>>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por konnito »

Por cierto estoy tan contentito con mi MacBookPro de 13 que aun le queda varios meses de garantia que lo estoy vendiendo a ver si los fan boys de aqui lo compran esta en buen estado, es un maquinon :lol: :lol: :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

konnito escribió:
No te confundas a mi cuando algien me dice que el MAC es el mejor yo no digo eso, yo digo es una buena maquina pero tiene sus pro y sus contra como todos, cuando algien me dice que el Iphone es el emjor como tu tambien le digo lo mismo, es un gran movil pero a dia de hoy decir que es el mejor movil es una metedura de patas, yo no discuto yo opino, es verdad luego estan los fan boys que no se bajan de burro y es el emjor porque lo digo yo y punto, y tu le rebates con argumentos y nada que no hay por donde cojerlos, el MAC es el mejor y punto y todoas sus cosas lo mejor y punto, y tu le dices pero muchas tu dependes de esa marca pa cualquier cosa yo no, es un ejemplo, yo puedo rotear mi movil tu no, le puedo meter por ejemplo le digo tu tiene un Windows xp y lo formateas a Windows 7 ya es mejor y ganas yo puedo hacer eso con este, tu no y no se bajan de burro y con esa gente es mejor ni debatir pacificamente porque te ponen de los nervios o sere yo que cuando veo gente que se encierran en banda pasos de ellos. pero bueno pa ti es mejor todo lo de MAC bien haces, pero todo lo de MAC no es lo mejor no lo digo yo lo dice hasta los consumidores de MAC, no un fan boys claro.
Vamos a ver konnito...aquí hay mensajes tuyos despotricando de MAC, no me digas que no...
Sobre el Iphone, pues lo mismo que sobre el MAC.
Claro que tienen pros y contras, como también los pcs con windows o los móviles con Android. Yo no estoy capacitada para decir qué es mejor técnicamente, porque no soy experta, pero sí lo estoy para decir que en mi opinión sí que es mejor. Y eso mismo haces tú, no hay diferencia alguna.
Por cierto, que yo no tengo un Iphone, más quisiera yo. Pero si tuviera que quedarme con uno, me quedaba con ése, aunque tú puedas rootear el tuyo, piratear o tunear. A lo que voy, que es cuestión de gustos, no de fans. Yo he probado ambos sistemas operativos (Windows y MAC) y me quedo con el segundo, porque además en mi ordenador de MAC también puedo tener Windows si lo necesito. Desconozco si al contrario se puede.

En definitiva, que es cuestión de gustos y que es una chorrada discutir por estas cosas, la verdad.
konnito

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:
konnito escribió:
No te confundas a mi cuando algien me dice que el MAC es el mejor yo no digo eso, yo digo es una buena maquina pero tiene sus pro y sus contra como todos, cuando algien me dice que el Iphone es el emjor como tu tambien le digo lo mismo, es un gran movil pero a dia de hoy decir que es el mejor movil es una metedura de patas, yo no discuto yo opino, es verdad luego estan los fan boys que no se bajan de burro y es el emjor porque lo digo yo y punto, y tu le rebates con argumentos y nada que no hay por donde cojerlos, el MAC es el mejor y punto y todoas sus cosas lo mejor y punto, y tu le dices pero muchas tu dependes de esa marca pa cualquier cosa yo no, es un ejemplo, yo puedo rotear mi movil tu no, le puedo meter por ejemplo le digo tu tiene un Windows xp y lo formateas a Windows 7 ya es mejor y ganas yo puedo hacer eso con este, tu no y no se bajan de burro y con esa gente es mejor ni debatir pacificamente porque te ponen de los nervios o sere yo que cuando veo gente que se encierran en banda pasos de ellos. pero bueno pa ti es mejor todo lo de MAC bien haces, pero todo lo de MAC no es lo mejor no lo digo yo lo dice hasta los consumidores de MAC, no un fan boys claro.
Vamos a ver konnito...aquí hay mensajes tuyos despotricando de MAC, no me digas que no...
Sobre el Iphone, pues lo mismo que sobre el MAC.
Claro que tienen pros y contras, como también los pcs con windows o los móviles con Android. Yo no estoy capacitada para decir qué es mejor técnicamente, porque no soy experta, pero sí lo estoy para decir que en mi opinión sí que es mejor. Y eso mismo haces tú, no hay diferencia alguna.
Por cierto, que yo no tengo un Iphone, más quisiera yo. Pero si tuviera que quedarme con uno, me quedaba con ése, aunque tú puedas rootear el tuyo, piratear o tunear. A lo que voy, que es cuestión de gustos, no de fans. Yo he probado ambos sistemas operativos (Windows y MAC) y me quedo con el segundo, porque además en mi ordenador de MAC también puedo tener Windows si lo necesito. Desconozco si al contrario se puede.

En definitiva, que es cuestión de gustos y que es una chorrada discutir por estas cosas, la verdad.
Amarilla,[/b yo contigo no estoy discutiendo faltaria mas mujer, solo estoy debatiendo tranquilamente mujer, pa que voy a discutir por algo que es solo consumismo y cada cual consume lo que mas le guste, pero tampoco defiendo lo que consumo porque se que lo puede haber mejor, pero se de lo que hablo cuando digo lo de fan boys porque los hay y son la pasada, te dan ganas de mandarlo porai de verdad, eso es lo mejor y punto, en fin que tampoco le doy mente a esa gente, no vale la pena porque si pa esto es asi me imagino como seran pa otras cosas dios me libre, jajajaja, oye lo digo y lo dire que esa marca es muy buena no puedo decir lo contrat¡rio porque estaria mintiendo, pero se que hay cosas mejores, solo eso.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Konnito ni todo es negro ni todo es blanco. Como has dicho iPhone tiene sus pros y sus contras, y en Android también. He tenido muchos móviles en las manos, incluso el ultimo Galaxy 2, y hay algo que no ha logrado superar ningún Android: la fluidez en el uso.
konnito

Mensaje por konnito »

Seaseven escribió:Konnito ni todo es negro ni todo es blanco. Como has dicho iPhone tiene sus pros y sus contras, y en Android también. He tenido muchos móviles en las manos, incluso el ultimo Galaxy 2, y hay algo que no ha logrado superar ningún Android: la fluidez en el uso.
Pues el Htc Desire que tengo yo ahora si que va bien fluido, es mas va mejor que el Sensation que tube hace un mes atras, y eso que era doble nucleo.

Y decirte que la peña dice que los Mac no se bloquean, oye sera el de ustedes a mi si que se me bloquea muchas veces y tambien tiene sius pro y contras como todo, en fin.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

En ese sentido no puedo hablar: en un año y poco que llevo con él, no se me ha bloqueado, aunque he escuchado a muchos hablar de la pelotita de playa.

El tema del doble núcleo me recuerda a la guerra de Megapixeles de las cámaras: mucha potencia y poca optimización.

Por lo menos he visto que eres Nikonista, algo bueno tenías que tener :D
konnito

Mensaje por konnito »

Seaseven escribió:En ese sentido no puedo hablar: en un año y poco que llevo con él, no se me ha bloqueado, aunque he escuchado a muchos hablar de la pelotita de playa.

El tema del doble núcleo me recuerda a la guerra de Megapixeles de las cámaras: mucha potencia y poca optimización.

Hombre Nikon es buena igual que Canon, no se puede decir que una es mejor que otra, las dos son buenas maquinas, eso es verdad lo de los Megapixeles, la mayoria d ela gente no sabe ni pa lo que sirven, como el otro dia un amigo chacho me voy a comprar una camara con 14 Megas y le dije y tu vas a amplia la foto un metro por un metro a caso, me dice no entonces pa que quieres tantos Megas, con una de 8 Megas vas mas que sobrao pa las fotos de toa la vida de 10x15 o para ampliarla un poco mas y te ahorras un duro chico, a vale me dijo no se lo que hizo al final, en fin yo con mi Nokia 6230i de dos megas sacaba buenas fotos y las pasaba a fotos de 10x15 y fenomenal.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

konnito escribió:
Seaseven escribió:En ese sentido no puedo hablar: en un año y poco que llevo con él, no se me ha bloqueado, aunque he escuchado a muchos hablar de la pelotita de playa.

Hombre Nikon es buena igual que Canon, no se puede decir que una es mejor que otra, las dos son buenas maquinas, eso es verdad lo de los Megapixeles, la mayoria d ela gente no sabe ni pa lo que sirven, como el otro dia un amigo chacho me voy a comprar una camara con 14 Megas y le dije y tu vas a amplia la foto un metro por un metro a caso, me dice no entonces pa que quieres tantos Megas, con una de 8 Megas vas mas que sobrao pa las fotos de toa la vida de 10x15 o para ampliarla un poco mas y te ahorras un duro chico, a vale me dijo no se lo que hizo al final, en fin yo con mi Nokia 6230i de dos megas sacaba buenas fotos y las pasaba a fotos de 10x15 y fenomenal.
Siguiendo un poco con el offtopic, la gente no sabe o no quiere saber que es mucho más importante el sensor o incluso la óptica. Eso es lo que te va a dar la calidad.
konnito

Mensaje por konnito »

Seaseven escribió:
konnito escribió:

Siguiendo un poco con el offtopic, la gente no sabe o no quiere saber que es mucho más importante el sensor o incluso la óptica. Eso es lo que te va a dar la calidad.
Por ejemplo la optica de Nokia es de las mejores la "Carl Zeiss" y un sensor retroiluminado, la apertura es de f2.2, creo sacara unas fotos muy buenas con sus 8 Megas, y ese tambien es muy buen telefono, no creo que de momento los Windows moviles implanten los dobles nucleos, para tirar bien de ese sistema no hace falta un doble nucleo, creo el 2012 sera el resurgir de Nokia y ese sistema operativo, aunque su gran competidor en lo que a camaras se refiera son los Sony Ericsson sobre todo el Arc s el nuevo ecreo es la mejor camara de moviles que hay y esperando que salga estoy yo ya lo que sera el Arc Hd.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo que pasa es que la gente no entiende que Konnito es un nostálgico, aún le gusta la tecnología Retro.

Sigue añorando su Spectrum Sinclair..

Imagen

:lol: :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mis chiquillos, jugando, me tiraron el iPad al suelo. Ahora sigue funcionando, pero tiene colores psicodelicos. Algún consejo?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:Mis chiquillos, jugando, me tiraron el iPad al suelo. Ahora sigue funcionando, pero tiene colores psicodelicos. Algún consejo?
En el Turu y Borja Estupiñán está la solución a tu problema... :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:Lo que pasa es que la gente no entiende que Konnito es un nostálgico, aún le gusta la tecnología Retro.

Sigue añorando su Spectrum Sinclair..

Imagen

:lol: :lol:
:D :D :D
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

River, cogno, qué estoy hablando en serio, los colores se quedaron como cuando instalabas W95 y no había drivers para la gráfica, como si estuviera a 8 bits... Alguien sabe cómo se abre un iPad?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:River, cogno, qué estoy hablando en serio, los colores se quedaron como cuando instalabas W95 y no había drivers para la gráfica, como si estuviera a 8 bits... Alguien sabe cómo se abre un iPad?

¿Tú con un iPad? La de cosas que se entera uno... :lol:

Pues la verdad que ni idea, supongo que el ST es mejor llevarlo ahí, o buscar en foros especializados.

Saludos.
Responder