos volviendo todos unos LLORONES por creernos las milongas de JMR y sus excusas baratas, a mi no coge mas... Muchas gracias por las dos permanencias y adios muy buenas.
Lo siento por desviarme, saludos.
Lo siento por desviarme, saludos.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
O para opinar lo que a uno le parezca,jogo bonito.
Señores yo estoy hasta los mismísimo de esta directiva, de MAR de Juanito y cia... si se quieren cargar a JMR porque no confian en el pues cárguenselo pero no se puede estar con tejemanejes y conspiraciones para hacerle la cama a nadie...
Es muy triste lo que han hecho con este club...
Es muy triste lo que han hecho con este club...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Esta noticia es digna del peor Marca by Inda.