Es que algunos hemos preguntado que ¿dónde están los que dijeron las conspiraciones y demás inventos? Y no aparecen, no son capaces de reconocer que la semana pasada JMR se pegó una cagada a la altura de Jémez en Alcorcón.Amarilla escribió:Qué tranquilo está el foro...
Cómo se nota que hemos ganado y hemos jugado bien. Si hubiera sido lo contrario ya estaríamos echando pestes de JMR, de los jugadores, hablando de conspiraciones, camas, pataletas de entrenador, jugadores que no sienten colores...
Ojalá todos (me incluyo) fuéramos tan efusivos con las victorias que con las derrotas. Que fuéramos capaces de escribir con las mismas ganas un reconocimiento positivo a los jugadores o a JMR que una crítica.
[J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B" (3-1)
Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"
- coloramarillo
- Administrador concursal
Yo lo dije y lo mantengo. No sé por qué tengo que salir ni yo ni nadie de los que pensamos así, a dar explicaciones cada semana. Por informaciones, por datos que sé, porque la imagen de lo que hace un equipo normal y con interés como este pasado viernes, es muy diferente de la apatía y desgana mostrada en los dos últimos partidos anteriores. Y que el viernes hayan jugado con la intensidad y la profesionalidad que exige su puesto, no significa que antes no hayan pasado de todo. Ahora después de ver cómo saben jugar cuando quieren, más obvio si cabe que antes.Joaki escribió:Es que algunos hemos preguntado que ¿dónde están los que dijeron las conspiraciones y demás inventos? Y no aparecen, no son capaces de reconocer que la semana pasada JMR se pegó una cagada a la altura de Jémez en Alcorcón.Amarilla escribió:Qué tranquilo está el foro...
Cómo se nota que hemos ganado y hemos jugado bien. Si hubiera sido lo contrario ya estaríamos echando pestes de JMR, de los jugadores, hablando de conspiraciones, camas, pataletas de entrenador, jugadores que no sienten colores...
Ojalá todos (me incluyo) fuéramos tan efusivos con las victorias que con las derrotas. Que fuéramos capaces de escribir con las mismas ganas un reconocimiento positivo a los jugadores o a JMR que una crítica.
Me quedo con lo positivo, se ganó el partido, se jugó con dos delanteros, sin experimentos raros, y no se rifó tanto la pelota, en eso creo que tuvo mucho que ver que no jugara Herner, felicidades al l equipo
- Amarilla
- Presidente del Club
Para que quede claro, no me estaba refiriendo a nadie en particular, sino a todos en general. Como dije, me incluyo. Sólo es una reflexión de que ojalá escribiéramos los mismos mensajes y con la misma intensidad para animar a los jugadores y al entrenador, y para reconocerles su trabajo, que para escribir críticas hacia el entrenador y el equipo.coloramarillo escribió:Yo lo dije y lo mantengo. No sé por qué tengo que salir ni yo ni nadie de los que pensamos así, a dar explicaciones cada semana. Por informaciones, por datos que sé, porque la imagen de lo que hace un equipo normal y con interés como este pasado viernes, es muy diferente de la apatía y desgana mostrada en los dos últimos partidos anteriores. Y que el viernes hayan jugado con la intensidad y la profesionalidad que exige su puesto, no significa que antes no hayan pasado de todo. Ahora después de ver cómo saben jugar cuando quieren, más obvio si cabe que antes.Joaki escribió:Es que algunos hemos preguntado que ¿dónde están los que dijeron las conspiraciones y demás inventos? Y no aparecen, no son capaces de reconocer que la semana pasada JMR se pegó una cagada a la altura de Jémez en Alcorcón.Amarilla escribió:Qué tranquilo está el foro...
ahi que entender a los que critican al entrenador !!! la culpa no la tiene nadie, solo que emos visto todos que las palmas puede jugar bien cuando el entrenador le hecha cojones y pone un equipo ofensivo y entiendo que cuando pone un equipo defensivo y se limita a dar patadones la aficion se mosque
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El fútbol es un deporte de los más sencillo.... lo complicamos nosotros.
Buen partido del equipo con unos excelentes Viera (sobretodos) y David Glez. Cambió la actitud, la disposición, la mentalidad. No hace falta estar contra las cuerdas para ir por el partido. Ahora habrá que hacerlo igual ante un rival de más tronío que un filial que juega y deja jugar. El Cartagena es el pozo de la categoría y se defenderá con uñas y dientes ante nosotros para lograr su salvación. Así que nada de relajarse ni crearse no lo que no somos.
Saludos.
Buen partido del equipo con unos excelentes Viera (sobretodos) y David Glez. Cambió la actitud, la disposición, la mentalidad. No hace falta estar contra las cuerdas para ir por el partido. Ahora habrá que hacerlo igual ante un rival de más tronío que un filial que juega y deja jugar. El Cartagena es el pozo de la categoría y se defenderá con uñas y dientes ante nosotros para lograr su salvación. Así que nada de relajarse ni crearse no lo que no somos.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver con las bajas de Viera y la mas que probable de David Gonzalez,que alineación saca en Cartagena,aunque con aquellos de colistas y la mierda de cesped que tienen,ya me imagino lo que nos espera,lo que hay que ver es si nuestros jugadores,van a darlo todo o a verlas venir como en Huelva y en Huesca (alineaciones disparatadas al margen) y equipitos como este del Villareal poquitos.
PD:Yo de conspiraciones no he hablado,pero la reunión de jugadores y declaraciones del asesor,me mosquean y me recuerdan a la otra vez y yo si que pedí,que si el entrenador empieza con disparates y cada uno a remar por su cuenta,cese y que siga otro.
PD:Yo de conspiraciones no he hablado,pero la reunión de jugadores y declaraciones del asesor,me mosquean y me recuerdan a la otra vez y yo si que pedí,que si el entrenador empieza con disparates y cada uno a remar por su cuenta,cese y que siga otro.
- Kokealca
- Presidente del Club
El destino nos brinda la oportunidad de resarcirnos del estropicio en Huesca, visitando nuevamente al farolillo rojo. Eso sí, este colista me parece mejor equipo que el Huesca de largo, además de que lleva cuatro partidos sin perder (y sin ganar) ante rivales de la talla del Elche, Almería (fuera de casa), Valladolid y Numancia (fuera de casa).
Pero vamos, eso es lo que menos me preocupa. Me preocuparía si llevasen diez derrotas seguidas.
Pero vamos, eso es lo que menos me preocupa. Me preocuparía si llevasen diez derrotas seguidas.

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Buen partidillo del equipito.
Tres puntos importantisimos, por la situación que se estaba creando.
Semanita tranquila, que ya era hora después de un mes.
Increible Viera, muy bien el Moco.
Falta que Vitolo se ponga en forma. Tiene que dar el callo el fin de semana, no juega Viera y del Moco no se sabe.
El porterillo es la penúltima muestra de que se está trabajando bien la cantera.
La culpa es de Tonono.
Mítica frase en el foro, pero pocas veces tan cierta.
SALUDOS.
Tres puntos importantisimos, por la situación que se estaba creando.
Semanita tranquila, que ya era hora después de un mes.
Increible Viera, muy bien el Moco.
Falta que Vitolo se ponga en forma. Tiene que dar el callo el fin de semana, no juega Viera y del Moco no se sabe.
El porterillo es la penúltima muestra de que se está trabajando bien la cantera.
La culpa es de Tonono.
Mítica frase en el foro, pero pocas veces tan cierta.
SALUDOS.
Una vez más, no puedo estar más de acuerdo compañeroRiverPlate escribió:El fútbol es un deporte de los más sencillo.... lo complicamos nosotros.

- Chewy
- Directivo de la entidad
La verdad es que la diferencia es una pasada Amarilla, no hay mas que ir al post del partido del Huesca, allí habían foreros que "vivian" en él como si fuese un chat, y sin embargo aqui estan desaparecidos, que cosas...Amarilla escribió:Qué tranquilo está el foro...

- laspalmasdk
- Towers Inspector
- Contactar:
Chacho, que bueno es Jonathan Viera...
Acabo de nombrar mi hijo de dos semanas Jonathan.
Un saludo a todos
Christian
Dinamarca
Presidente de UDLP Peña Danesa, laspalmas.dk
Acabo de nombrar mi hijo de dos semanas Jonathan.
Un saludo a todos
Christian
Dinamarca
Presidente de UDLP Peña Danesa, laspalmas.dk
Eso es lo de siempre y no por ello te falta razón.Chewy escribió:La verdad es que la diferencia es una pasada Amarilla, no hay mas que ir al post del partido del Huesca, allí habían foreros que "vivian" en él como si fuese un chat, y sin embargo aqui estan desaparecidos, que cosas...Amarilla escribió:Qué tranquilo está el foro...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es lo de siempre y creo que lo normal.Todo el mundo quiere ganar,se gana y ya esta a otra cosa.Cuando se pierde,todo el mundo quiere ganar y opina en pro de eso.amarelo escribió:Eso es lo de siempre y no por ello te falta razón.Chewy escribió:La verdad es que la diferencia es una pasada Amarilla, no hay mas que ir al post del partido del Huesca, allí habían foreros que "vivian" en él como si fuese un chat, y sin embargo aqui estan desaparecidos, que cosas...Amarilla escribió:Qué tranquilo está el foro...
- Amarilla
- Presidente del Club
Que sea lo de siempre y lo normal no quiere decir que sea lo mejor.carloslp escribió: Es lo de siempre y creo que lo normal.Todo el mundo quiere ganar,se gana y ya esta a otra cosa.Cuando se pierde,todo el mundo quiere ganar y opina en pro de eso.
Sería positivo que también cuando se hacen las cosas bien se diga, se reconozca. Sobre todo porque no estamos acostumbrados. No está mal decir que JMR planteó un buen partido, un equipo ofensivo y con posesión. O que los jugadores corrieron, metieron la pierna, se curraron la victoria.
Si gastamos energía en criticar lo malo que es JMR o lo poco que sienten los colores los jugadores, cuando no es así, cuando nos demuestran que lo han hecho bien, está bien felicitarlos y animarlos a que sigan en esa línea. Por compararlo con el cole, cuando un alumno hace las cosas mal hay que enfadarse con él, pero es imjusto no reconocerle el buen trabajo cuando lo ha hecho bien. Los refuerzos positivos a todos nos gustan y nos ayudan.