Nueva Peña en la grada curva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nueva Peña en la grada curva

Mensaje por 100%canario »

maikel_88 escribió:
Tropical1991 escribió:¿Dónde estaban?
+1! jajaja.. los unicos que animaron fueron en la grada sur pero lo mas pegado a la naciente por la pared donde esta el baño... pues eran como 20 asi y se les oia...

pero nueva peña en la curva? será que no les dejaron entrar por el tifo o la sorpresa que decian...??

PD: parece ser que el tema de UN ya va cogiendo color, como se les hecha de menos y aver si están contra el depor!

ARRIBA ULTRA NACIENTE! oeee
Pues si este partido no pudimos estar como grupo a pesar de estar intentandolo hasta hoy mismo...parece que algunos se alegran de que el unico foco de animacion sea Ultra Naciente y si no estan ellos que no este ninguno mas...a pesar de que parece que te alegras que fallaramos a este partido te comento que el proximo partido en casa SI estaremos ya presente
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

maikel_88 escribió:
+1! jajaja.. los unicos que animaron fueron en la grada sur pero lo mas pegado a la naciente por la pared donde esta el baño... pues eran como 20 asi y se les oia...

pero nueva peña en la curva? será que no les dejaron entrar por el tifo o la sorpresa que decian...??

PD: parece ser que el tema de UN ya va cogiendo color, como se les hecha de menos y aver si están contra el depor!

Pues si este partido no pudimos estar como grupo a pesar de estar intentandolo hasta hoy mismo...parece que algunos se alegran de que el unico foco de animacion sea Ultra Naciente y si no estan ellos que no este ninguno mas...a pesar de que parece que te alegras que fallaramos a este partido te comento que el proximo partido en casa SI estaremos ya presente
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Nueva Peña en la grada curva

Mensaje por GALDENSEUD »

100%canario escribió:
maikel_88 escribió:

Me parece lamentable también este tipo de comentarios.
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

100%canario escribió:
maikel_88 escribió:

vamos aver... yo no es que me alegra, pero UN es UN... no te digo que le den mas color a la grada curva (si cuando saltan los jugadores se les ve de frente y eso..) pero animar se van a escuchar mas ellos y ya te diré el porqué,

y porque ayer se les esperaba y por eso que simplemente me extrañó
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ya se que Ultra Naciente se le escuchara mas que a nosotros como tambien se que Ultra Naciente es mucho Ultra Naciente, pero es que yo en ningun momento me he comparado con ellos ni los he nombrado como si fueramos sucesores, para mi Ultra Naciente para mi persona tiene 1.000% de mis respetos ya que como peña,grupo historico de la Unión Deportiva Las Palmas se lo han tenido mas que ganado durante muchisimo tiempo, como me alegro muchisimo de que por fin creo que ya arreglaron el problema que tenian..pero eso no tiene nada que ver para que tu pongas lo que pongas, porque para mi me parece una falta de respeto que te vengas a reir hacia nosotros
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No es otra cosa sino una falta de respeto y una salida de tono.Y mucho animo para esos chicos.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Parece ser que a muchos de UN les molesta que alguien ose tocar su monopolio de la animación, a mi me apena que los pibes no hayan podido sacar el grupo este partido, y espero que al menos puedan salir contra el Depor. Algunos no se dan cuenta que aquí la protagonista de la cosa es la UD, los demás vamos y venimos, si un día no están unos, otro día estarán otros. Ha pasado con presidentes, entrenadores, jugadores y pasará con los que crean ser el alma de la UD.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:No es otra cosa sino una falta de respeto y una salida de tono.Y mucho animo para esos chicos.
+1

Si nuestro equipo se llama UNION Deportiva Las Palmas, no estaría mal como afición hacer honor a nuestro nombre. Todo el apoyo del mundo a esos que vienen a sumar que buena falta hace y los que creen que UN quieren algún tipo de monopolio me parece que siguen sin comprender.

Toda la suerte del mundo en la nueva andadura y espero poder disfrutar en lo sucesivo de UN en la naciente y de ustedes en la Curva, ánimo y no decaigan.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

+ UD

- CRITIQUEOS

Mucha suerte a todas las peñas que trabajan por el bien de la UD
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

y vuelta con lo de que me ria.... yo no me he reido de nadie no se confundan tampoco solo he dicho que se les esperaba ayer y ya esta!

y me estas dando la razon con lo de UN... asi que nose porque tanto rollo!

pero el fin de ustedes es sacar un tifo? pues genial porque le da mas color al estadio y sobre todo a esa grada curva...

otra cosa es lo de animar claro.... a mi no me gustaria escuchar en un lado del estadio año 85 estadio insular ... y en el otro lado oee amarillo oe oe...
se han puesto con contactos con UN? se pondran de acuerdo en las canciones? ustedes tienen sus mismos ritmos y canticos?

y yo vuelvo y repito que no me he reido, parece mentira... lo del tifo lo dije de broma con ironia.... lo de que no cabia por la puerta y te pido disculpas si te lo tomastes a mal. Y que pregunte que no estaban ayer y se les esperaba... simplemente eso que ya lo aclarastes y no pudieron porque tuvieron problemas y ya esta!
tamaragua_2011
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por tamaragua_2011 »

Buena suerte a esta nueva peña, lo que sea animar al equipillo sanamente, bienvenido sea, ojalá salgan adelante y le den más calorcito al EGC, ánimo!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

atistirma escribió:Parece ser que a muchos de UN les molesta que alguien ose tocar su monopolio de la animación, a mi me apena que los pibes no hayan podido sacar el grupo este partido, y espero que al menos puedan salir contra el Depor. Algunos no se dan cuenta que aquí la protagonista de la cosa es la UD, los demás vamos y venimos, si un día no están unos, otro día estarán otros. Ha pasado con presidentes, entrenadores, jugadores y pasará con los que crean ser el alma de la UD.
¿Quienes son muchos de UN? ¿Un pibe que ha hecho un broma en este foro? Por cierto, dicho forero ni siquiera estoy seguro de que pertenezca a Ultra Naciente.

Así que deja de soltar chorradas, porque desde Ultra Naciente jamás se verá como algo negativo que en el Estadio de Gran Canaria aparezcan nuevas peñas que incrementen la animación. Todo lo contrario.
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

Simplemente soy un abonado mas
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ya esta todo hablado y practicamente hecho para que POR FIN..salgamos en el partido contra el Deportivo..un saludos a todos y si quieren saber algo pues preguntar :lol:
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

¿Cuantos son,y que tienen preparado?
Saludos y animo con ese proyecto.
Responder