Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MUCHAS FELICIDADES www.udlaspalmas.net !!
Y a ti Xercos darte las gracias por crear y mantener esta increíble web, que visito diariamente porque me encanta!
muchas felicidades si señor; una gran web y sobre todo con un gran sentimiento; te pueedes echar risas; debatir sobre el equipo e incluso salir de caza de conejitos.. 4 años q pasada aunque llevo poco tiempo felicidades a xercos y a todos los demas...
muchisssisiisisimas felicididades, como diria papuchi. ESPERO SEGUIR FELICITANDO LA EXISTENCIA DE ESTA PAGINAS LOS PROXIMOS, 4, 40 Y 4000 AÑOS. Pues eso, a seguir SIENDO LOS MEJORES.
me sumo a las felicitaciones a Xercos por ser el padre de la criatura, y te doy mi mas sincera enhorabuena muyayo, porque no es nada facil mantener una web, y menos mantenerla con calidad y con una gran acogida como es el caso... eres todo un crack!!! y te deseo que sigas recogiendo muchos mas frutos por todo el esfuerzo y tiempo que imagino que le has dedicado y dedicas, tanto tú como los demás colaboradores... y nada que eso FELICIDADES y a seguir creciendo y que ojalá todos podamos seguir viendolo!!
Muchas felicidades para udlaspalmas.net ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Muchas gracias Xercos por haber creado esta web, rincóncito virtual del sentimiento amarillo de UD. Como ya han comentado si no existiera udlaspalmas.net habría que inventarla. Gracias también a todos los que colaboran con la web y como no también a todos los foreros, aquí se pasan muy buenos momentos . Ahora hay que celebrar el quinto aniversario de la web en 2ª ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡MUCHISIMAS FELICIDADES UDLP.NET y que cumplan MUCHISIMOS MAS!,Tambien darles las felicidades a los creadores porque gracias a ellos tenemos todo esto(casi na)cada dia queremos mas a nuestra UD y, sin duda sois los mejores en la red. Un Abrazo