Ante el Deportivo, Día del club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
100%canario escribió:Me hace mucha gracia que se quejen de los precios de los NO ABONADOS..cuando el precio que estan es de lo normal en un partido de la peninsula, lo que me parece penoso es que se le cobre a los abonados
A ver si tenemos claro que no es lo mismo un estadio de 10.000 aficionados, al que suelen ir 6000, que a un estadio de 34000 que suelen ir 10.000.

Mirando esos datos, si me quejo del precio que ponen a los no abonados (aunque yo sea abonado y me importa poco este tipo de gente) ya que es una clavada 20€ para ver un Las Palmas - Deportivo, cuando tienes 20.000 asientos vacíos.

Oferta - Demanda lo llaman.

pues este chico las ponen a 20 euros y seguro que no llega ni a 15 personas cuando si las pones mas baratas le rian cerca de 20 o 25 personas ya que tienen el incentivo de ver a valeron y el precioooo pero bueno aqui no se mira eso de la capacidad del estadio de cada club
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osea en un campo de 10 personas es normal que claven 20 pavos pero en un estadio que es el triple de grande con ponerlas a 10 y que se te intente llenar el estadio sales ganando creo yo!! pero bueno aqui la gente relaciona ganar dinero con clavar el precio de las entradas
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

Espin escribió:Yo soy abonado y para nada me jode pagar 6 euros de mierda, lo que me jode es que se carguen un partido en el que podia haber algo de ambiente ya que los no abonados no van a pagar esos precios por ir a ver a un Depor. Que por otro lado, deberia tener el mismo tiron que el Alcorcon. No se como en segunda pueda haber equipos como mas tiron que otros, la gente deberia de ir a ver a la UD
Yo creo que ahí está la clave, que por una vez que se podía repetir el ambiente que se vivió en las gradas el año pasado en algunos partidos como el del Betis o incluso contra el Girona, los inteligentes de turno suben los precios para que vayamos los de siempre o quizás un poco más y nuestro estadio continue siendo un muerto y con un ambiente que favorece más al rival que a los amarillos.

Llevamos 16 jornadas de liga y todavía no se ha vivido en el estadio ambiente de fútbol esta temporada (curioso estando más cerca de la promoción de ascenso que del descenso). Me da mucha pena ver en lo que se han convertido nuestras gradas, tanto en afluencia de público como en la manera en que ese público afronta los partidos en absoluto silencio. Ni un cántico (a excepción de Naciente) ni colorido en las gradas ni nada.

Si esta directiva ha perdido la ilusión y las ganas de llevar las riendas del club y de hacer cosas nuevas e innovar, lo mejor es que se aparten y dejen paso a gente joven con iniciativa y ganas de trabajar. Un equipo de trabajo que recupere esa masa social perdida (independientemente de los resultados) y que convierta el Estadio de Gran Canaria (con sus grandes y ya sabidas limitaciones ) en un verdadero estadio de fútbol y no en el cementerio que es actualmente.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Alguien sabe cual es el precio para los parados? porque en las categorías no sale.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pero el Depor qué es, ¿va líder o algo? ¿Esta siendo un equipo temible fuera de casa? No sé, situenme, ando perdido... Manda cojones.. es cierto que esto ya se sabía desde principio de temporada (creo que la propia emisora lo comentó) y de hecho fui de los que se quejó en ese momento despues del aumento en el precio de los abonos y sabiendo desde aquel entonces que este partido iba a ser día del club.

Esperemos que se gane al Cartagena que sino ya me veo 10.000 el próximo día en el estadio.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Está recogido en las condiciones del abono, que en uno de los partidos por los que pagamos toda la temporada, no podremos entrar si no pagamos un plus que establecerá en cuantía y fecha el club?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

coloramarillo escribió:¿Está recogido en las condiciones del abono, que en uno de los partidos por los que pagamos toda la temporada, no podremos entrar si no pagamos un plus que establecerá en cuantía y fecha el club?
Sí, está etipulado. Si lees por detrás en tu abono pone "Permite el acceso a todos los partidos de esta temporada, excepto los declarados Día del Club".

La jugada les va a salir rana, porque lo que se pretende con esto es recaudar, y en un partido un domingo a las 11, y encima televisado, dudo que se recaude mucho. Aunque lo de la hora y día del partido es una lata. Lo de jugar a las 11 de la mañana recuerda mucho a Segunda B, y eso mejor dejarlo al Tenerife y otros equipos de la categoría.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Amarilla escribió:
coloramarillo escribió:¿Está recogido en las condiciones del abono, que en uno de los partidos por los que pagamos toda la temporada, no podremos entrar si no pagamos un plus que establecerá en cuantía y fecha el club?
Sí, está etipulado. Si lees por detrás en tu abono pone "Permite el acceso a todos los partidos de esta temporada, excepto los declarados Día del Club".

La jugada les va a salir rana, porque lo que se pretende con esto es recaudar, y en un partido un domingo a las 11, y encima televisado, dudo que se recaude mucho. Aunque lo de la hora y día del partido es una lata. Lo de jugar a las 11 de la mañana recuerda mucho a Segunda B, y eso mejor dejarlo al Tenerife y otros equipos de la categoría.
Pues sí, me da a mí también que les va a reportar más antipatías que dinero en caja.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es un disparate y muy necesitados de "cash" deben de estar,quedando para la 2ª vuelta partidos aqui como el del Almeria,Celta o Hercules,y sabiendo desde hace 20 dias ó mas que el del Depor es televisado y por la mañana,no lo entiendo,a no ser que sea verdad los 5000 de Arguineguin y Mogán :D
PD:AH y dos de Puerto Rico que tambien vienen,pero estos 2 no cuentan porque vienen a ver si los cuela el Seguritas. :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

esperense que las palmas primero gane al cartagena que como repita una visita parecida a la del huesca..... si el ultimo partido en 7 palmas vieron 8 mil.... el del depor veras a los abonados mas fieles y por otro lado a la aficion que vendra animar a valeron y aytamy asi que le puede salir jodia la jugada como aparezcan mas aficionados por animar al depor que a los de las palmas
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo soy abonado y para nada me jode pagar 6 euros de mierda, lo que me jode es que se carguen un partido en el que podia haber algo de ambiente ya que los no abonados no van a pagar esos precios por ir a ver a un Depor. Que por otro lado, deberia tener el mismo tiron que el Alcorcon. No se como en segunda pueda haber equipos como mas tiron que otros, la gente deberia de ir a ver a la UD

Yo tambien soy abonado y para mi, como para muchos mas abonados 6 €uros no son ninguna mierda y mas si son parados como yo, cobrando una miseria, es mas aunque me hubiera cojido trabajando no hubiera ido igualmente, que se van a creer estos, y cuando caraj van a poner el dia del abonado, que nos lo merecemos mas que nadie, ya esta bien de tantos abusos, que ya han abusado demasiado esta directiva que tenemos de su aficion diciendo de los que aman de verdad a este equipo, lo que les a dado la gana y no quiero recordar palabras dichas por el presidente, y mas en la emisora basura que tienen en antena, perdonen la expresion pero es lo que siente mi corazon, disculpen.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:esperense que las palmas primero gane al cartagena que como repita una visita parecida a la del huesca..... si el ultimo partido en 7 palmas vieron 8 mil.... el del depor veras a los abonados mas fieles y por otro lado a la aficion que vendra animar a valeron y aytamy asi que le puede salir jodia la jugada como aparezcan mas aficionados por animar al depor que a los de las palmas
¿En serio todavía hay gente que se cree la patraña que soltó el padre de Aythami Artiles en el otro hilo? :facepalm:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi no me coge de sorpresa que haya sido declarado dia del club este partido, de hecho, vaticino que habrá alguno mas :error:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

konnito escribió: Yo tambien soy abonado y para mi, como para muchos mas abonados 6 €uros no son ninguna mierda y mas si son parados como yo, cobrando una miseria, es mas aunque me hubiera cojido trabajando no hubiera ido igualmente, que se van a creer estos, y cuando caraj van a poner el dia del abonado, que nos lo merecemos mas que nadie, ya esta bien de tantos abusos, que ya han abusado demasiado esta directiva que tenemos de su aficion diciendo de los que aman de verdad a este equipo, lo que les a dado la gana y no quiero recordar palabras dichas por el presidente, y mas en la emisora basura que tienen en antena, perdonen la expresion pero es lo que siente mi corazon, disculpen.
Pues yo estoy de acuerdo con usted y dudo mucho que vaya.

Yo veo bien un día del club cuando el equipo está arriba, jugándose ascender y demás.

Como estemos cerca de la zona de ascenso terminando la temporada, ya me veo otro día del club :D
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Y los desempleados?

Joven es hasta 23 años.
Y si un Desempleado tiene 20 años?
Responder