Bueno, tras todo este tiempo han habido algunos cambios en el acuario.
Los tetra serpae los quite, se los regale a un conocido que tiene un acuario mas grande que el mio. Meti un cardumen de 7 neones de los que solo me sobrevivieron 2 de los primeros que habia puesto, esos dos me aguantaron muy bien (me dijo el chico de la tienda que puede que se mueran por venir algo enfermos). La coridora perfecta, ese siempre me ha aguantado bien desde el principio.
Mas tarde meti un guppy macho y una hembra (error de novato) lo que al cabo de unos dias se me muere la hembra ya que deberia de haber metido mas de una, el macho me la estresó. Junto a los guppys meti dos alevines de arlequin, uno se me murio el mismo dia y el otro muy resistente ha crecido bastante en estos pocos dias. El viernes pasado meti dos guppys hembras, pero creo que aun no son del todo adultas, una es del tamaño del macho y la otra un poco mas pequeña, la chica de la tienda me dijo que eran mas pequeñas (pero nunca habia sabido de la existencia de guppys hembras mas pequeñas) pero yo creo que aun no son adultas.
Hoy realize el cambio de agua, saque como unos 4 litros de agua. Luego echaba agua de garrafa en una botella de 0,5l y la ponia en el lavamanos con agua caliente para que el agua de la botella cogiera un poco de calor, luego la metia y segun el termometro la temperatura me bajo 1 o 2 grados (sigue en la zona verde del termometro).
Vamos a ver como sigue todo.