pipo escribió:brindisi_morete escribió:Comparando con la trayectoria del año pasado:
1.- Hemos recibido 11 goles menos. Eramos el equipo más goleado.
2.- Estamos más cerca del ascenso directo.
3.- Estamos más cerca de la promoción.
4.- Cejudo era el máximo goleador con 6 goles.
5.- Viera es el actual máximo goleador con 6, los mismos que hizo durante toda la temporada pasada, incluyendo hat-trick en Barcelona con JMR.
6.- Guayre llevaba 3 goles y ya no jugaba. Portillo lleva 3 y jugando.
7.- Estamos más lejos del descenso.
Se pueden seguir sacando conclusiones. Nos falta un medio centro que tenga posesión de balón, alternativa o para jugar con David Glez.
+1, BUEN APORTE!!!
Buen aporte claro que si!!! aunque no lo veo necesario para demostrar que con JMR estamos mejor que con Jémez, hombre por favor!! No me entra en la cabeza como sigue habiendo gente que defiende a Jémez que lo único que consiguió (salvo las 10 primeras jornadas en las que todos soñamos) fue que hicieramos el ridículo en todos los campos de españa que visitabamos. Hasta cuando vamos a estar con el maldito partido del betis en el ECG que EMPATAMOS EN EL ULTIMO MINUTOOO!!!
Un poco de respeto a JMR por favor!! que es el entrenador que nos ha salvado 2 veces de estar en segunba B, cogiendo el equipo en situaciones lamentables. Vale que puede ser un entrenador maniático, defensivo... pero da resultados o no?
1)Desde que subimos, la única temporada que hemos conseguido algo diferente fue con JMR, que nos dejo 8º habiendo cogido el equipo último y no se que hubiera pasado si hubiera cogido el equipo desde principio de temporada
2)El año pasado nos volvió a salvar tras coger un equipo hundido que llevaba 12 partidos sin ganar y que la única duda de nuestras visitas a otros campos era si nos íbamos a llevar 4 o 5, eso si jugando al toque como el barça de guardiola ehh señores.
3)Otro mérito que le doy a JMR es el de haber educado para el mundo del fútbol a jonathan viera, un jugadorazo sin ninguna duda, pero que se habia quedado estancado debido a que ya se creía lo que no era y a la gran presión a la que estaba sometido.
La gente se queja de que JMR es muy defensivo, pero es lo que se tenia que hacer con un equipo que encajaba tantos goles.
Nos quejamos de los 2 partidos que hemos tenido con los colistas y nos hemos podido ganar. Vale que no se jugo bien pero esos partidos a mi gusto hubieran podido tener otro desenlace si en el caso de huesca no nos pitan un penalty y echan a barbosa a la media hora y en el caso de cartagena no expulsan a javi guerrero al empezar la segunda parte, en la que creo que habían planteados unos cambios que podían haber hecho que nos lleváramos el partido.
Anímense gente por favor que solo estamos a 4 puntos de promoción, no tenemos ningún lesionado de gravedad y no tenemos la obligación de vender a nadie en el mercado de invierno.
Ya por último, decir que me duele mucho que nos metamos tanto con entrenador de la casa, amarillo de corazón y que ha hecho tanto por nuestra U.D LAS PALMAS
Saludos a todos y a por el depor!!!!