La ETA canaria siembra el terror

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Universitario »

FEDORA, respeta que haya gente que quiera verle cantar, y le guste como canta y el grupo que tiene, al igual que seguramente harían los que le ven cantar contigo, es decir respetar tu opinión, para gustos colores, y que a ti no te guste como canta no significa que cante mal.

Más culto que tú no me creo, en ningún momento he dicho eso, así que no digas cosas que no son, te recrimino que critiques a los que van a verle porque no tengan los mismos gustos que tú. Como dice Renaldo ha dicho el no ha estudiado para ser actor, en cambio los hay que si y no merecen ni que se les llame actores, si no ejerce de médico es porque todo lo demás le da más dinero, tonto no es.

Por cierto,para la película y serie que pones de ejemplo, no creo que haya que ser Marlon Brando para salir en ellas.

P.D: Lo que tengo clarísimo es que intentar boicotearle por ese puto skecht me parece una chorrada como una catedral de grande.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Fedora, yo en ningun momento he querido faltarte el respeto, yo posteo de buen rollo aunque mi opinion en este asunto sea diferente
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Renaldo escribió:Fedora, yo en ningun momento he querido faltarte el respeto, yo posteo de buen rollo aunque mi opinion en este asunto sea diferente
No iba por tí y si te has sentido aludido no fue mi intención y te pido disculpas. Es más, me parece una chorrada ir o no ir por lo del sketch. Yo simplemente no iría porque bajo mi punto de vista canta con el culo y ya está. Si me gustara iría y ya está.
Es como decirte que no me tiraría a Naomi Campbell porque habló mal de las islas. Mentiría como un bellaco. Lo que me toca los huevos es la frase del otro en plan: "Deja a este pobre ignorante que no lo ha oído cantar y habla por hablar". Aquí hay mucho listillo enterado (aunque igual se cree el único que ha estado en la universidad).
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

FEDORA escribió:
Renaldo escribió:Fedora, yo en ningun momento he querido faltarte el respeto, yo posteo de buen rollo aunque mi opinion en este asunto sea diferente
No iba por tí y si te has sentido aludido no fue mi intención y te pido disculpas. Es más, me parece una chorrada ir o no ir por lo del sketch. Yo simplemente no iría porque bajo mi punto de vista canta con el culo y ya está. Si me gustara iría y ya está.
Es como decirte que no me tiraría a Naomi Campbell porque habló mal de las islas. Mentiría como un bellaco. Lo que me toca los huevos es la frase del otro en plan: "Deja a este pobre ignorante que no lo ha oído cantar y habla por hablar". Aquí hay mucho listillo enterado (aunque igual se cree el único que ha estado en la universidad).

Eso yo no lo he dicho, pero te pido disculpas si te molestó lo que sigue a lo que está en negrita, aunque lo de hablar por hablar tampoco lo haya dicho.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Lo que hay que ser muy cabrón para meterse con un niño, como Yahel, que solo hace un anuncio y se ríen de él por su acento canario (menuda forma de reírse de todos nosotros!!!), porque entenderse se le entiende mejor que a muchos godos (muchos ni saben hablar). Los padres de Yahel han denunciado esta situación y esperan que el chinijo no coja un trauma por toda esta mofa sobre su acento (ya no solo Wyoming) y siga como hasta ahora, siendo un campeón.

¡¡Wyoming en Canarias no te queremos!!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

SupporterUDLP escribió:Lo que hay que ser muy cabrón para meterse con un niño, como Yahel, que solo hace un anuncio y se ríen de él por su acento canario (menuda forma de reírse de todos nosotros!!!), porque entenderse se le entiende mejor que a muchos godos (muchos ni saben hablar). Los padres de Yahel han denunciado esta situación y esperan que el chinijo no coja un trauma por toda esta mofa sobre su acento (ya no solo Wyoming) y siga como hasta ahora, siendo un campeón.

Claro que si!! a la hoguera con él!!

Bien que nos reimos cuando un humorista canario imita a los peninsulares.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Universitario escribió:
SupporterUDLP escribió:Lo que hay que ser muy cabrón para meterse con un niño, como Yahel, que solo hace un anuncio y se ríen de él por su acento canario (menuda forma de reírse de todos nosotros!!!), porque entenderse se le entiende mejor que a muchos godos (muchos ni saben hablar). Los padres de Yahel han denunciado esta situación y esperan que el chinijo no coja un trauma por toda esta mofa sobre su acento (ya no solo Wyoming) y siga como hasta ahora, siendo un campeón.

De los peninsulares en general.Nunca he visto a Manolo reirse de un niño de 10 años peninsular que salga anunciando algo,a mi lo de Yahel ya me esta pareciendo bastante cruel.Al fin y al cabo solo tiene 10 años y todo eso le puede estar haciendo mucho daño.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

carloslp escribió:
Universitario escribió:

De los peninsulares en general.Nunca he visto a Manolo reirse de un niño de 10 años peninsular que salga anunciando algo,a mi lo de Yahel ya me esta pareciendo bastante cruel.Al fin y al cabo solo tiene 10 años y todo eso le puede estar haciendo mucho daño.
Estoy deacuerdo ene so, pero no en crucificar a Wyoming, en todo caso a sus guionistas,pero ni eso. A los que vayan a verle cantar que les dejen disfrutar tranquilos de su actuación, pero mucho me temo que seguro que irá algún cafre a liarla.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Es muy fácil meterse con los guionistas de Wyoming, el tambien forma parte del programa y en mi opinión no es un simple pelele, yo por mucho que me paguen por decir algo, si no lo comparto no lo diria. como si me tengo que agarrar a la objeción de conciencia, en las declaraciones podria haber dicho que pedia disculpas si molesto tanto que no era su intención, el solo dice que no lo entiende...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Y que tal fue el concierto? :roll:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

RiverPlate escribió:¿Y que tal fue el concierto? :roll:

"Wyoming actúa en Teror protegido por la Guardia Civil.

Anoche 7 furgones de la guardia civil, entre 15 y 20 efectivos, 2 coches de la policía local, controles a la entrada y salida de Teror. El auditorio tomado por las fuerzas del orden. Asistencia de público, media entrada".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

División de opiniones,unos se cagaban en su padre y otros en su madre.No ya en serio,según nuestro corresponsal en Valleseco,habia mas Guardias Civiles que publico en general,la Benemerita se vio reforzada por una compañia de seguridad privada (S.I.C.);y el artista acabó cantando "Me siento seguro".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:División de opiniones,unos se cagaban en su padre y otros en su madre.No ya en serio,según nuestro corresponsal en Valleseco,habia mas Guardias Civiles que publico en general,la Benemerita se vio reforzada por una compañia de seguridad privada (S.I.C.);y el artista acabó cantando "Me siento seguro".
:lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Todo un éxito parece... :lol:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Ayer nos hizo un guiño. Esta vez la nota de humor era sobre Murcia, y matizó que esperaba que los murcianos entendieran que aquello era un programa de humor y no se ofendieran, como habían hecho otras comunidades (sin nombrarnos directamente, eso sí).

A mí el vídeo de los monos me parece buenísimo :D
Responder