Y como lo van a ser? porque la naciente está casi a ras de suelo no como las otras que están mas levantadas.siempreamarillo97 escribió:Tengo entendido que las gradas de naciente se acercaran...pio pio UDLP escribió:Hay algo que no me cuadra y si alguién me lo podría explicar se lo agradecería. Según dijo MAR el lunes en Nueve Deportes, la prioridad es hacer las torres del estadio, después la ciudad deportiva y por última quitar las pistas de atletismo, ahora viene mi dilema, Quieren hacer primero las torres pero cuando vayan a quitar las pistas no se supone que tendrían que tirar la grada naciente, hacerla nueva para poder acercarla al terreno de juego?? eso no implicaria tirar las torres nuevas??
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos
Pues tirando la naciente abajo y volviendola a hacer, las torres se quedan un poco mas atras y las conectan de algun modopio pio UDLP escribió:Y como lo van a ser? porque la naciente está casi a ras de suelo no como las otras que están mas levantadas.siempreamarillo97 escribió:Tengo entendido que las gradas de naciente se acercaran...pio pio UDLP escribió:Hay algo que no me cuadra y si alguién me lo podría explicar se lo agradecería. Según dijo MAR el lunes en Nueve Deportes, la prioridad es hacer las torres del estadio, después la ciudad deportiva y por última quitar las pistas de atletismo, ahora viene mi dilema, Quieren hacer primero las torres pero cuando vayan a quitar las pistas no se supone que tendrían que tirar la grada naciente, hacerla nueva para poder acercarla al terreno de juego?? eso no implicaria tirar las torres nuevas??
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
dejen eso ya por Dios bendito. Me recuerda cuando estas enamorado y buscas excusas para renunciar a una mujer.
sI es muy alta, muy flaca, muy guapa bla bla bla
sI es muy alta, muy flaca, muy guapa bla bla bla
- Adaylp27
- Acceso VIP
Yo no invertiría nada en el estadio, total no es propiedad de la ud, prefiero ahorrar ese dinero en un estadio nuestro y bonito que intentar adecentar el gran canaria, aunque esto tardase años y años, complicado pero bueno...
no se iban a reunir en septiembre, para empezar ya las obras de las torres.... jeje, no las han colao, mira que tambien creernos las promesas de un politico.... manda co..nes
-
- Directivo de la entidad
La torre que esta despues de tribuna se esta reformando desde que empezaron las obras del pabellon nose que se hara allisir mafa escribió:no se iban a reunir en septiembre, para empezar ya las obras de las torres.... jeje, no las han colao, mira que tambien creernos las promesas de un politico.... manda co..nes
¿ ya han sido las elecciones ?sir mafa escribió:no se iban a reunir en septiembre, para empezar ya las obras de las torres.... jeje, no las han colao, mira que tambien creernos las promesas de un politico.... manda co..nes
- artenaran11
Muy bien el repescar este post
a ver si el presi o alguno de los Bravo Laguna dice como estan las cosas...
que no nos olvidamos de sus promesas electorales y reafirmadas tras la elecciones
...ahora solo faltan los hechos...

a ver si el presi o alguno de los Bravo Laguna dice como estan las cosas...
que no nos olvidamos de sus promesas electorales y reafirmadas tras la elecciones
...ahora solo faltan los hechos...

Dirán que es la crisis, pero eso ya lo sabían antes. Pero bueno, asi lograron mayoria absoluta engañando a la gente con la ayuda de algunos comunicadores
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ooooh !! Sorpresa... 

- NOMASPISTAS
Ojalá me equivoque pero me da que hasta dentro de 3 años(próximas elecciones) no sabremos nada de este tema.Si es así espero que más de uno aprenda si condicionó su voto a este asunto. De todas formas está claro que el horno no está para bollos, pero como decía otro forero eso ya se sabía antes.
Lo mas triste de todo esto es que la U.D. se presto al juego de cierta formacion politica y dejo volar la gaviota,
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ahora mismo estoy viendo el Real Oviedo-Athlétic y pedazo estadio tiene los carbayones. Si nosotros tuvieramos un estadio parecido al Carlos Tartiere seria una gozada, porque no hicieron algo parecido y no la chapuza del Gran Canaria??
Ese estadio lo construyeron antes de la última etapa del Oviedo en primera si no me equivoco.Y la verdad es que es un CAMPO DE FUTBOL muy coqueto y no un estadio multiusos donde tienes el campo a 15 metros o más.pio pio UDLP escribió:Ahora mismo estoy viendo el Real Oviedo-Athlétic y pedazo estadio tiene los carbayones. Si nosotros tuvieramos un estadio parecido al Carlos Tartiere seria una gozada, porque no hicieron algo parecido y no la chapuza del Gran Canaria??
No sé como pero el EGC tiene que cambiar para poder vivir el futbol como antes. Yo creo que lo más fácil (que no lo es) es armar un equipo competitivo capaz de ilusionar a la gente, solo asi volveremos a meter 20.000 personas en el EGc y solo así tendremos hambiente de fútbol como el que teniamos en el insular
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
¿Por qué en Oviedo no hicieron una chapuza como en el EStadio de Gran Canaria?; porque en Asturias no existe Coalición Canalla.