5 condenados por cantar "puta Santander"
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
5 condenados por cantar "puta Santander"
Lo digo por si viene el Tenerife y tal, para que no se sorprendan.
http://www.as.com/futbol/articulo/conde ... ftb_19/Tes
Si este no es el lugar adecuado para publicarlo, pido disculpas de antemano.
http://www.as.com/futbol/articulo/conde ... ftb_19/Tes
Si este no es el lugar adecuado para publicarlo, pido disculpas de antemano.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: 5 condenados por cantar "puta Santander"
Adónde vamos a llegar... 

- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
...
Si sólo fuera eso.
En Las Palmas vivimos sanciones parecidas cada temporada de ese tipo. Como un aficionado que le dio una patada a una botella...
Varias de las miles y miles multas que sufrimos los ultras del panorama nacional, dos de las más curiosas las ha sufrido el Rayo. Si no recuerdo mal se multó a un aficionado con 4.000€ por llevar un imperdible, y al club con 10.000€ porque su afición saco un tifo de "material no ignifugo"
¿La crisis?
Que la paguen los ultras.
Si sólo fuera eso.
En Las Palmas vivimos sanciones parecidas cada temporada de ese tipo. Como un aficionado que le dio una patada a una botella...
Varias de las miles y miles multas que sufrimos los ultras del panorama nacional, dos de las más curiosas las ha sufrido el Rayo. Si no recuerdo mal se multó a un aficionado con 4.000€ por llevar un imperdible, y al club con 10.000€ porque su afición saco un tifo de "material no ignifugo"
¿La crisis?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Eso mismo estaba pensando yo, aparte del acoso a los automovilistas habrá que sumar el acoso a los ultras en los estadios... No veo más que afán recaudatorio en todas esas multas.footballislife . escribió:...
Si sólo fuera eso.
¿La crisis?
- Kokealca
- Presidente del Club
Espero que no nos cojan insultando al árbitro...
Qué triste todo esto, en serio.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Ese será el siguiente paso. Lamentable...Kokealca escribió:Espero que no nos cojan insultando al árbitro...
Libertad de expresion...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿que dIJO? ¿La Puta de Santander? ¿cual exactamente? ¿una puta de Santander? ¿el banco de Santander son unos putos?
Camellos, corruptos, ladrones, mafiosos, delincuentes, agresores, etc, etc...campando a sus anchas por la sociedad. Sin embargo, la policia actua por un insulto en un estadio.
Lamentablemente tenemos una policia que no tiene huevos de intervenir donde realmente hace falta.
Lamentablemente tenemos una policia que no tiene huevos de intervenir donde realmente hace falta.
-
- Acceso VIP
Magec escribió:Camellos, corruptos, ladrones, mafiosos, delincuentes, agresores, etc, etc...campando a sus anchas por la sociedad. Sin embargo, la policia actua por un insulto en un estadio.
totalmente de acuerdo, lo de la policia es lamentable y mas de uno tendria que poner su cargo a disposicion por imcopetente
- Mr Yo
- Presidente del Club
No me parece mal del todo la sanción por insultar. Basta ya de ser tan condescendientes por estar en un campo de futbol.
La sanción por decirle hijo de puta a un arbitro en la calle debe ser la misma que decirla en el campo.
La sanción por decirle hijo de puta a un arbitro en la calle debe ser la misma que decirla en el campo.
- gordillox
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Pues entonces no tendría que ser esa cantidad, ya que llamarle a alguien "hijo de puta" es una falta, no un delito, luego eso está penado con una multa de unos 300 euros máximo, que normalmente se queda en reprimenda...Mr Yo escribió:No me parece mal del todo la sanción por insultar. Basta ya de ser tan condescendientes por estar en un campo de futbol.
-
- Presidente del Club
Ahora me entero que la libertad de expresión te da derecho a insultar a personas (los árbitros) a grupos (a otros ultras por ejemplo) o a equipos (Santander en este caso).Maleante1 escribió:Libertad de expresion...
Bendita libertad de expresión, yo tenía entendido otro concepto con la "libertad de expresión".
A mi hoy me ha parecido MUY LAMENTABLE el "Iriome muérete", me parece totalmente fuera de lugar e incluso denunciable, pero mientras sigamos viendo esto normal, así nos irá.
Y OJO que me parece muy bien los cánticos para picar a los rivales o de "gracia", tipo "Tenerife es de segunda B", pero desearle la muerte a alguien, decirle hijo de ..... o insultar por insultar, me parece muy grave.
A más de uno me gustaría verlo por la calle y cada tío que pasa a su lado que le dijera "hijo de ......", libertad de expresión.
A mi el cántico de iriome muereté me parecio de muy mal gusto, y he dedicr que es un cántico que se ha extendido en los últimos años por muchos campos del futbol español. Este tipo de cánticos son peores aún que los canticos racistas, y estos creo,corrijanme si me equivoco, que sí son sancionables. Deberian multar a la gente por este tipo de salvajadas...
Triste es que el fútbol se haya convertido en esto y la afición en lugar del típico "oeoe" o demás gritos de ánimo, recurra al insulto y además de manera cobarde porque saben que los jugadores no les van a devolver nada.Kokealca escribió:Espero que no nos cojan insultando al árbitro...
PD: Lamentable los "Iriome muérete de hoy"