Ante el Deportivo, Día del club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Ante el Deportivo, Día del club
http://www.udlaspalmas.net/2011/12/05/l ... -del-club/
Pronto más información en la portada de la página.
Pronto más información en la portada de la página.
-
- Directivo de la entidad
Re: Ante el Deportivo, Día del club
Una muestra mas de lo que se acuerdan de los abonados...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Se va a hacer un pastón con los 5000 que vienen de Mogán.... 

Para mí es lamentable...
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Era previsible, aunque sigue siendo una putada... Esperemos que el equipo gane y de una buena imagen ante el Cartagena para atraer a más público.
PD: es el primer partido que voy a poder ver en meses, llego de Polonia a Gran Canaria esa semana!
PD: es el primer partido que voy a poder ver en meses, llego de Polonia a Gran Canaria esa semana!

El club sabrá,..... yo no voy a dejar a mi equipo pero esperemos que si nosotros pagamos " no se cuele nadie ", ya que sería de coña que nosotros pagásemos dos veces ( abono y entrada ) y otros......, y por otro lado que los no abonados incrementen ostensiblemente su precio, de no ser así parecerá que tratan de hacer caja con los de siempre y eso no sería muy gratificante.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Me lo imaginaba, mucha gente va a ir (probablemente) al estadio con el morbo de pitar a Lendoiro (en el caso de que vaya), obviamente más dinero recaudarán si lo declaran día del club.
Última edición por Palma Fénix el Lun Dic 05, 2011 1:23 pm, editado 1 vez en total.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
No me sorprende
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Era previsible, no está el Tenerife y el Deportivo era el rival idóneo para hacernos pasar por caja.
patetico
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Le estoy empezando a coger un asco a MAR...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Pienso lo mismo, pero para un partido que puedo ir desde el del Alcoyano(el de Almería no lo cuento), me desgracian de esta maneraNauzet escribió:Era previsible, no está el Tenerife y el Deportivo era el rival idóneo para hacernos pasar por caja.

- Kokealca
- Presidente del Club
Esta noticia era dominio público desde antes de empezar la temporada. La gente que se echa las manos a la cabeza ahora me da que anda un poco despistada.
El Día del Club es algo que si no me equivoco se hace desde hace muchos años, una vez por temporada.
Si en vez de contra el Deportivo (que repito, ya se sabía que iba a ser este) llegan a hacerlo contra el Recreativo, por ejemplo, se hubieran cabreado igual.
El Día del Club es algo que si no me equivoco se hace desde hace muchos años, una vez por temporada.
Si en vez de contra el Deportivo (que repito, ya se sabía que iba a ser este) llegan a hacerlo contra el Recreativo, por ejemplo, se hubieran cabreado igual.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya tenemos pa'l fichaje de Nauzet.TURU FLORES escribió:Se va a hacer un pastón con los 5000 que vienen de Mogán....
¿Problem, Valladolid?

Me imaginaba que pudiera pasar esto, aunque no me parece idóneo, porque si el equipo consigue estar arriba las últimas jornadas, podría ganar más dinero poniendo el partido dia del club en un partido que se jugara algo importante de cara a jugar la promoción.