Ante el Deportivo, Día del club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por elie »

http://www.as.com/futbol/articulo/dia-c ... ftb_48/Tes

En el as, hacen eco de la indignación de los aficionados.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Llámenme loco,tonto, antiamarillo o lo que quiera. pero yo hubiera hecho lo contrario.

Teniendo en cuenta el día, la hora, las fechas, la televisión, la final del mundialito, y demás hubiese puesto medidas populares.

Que se empetara el Estadio, a lo mejor se haría más dinero y todo en un futuro.

Que se llene el Estadio coño, que se ilusione la gente.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

la gente va asistir de igual manera o es que en los derbys todos dios se quejaba y despues miren como estaban las gradas, contra el depor la gente ira tambien y la entrada sera comominimo de unos 15.000 espectadores.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

TURU FLORES escribió:Llámenme loco,tonto, antiamarillo o lo que quiera. pero yo hubiera hecho lo contrario.

Teniendo en cuenta el día, la hora, las fechas, la televisión, la final del mundialito, y demás hubiese puesto medidas populares.

Que se empetara el Estadio, a lo mejor se haría más dinero y todo en un futuro.

Que se llene el Estadio coño, que se ilusione la gente.
Es la mejor manera de animar al siguiente partido a que la gente compre entradas...Ahora pagamos nosotros y pagan los no abonados 25 euros...sale un partido chungo y perdemos 0 - 3 y vamos la que se arma. En cambio llenas el estadio, buena imagen, buen ambiente y si le ganas al Depor en 15 días metes a 15 mil personas en el Gran Canaria...eso es así.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si las palabras del vicepresidente no están descontextualizadas está claro, los 10.000 fieles no nos fallarán "los verdaderos aficionados, los 10.000 que siempre sienten nuestros colores, esos nunca nos fallarán". ¿ Como hacer caja en la UD ?, pues con los de siempre, así me siento como abonado.

Medidas diversas para con el mismo dinero generar un ambientazo, mil y un millón. Si por ejemplo no pagasen los abonados y pudiese sacar cada uno una entrada a 10€, podían meter mas de 20.000 personas y recaudar lo mismo. Llamarle el día del aficionado, ven al fútbol con un abonado, ofrece una entrada con descuento a un amigo y celebra una navidad amarilla, mil y un lemas..... Luego el resto de entradas se mantienen invariables y como gente llama gente al final se venderían mínimo 7 u 8 entradas a 10 € y otras 4 o 5000 a su precio habitual. Si se trata de generar recursos se podría hacer sin cabrear al personal pero la otra forma es clara " los verdaderos aficionados, los 10.000 que siempre........". Para colmo cualquier iniciativa que generase un buen ambiente propiciaría el que personas distintas se pudiesen sumar a la causa en la campaña de navidades,.........., pero parece mejor que sigamos los de siempre hasta que se nos sigan cayendo compañeros de grada cansados de tanta historia.

Hay crisis pero no estaría de mas un poco de imaginación para suplir la falta de recursos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

estoy de acuerdo con TURU FLORES, por diferentes causas que perfectamente menciona, el partido del depor deberia haber sido dia del aficionado con precios populares, ya vendran tiempos mejores en los que nos meteran el sablazo, pero ahora no es el momento, porque ademas si ganamos al cartagena (que esta por ver) nos meteriamos ya muy cerquita de la promocion, y llenando el estadio contra el depor podria dar un buen empujon a las futuras asistencias al estadio.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Nicolas Ortega en varias entrevistas siempre hace mención a los 10.000 fieles y nunca da la sensación de querer captar más abonados, aficionados, simpatizantes, se conforma con eso, y una cosa que no me gusta y claro está que con estas medidas de día del club y subida de abonos más gente no vas a traer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si el vicepresidente aplicase estas tecnicas de fieles e infieles en sus negocios de Hosteleria cerraba en 3 meses,y ojo que no desconozco sus desvelos por el club en epocas muy chungas,etc,etc y oiga agradecido,pero el discurso de los 10.000 y los fieles y tal,ya está bueno,ahora a rezar a ver si ganamos en Cartagena y la imagen que damos,porque si no es asi,estaremos en familia,a ver si hay churros porque a esa hora.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pues nada al estadio cual borreguito a seguir pagando y a seguir aguantando que se rian de mi en mi cara por seguir al equipo de mis amores.... Es triste pero cada día tengo más asumido que soy un primo. Así es como me hacen sentir desde el club, hasta el día que me harte y diga basta y entonces yo y probablemente mi parienta dejaremos de ir al fútbol.

Desde el club una vez más se ningunéa al abonado, al seguidor fiel, al activo más valioso de este club. No sé, pero cada día tengo más ganas de que MAR y su junta se larguen del club.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

cuantas entradas se han vendido el primer dia?, no hay entradas ya por la importancia del partido? :lol:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

El problema está en que quieren seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro, en este caso la sufrida afición de la UD.

Llegará el día en el que esa gallina dejará de poner huevos de oro, se hará mayor y no habrá otra gallina de la que "vivir".

MAR y su equipo se merecen un 0 en atención al aficionado.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

derek escribió: - Día de la Afición: complemento al día del club en el que incluso los abonados tienen que pagar, se podría convertir en algo habitual todas las temporadas. El día de la afición se podría organizar en un partido de poco interés, contra recién ascendidos o equipos de la parte baja. Llegando a acuerdos con empresas, se podría fomentar la asistencia al campo con ambientación previa, chiringuitos o incluso conciertos en los aledaños del estadio. Los abonados podrían retirar una entrada a un precio reducido, y el resto de localidades se pondrían a la venta con un descuento en relación al precio habitual. Presentando la entrada del partido en Piomanía se podría obtener un 10% de descuento en bufandas y camisetas para favorecer el color en la grada. Las peñas se podrían movilizar o incluso organizar un encuentro también previo al partido para crear más ambiente. Lo que se busca es conseguir que el estadio se llene para ese partido, y que el día entero sea una fiesta amarilla, como ocurre en los fan-zone que se suelen habilitar antes de las finales de copa. Quien sabe, igual alguno se anima y decide abonarse!
Lo propuse en su día y lo vuelvo a proponer. Con todos los factores en contra que se dan en este partido (11:00 de la mañana, domingo, televisado, coincidiendo con otros partidos importantes), ¿por qué no se podría hacer algo así?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

no pdian haber hecho dia del club a los no abonados y dejarnos a los abonados trankilos!! yo me iré a la romería :plas: pal club están que se salen
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

que nos sigan exprimiendo, hasta que nos "requinten" la piel
cuando se acabe la gallina de los huevos de oro iremos a llorar a la marea
por lo visto para los unicos que no hay crisis es para nosotros,
joder ,si hay foreros que tienen este tipo de ideas para que haya mas gente en el estadio
¿para que coño se le esta pagando un sueldo al departamento de marketing. o como se llame ?
en fin todos los años lo mismo, pero tanto va el cántaro a la fuente que algun dia se puede romper,
si es que los responsables de la union deportiva parecen HACIENDA, exprimiendo siempre al pobre abonado
en fin ellos sabran , ojala se metan 20000 y se haga una buena recaudacion ,
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

TURU FLORES escribió:Los niños que entran por la Grada Sur con el abono de futbol base se sabe si pagarán y cuanto? Gracias de antebrazo!!
Responder