Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
todo un exito; muy buena gente los chiquillos; aythami incluso contestaba por privado gracias a los q hicieron posible el chat a ver si se vuelve a repetir.
buenisim la pregunta de estupiñan jajjjaja "dile q si vamos a fixar a carmelo en invierno" D: jajjajaja
en fin; nos vemos mañana; mi opinion sale mas reforzada sobre ellos; el domingo a ganar!! arriba d'ellos!!!
La experiencia si, genial, muy buena gente, menos mal que nuestros defensas son unos cracks, encima de Tierra Santa -Gran Canaria- y no son extranjeros que se llamen Almidon o Cocito como los de otro equipo...pero estoy un poco decepcionado porque los medios de comunicación no nos dieron bola con esto del chat...de todas formas atentos mañana a los programas deportivos a ver si comentan algo...
Bueno nose que decir del chat..así!
Que ha sido LO MÁXIMO! jajaja
en serio se ha salido mucho
decir que aparte de ser dos buenos futbolistas, son 2 buenísimas personas.
Y Aythami te contestaba por privado y todo (como bien dice Juan Carlos Valerón ) ke crack!
Gracias David! Gracias Aythami!
y por supuesto ..Gracias Xercos!
Por supuesto, ¡ha estado muy bien! Como dice Ángel, lástima que la prensa no informaron acerca de esto, y luego saltan por cualquier tontería insignificante.
Ha sido una buena forma de celebrar el 4º aniversario, Felicidades a la web ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Yo al final entré algo tarde y además no sabía el funcionamiento para poder hacer preguntas y bueno me quedé como mero espectador. Al final me quedé sin saber si era cierto que Silva y Pollo también estaban en el chat, y bueno a Nacho Casanova no lo vi por allí. Total que andaba bastante perdío
Nacho Casanova no pudo estar en el chat porque mañana tenía que estudiar. No sólo estaba Pollo y Silva sino algunos jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas como Ione.
Yassssssssssssss que weno , que pena no pude estar ,llegue tarde, me imagino que se lo pasaron en grande , me imagino ke xercos organizara otra seguro o no xercos?
Chacho que mala suerte, estaba en un cumple y no pude prestarle atención y encima queria hacer un par de preguntas y no me enteraba de nada. UD4EVER <NaU>, ¿te llegaba alguna pregunta mia?
Me pareció una idea estupenda, el rato que podia leer me gustó, espero que repitan pronto. Felicidades por la iniciativa, todo un puntazo bichillo.
Es complicado organizar un evento como este, es por ello por lo que no se puede hacer periódicamente porque nostros también tenemos otro tipo de responsabilidades. Pero intentaremos hacerlo frecuentemente, y al menos otra antes de que termine la temporada.
Pal'estadio escribió:Chacho que mala suerte, estaba en un cumple y no pude prestarle atención y encima queria hacer un par de preguntas y no me enteraba de nada. UD4EVER <NaU>, ¿te llegaba alguna pregunta mia?
Me pareció una idea estupenda, el rato que podia leer me gustó, espero que repitan pronto. Felicidades por la iniciativa, todo un puntazo bichillo.
SALUDOS.
Que va, Pal'estadio, no se que leches pasaba, pero no me llegaba ningún privado. Solamente al final me llegaron 2 mensajes de JC Valeron .