Ante el Deportivo, Día del club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

era de esperar, ahora solo cabe rezar para que al presidente no se le suba la bilirrubina y ponga las entradas para abonados a precios poco apropiados.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Mala decision de la directiva puesto que la aficion no esta respondiendo este año, como perdamos contra el Cartagena volvemos a bajar de los 10 mil
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tony_lp escribió:Me imaginaba que pudiera pasar esto, aunque no me parece idóneo, porque si el equipo consigue estar arriba las últimas jornadas, podría ganar más dinero poniendo el partido dia del club en un partido que se jugara algo importante de cara a jugar la promoción.
Ahí tienes razón, pero es un arma de doble filo, porque si esperas a final de liga y resulta que ya no tienes ni siquiera opciones de jugar promoción, a ver quién va al estadio luego...

Ahora al menos tenemos la emoción de no saber dónde vamos a acabar, y nos enfrentamos al equipo de los 45 millones de presupuesto.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Como pierdan el sabado pronostico que ni a 7000 llegan. Vaya cojonazos se gastan los mandamases que tenemos...

Por mi parte no veran ni un duro.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Espin escribió:Mala decision de la directiva puesto que la aficion no esta respondiendo este año, como perdamos contra el Cartagena volvemos a bajar de los 10 mil
Coincido contigo.
Como se pierda contra el Cartagena y dando la misma imagen que Huesca o Huelva, el Estadio va a estar como el viernes.
Ahora toca esperar ver de cuantos euros es la entrada de los abonados.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Si queremos retener a los Jonathan Viera, Vitolo, o fichar a gente importante tenemos que apoquinar entre todos. El dinero no cae del cielo.

En una época en la que patrocinadores y ayudas institucionales caen en picado, no podemos pretender no ser nosotros, a los que de verdad nos importa la UD Las Palmas, los que apoyemos más que nadie económicamente al club.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Me parece vergonzoso. Pan para hoy, hambre para mañana. Estas cosas no hacen sino mellar la poca confianza que todavía queda en el aficionado hacia el club.

Y el argumento de Aday no me vale, porque algunos se irán sí o sí aunque hicieran todos los días 'día del club'. La única posibilidad de que no fuera así, sería consiguiendo el ascenso. Y para eso necesitas a la afición detrás.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Según dijeron en UDRadio la entrada mas económica para los abonados, en curva y naciente imagino, seran de 6 €.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Estaba claro que sería así. Aunque no creo que recauden mucho, siendo el partido un domingo a las 11 de la mañana.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Para mí es un error se piensan que atraerá mucha gente como el betis el año pasado, siendo un domingo por la mañana y televisado y en época de navidades no se yo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Pues ya les vale ganar al Cartagena, por que si no, no va ni pepe. A mi no me parece mal, ademas, el próximo año se nos va Bankia.. Así que entre mas apoquinen ahora mejor.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Uno que no piensa pagar, y más como está el equipo. Lo veo por el plus.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Joaki escribió:Uno que no piensa pagar, y más como está el equipo. Lo veo por el plus.
Yo no comparto la decision del dia del club, pero supuestamente como esta el equipo a 4 puntos de los play off y a 9 del descenso?, tanto que presumimos que lo mejor del club es la aficion y verdaderamente estan demostrando muchos que no
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

TURU FLORES escribió:Se va a hacer un pastón con los 5000 que vienen de Mogán.... :D
:lol: :lol: :lol:

Como dice la mayoria era algo previsible. Aún siendo el partido que esperaba todo el mundo desde que el Deportivo bajó a Segunda allá por el mes de Mayo, teniendo que pagar ahora un "suplemento", siendo fechas navideñas, un domingo por la mañana que hay gente que trabaja...

aunque aquí la gente siempre responde, yo me imagino que "se resentirá" algo la asistencia de espectadores...

Yo creo que no se llegará a la entrada del partido del Tenerife o Betis del año pasado, no sé, es una incógnita... :thinking:
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Era lógico antes de empezar la temporada y lo sigo viendo lógico ahora. Ya se sabía que un partido habría que pagar, y qué mejor que éste,....si les parece ponen día del club cuando juguemos con el Girona en casa,...
Responder