[J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B" (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por GALDENSEUD »

En resumen:Tres claves

La pareja de centrales debe ser laguardia-David

Hay que jugar siempre con dos puntas

Hay que seguir con ese estilo de presión, porque estamos mas cómodos que esperar como gato panza arriba
Avatar de Usuario
udoka
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 06, 2011 10:28 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por udoka »

GALDENSEUD escribió:En resumen:Tres claves

La pareja de centrales debe ser laguardia-David

Hay que jugar siempre con dos puntas

Hay que seguir con ese estilo de presión, porque estamos mas cómodos que esperar como gato panza arriba
Pero si el Villareal apenas llegó. El mérito lo tiene el dominio sobre el centro del campo. La defensa apenas tuvo trabajo comparado con otros días.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por atistirma »

Hay que salir a mandar en el partido, tanto en la presión como en la posesión, como hoy se hizo. PD: Apenas sabe escribir en el foro, templao como un requinto a las 8 de la mañana, tras la buena victoria de ayer,
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por soto y fernandez »

Buena victoria que alivia,la marchita que llevabamos,pero ante un rival blandito,que lo va a pasar muy mal este año;mejoria de todo el equipo en general.
PD:Mención especial para Raul,que cumplió,Vitolo debió entrar la ultima media hora y para mi por Guerrero que estaba tieso,
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por Joaki »

¿Dónde están las conspiraciones, conspiraciones? Porque yo ayer no las vi.

Buen partido de la UD Las Palmas, esto es lo que se le pide a JMR, que suba las líneas, juegue con 2 delanteros y que ponga una defensa de garantías como ésta. Sólo le falta que haga los cambios antes porque eso de darle más minutos a Roque que a Vitolo es una pequeña falta de respeto. No me gusta JMR, pero mientras ponga al equipo así, pues que siga y se deje de inventos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por Duardo85 »

para mi la clave la pareja de centrales laguardia y david gracia que le da confiana a los laterales al menos parecio contra el villarreal

jugar con 3 jugones: david gonzalez, viera y francis suarez

y por ultimo meter 2 delanteros para no facilitar la tarea a los defensas.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por -JONIALI- »

Con el partido de ayer ya tengo claro que el que no va renovar seguro es Viera. :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por Jasikevicius »

-JONIALI- escribió:Con el partido de ayer ya tengo claro que el que no va renovar seguro es Viera. :roll:
Ya eso se sabía, Viera ha dicho y ha vuelto a decir que si subimos continua con nosotros, si no, se va.

Lo normal.
Avatar de Usuario
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:47 am
Ubicación: S/C Tenerife

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por ridelpichon »

Jasikevicius escribió:
-JONIALI- escribió:Con el partido de ayer ya tengo claro que el que no va renovar seguro es Viera. :roll:
Ya eso se sabía, Viera ha dicho y ha vuelto a decir que si subimos continua con nosotros, si no, se va.

Lo normal.
¿Hasta que año tiene contrato? Ese pibe es una bomba, cualquier equipo lo querría tener en sus filas. No sólo la tecnica que tiene, es un jugador que hace bueno a sus compañeros y por lo que yo le he visto, creo que tiene la cabeza muy en su sitio, que para un pibe joven como el es importante
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por Amarilla »

Creo que ha quedado claro con el partido de ayer que no hay camas ni conspiraciones. Que el equipo cuando quiere juega, mete la pierna. Cuando se ve con la soga al cuello, reacciona. Tampoco hay que olvidar que el rival era de los que dejaban jugar.
La clave también está en la alineación. Por fin JMR se dejó de estúpidos experimentos y colocó a todo el mundo en su sitio. Jugó con bandas, porque Viera estuvo pegado a ella todo el partido, aunque se iba hacia el centro. Y lo hizo muy bien.

Así sí. Gran partido y gran victoria.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por Chewy »

Solo pude ver el primer tiempo en la tv, me gustó mucho el equipo... impresionante el Moco y Francis!! lo de Viera es que ni lo comento porque lo de este chico es algo de otra galaxia. Muy bien Raul, en el gol poco puede hacer la verdad...

Esperemos seguir con esta actitud en los partidos de fuera de casa para no ver mas la imagen de Huesca.

Me gustaria comentar el error del gol mal anulado, acabo de ver la jugada repetida parando en el momento exacto para ver por que el linier se la come con papas, y la explicación es bien sencilla, está mal colocado, como a unos 3-4 metros por detrás de la jugada, al tio le pesa el culo no llega a tiempo y levanta el banderín porque intuye que Javi está por delante del balón :roll:
Última edición por Chewy el Lun Dic 05, 2011 10:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por NOMASPISTAS »

Buen partido ayer. Como se ha dicho creo que la teoría de la conspiración y que los jugadores pasan de todo debería dejarse a un lado esta vez. JMR puso a la gente donde tenía que jugar, y con dos delanteros (nuestros mejors minutos esta temporada han sido con esta formación de dos delanteros). Así que espero que JMR deje este esquema de juego como el habitual porque es el que le funciona. Me gustaría decir que no sé si fue impresión mía pero Raul juega más el balón al suelo que Barbosa, pero no sé, fue una impresión que me dió y no sé si será por orden del entrenador o será cosa de Barbosa. Mejor Laguardia, saca mucho mejor el balón que melonazo Herner. Lo dicho,que JMR se deje de inventos, se deje de estrategias para sorprender al rival y siga con ese esquema de juegos que ya se encargarán los Viera, Vitolo,Francis, David González y demás de sorprender.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25541
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió:
AnSiTe escribió:la victoria este viernes se está haciendo imprescindible.
Se está haciendo tan imprescindible como imposible.
ZAS

:D :D :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:
NOMASPISTAS escribió:
AzoteAmarillo escribió:Enorme partido del Moco.
+1
+2
+3.

Ayer vimos dos partidos, uno hasta la lesión del Moco que fue por momentos brillante, genial y donde le salió todo, ! que distinto Viera cuando las recibe al pie y por delante que cuando tiene que ir a cazar melones.....!. Muy bien el equipo en general pero parte importante del mérito se lo hay que dar al director de orquesta que al ser sustituido bajo mucho el nivel del equipo. Afortunadamente ya se ganaba 3-0 y todo era relajación en la grada. Hoy me ha sorprendido al leer el C/ que no destacan al Moco en ningún momento y me alegra ver que tantos foreros vieron un partido parecido al que ví yo.
NOMASPISTAS escribió:Buen partido ayer. JMR puso a la gente donde tenía que jugar, y con dos delanteros (nuestros mejors minutos esta temporada han sido con esta formación de dos delanteros). Así que espero que JMR deje este esquema de juego como el habitual porque es el que le funciona. Me gustaría decir que no sé si fue impresión mía pero Raul juega más el balón al suelo que Barbosa, pero no sé, fue una impresión que me dió y no sé si será por orden del entrenador o será cosa de Barbosa. Mejor Laguardia, saca mucho mejor el balón que melonazo Herner. Lo dicho,que JMR se deje de inventos, se deje de estrategias para sorprender al rival y siga con ese esquema de juegos que ya se encargarán los Viera, Vitolo,Francis, David González y demás de sorprender.

Saludos.
Bastante de acuerdo también.

Incluso pignol mejoró mucho actuaciones precedentes, muy bien Portillo, sensacional Viera y muy seguro Raul tanto en dar el primer pase de ataque ( gran inteligencia sacando el balón y rapidez ) como en los balones aéreos.

Así sí JMR :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por Edu »

El partido me pareció mucho más cómoda de lo q inicialmente pensaba (creo q igual es una opinión generalizada)

El equipo tuvo el balón, y además supo moverlo. Gran partido de David González en esa faceta... Al final siempre se impone la lógica frente a las improvisaciones y los ataques de "entrenadorcitis"

El mejor del partido sin duda Jonathan Viera, aunque a veces le vi demasiado escorado a la banda, pero igualmente una actuación de notable alto/sobresaliente

El más flojo para mí, Corrales; no es el mismo desde su retorno tras la lesión, aunque irá mejorando poco a poco seguro (o eso espero)

Muy flojito el Villarreal B, muy cándido en labores defensivas

Al fin tuvimos un partido plácido; ahora a ver si esto sirve para remontar el vuelo
Responder