Pues yo no veo que vaya de sobrado. Lo veo un chaval normal, que sabe que es bueno y que lo intenta todo en el campo. Pero no lo veo sobrado como CR ni con actitudes provocativas.siempreamarillo97 escribió:Estoy con N.B.Tiempos.
Se comporta como Cristiano,se lo tiene muy creido y va de sobrado,eso es lo que no me gusta de Jonathan.
Jonathan Viera: "Iniesta es mi inspiración en el fútbol"
- Amarilla
- Presidente del Club

Re: Jonathan Viera: "Iniesta es mi inspiración en el fútbol"
- coloramarillo
- Administrador concursal

A mí también me parece muy buen chico y muy humilde, para la calidad como jugador excepcional que tiene, es sencillo y muy cercano con la gente, cuando te acercas a él.Amarilla escribió:Pues yo no veo que vaya de sobrado. Lo veo un chaval normal, que sabe que es bueno y que lo intenta todo en el campo. Pero no lo veo sobrado como CR ni con actitudes provocativas.siempreamarillo97 escribió:Estoy con N.B.Tiempos.
Se comporta como Cristiano,se lo tiene muy creido y va de sobrado,eso es lo que no me gusta de Jonathan.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Pero que es lo que ha hecho el pibe,para que lo estén comparando con el fantasmón ese.Ya lo dice el dicho"Canario come Canario".
- konnito
- Juez de la administración concursal

soto y fernandez escribió:Pero que es lo que ha hecho el pibe,para que lo estén comparando con el fantasmón ese.Ya lo dice el dicho"Canario come Canario".
No hay peor enemigo de un Canario, que otro Canario, asi nos va, que somos el sitio de Europa donde mas paro hay, toma pal pelo, y nadie hace nada y nadie dice nada, que te parece pelon, jajaja.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

ya quisieramos que jonathan tuviera la mitad de lo que tiene el fantasmon esesoto y fernandez escribió:Pero que es lo que ha hecho el pibe,para que lo estén comparando con el fantasmón ese.Ya lo dice el dicho"Canario come Canario".
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
La mitad de que ? de dinero ? de velocidad ? de gilipoyas ?........................................
- konnito
- Juez de la administración concursal

soto y fernandez escribió:La mitad de que ? de dinero ? de velocidad ? de gilipoyas ?........................................
Si fuera solo la cuarta parate de dinero que tendria contrato de por vida en as palmas, jajajaja.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Seguro,pero yo me quedo con lo que es el pibe,gente de aqui y punto.la pena es que no podamos retener a todos estos pibes.Lo de los Ronaldos y todo eso;es otra historia